CAPITULO 14

120 2 0
                                    

---

Si crees que lo que paso anteriormente fue la peor estupidez que cometí, creeme que aun falta demasiado porque sepas mi querida Rosaline.

El sonido de mi alarma anunciando que era momento de despertarme me aturdío por completo, pero no tuve más opción que salir de mi cama para comenzar a alistarme para poder ir a la escuela.

Mientras me lavaba el rostro y cepillaba mis dientes me costaba creer posible todo lo que había ocurrido hace exactamente dos días, si, pasaron dos días luego de haber creído que podía superar a Jacob para al final terminar en su casa besándonos por casi media hora.

Se sentía demasiado raro, pues no lo veía desde ese entonces, si hablábamos un par de veces por mensaje y de hecho el me trataba como antes, me decía bonita, linda, hasta princesa, sin embargo, no sabía que éramos pues en ningún momento me preguntó si quería volver con él o si ya estábamos juntos de nuevo, no comprendía nada de lo que ocurría entre él y yo, y gracias a todo eso decidí, dejarme llevar.

Pues tampoco era como que tenga el valor de preguntarle qué es lo que éramos, ósea, como puedo explicarme de una mejor forma.

Hagámoslo de una forma educativa:)

Mi mente está dividida en dos:

- La Kassy no seré el juguetito de nadie ni algo solo para un rato.

- La Kassy que tiene miedo de que la deje sola.

Mientras que por un lado no quiero permitir ser como un juguete para el con el que puede aparecer cuando se le dé la gana y tratarme como un novio cariñoso sin decirme que quiere volver conmigo o no oficializarme. Hay otro lado que tiene miedo de preguntar que son o de exigir que sean algo oficial o nada y que su respuesta sea fría y se aleje de nuevo de mí.

Estaba completamente perdida, pero decidí ir por el lado más sensato por ahora, el de no importarme lo que piense y simplemente disfrutar de tener de vuelta a la persona de la que yo me había enamorado, de tener a ese Jacob Blaze de nuevo y que sea solo mío.

En verdad rezaba porque solo fuera mío.

Una vez terminé de alistarme bajé directamente para desayunar y luego partir a la escuela como indicaba el inicio de semana.

—Mamá... ¿Qué te paso en el brazo? —Luke ya se encontraba abajo y a penas escuche esa pregunte de parte del observe la extremidad nombrada para encontrarme con fuertes rasguños e incluso moretones en él, muy parecidos a los que yo tenía para ser sincera, lo que me hizo abrir mis ojos sin entender nada.

—No es nada corazón solo me tropecé regresando a casa, quise tomar el autobús ayer y ni bien bajaba el conductor decidió arrancar haciéndome caer, pero ya casi ni me duele— sonrió como era costumbre en ella, haciendo de todo por aclararnos que todo se encontraba bien.

—Yo le he advertí que no tomara el autobús, pues para eso tenemos a Carlos que puede llevarla a donde desee, pero no me escucho— papá finalizó.

El causante de aquellos moretones y rasguños era la última persona que había hablado en ese momento, y el lugar de quedarse callado, opto por ser un caradura y meterle más a la mentira sabiendo perfectamente que había sido él. Algo típico en esta familia.

Y claro que en ese momento nosotros no lo sabíamos.

Finalmente, luego de tanto tiempo de tortura, porque sí, cada vez que comíamos todos juntos en la mesa lo considerábamos una tortura pues todo era tensión, no podías cometer ningún puto error porque papá siempre estaba observándonos. Llegamos a Taryth, donde ni bien entramos obteníamos las miradas de todos algo que ya era costumbre sin embargo... esta vez era distinto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pintura Amarilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora