---
—Entonces era cierto que James sentía algo por ti y te lo confesó— asentimos Jacob y yo ante las palabras de Emily.
—Descubrimos que Henry lo apoyaba y es por eso que se alejó de ellos por completo— mencioné, estábamos omitiendo la parte de James y el incidente que tuvimos, pero contamos algo parecido.
—Es por eso que sugieres que Jacob sea parte del grupo... —asentí nuevamente a lo que decía mi hermano —Por mi está bien, has demostrado ser bueno con ella así que, bienvenido amigo— habló con una sonrisa y le estrechó la mano la cual fue correspondida.
Tanto Emily como Daniel se sorprendieron ante las palabras de Luke, pero solo alzaron los hombros, me miraron y sonrieron dándole la bienvenida.
—Bien chicos, tomen asiento que tenemos un anuncio que hacerles.
—Como saben, cada año se realiza una actividad fuera del pueblo para los chicos de último año, sin embargo, este año han ocurrido tantos problemas que de última hora se decidió cancelarles esta actividad. Sin embargo, ya habíamos hecho tanto la reserva como todos los gastos correspondientes por lo que se decidió que sería una buena opción regalarle este paseo a otro salón de la escuela— alzamos nuestros ojos todos mirándonos.
—Y como el señor Albert Tomber fue el encargado de realizar una parte de los pagos como un regalo de parte de su empresa, hemos decidido, darles a ustedes el campamento— todos se emocionaron demasiado, se oían aplausos y murmullos de gente feliz, tendríamos un campamento.
Así es Rosaline, casi como el que tuvimos contigo, solo que esta vez no había un acosador.
***
Finalmente, el día del campamento estaba aquí sin embargo las cosas no estaban del todo bien. Nuevamente.
—Gracias Carlos nos vemos en dos días— nos despedimos de nuestro chofer.
—Nos vemos chicos cuídense y diviértanse— dijo para retirarse con su auto.
—Me sentaré contigo— le avise a Luke mientras caminábamos hacia el bus.
—Que hizo Jacob esta vez.
—¿Te parece bien que un chico teniendo novia se quede conversando con la chica que revisa las entradas del cine sobre ejercicios de gimnasio y que podría ayudarla con ellos algún día? —el solo río. —No me parece gracioso idiota.
—Se que no, pero a mi si, seguro solo jugaba, además ¿Qué no las chicas que trabajan en el cine son mayores de edad? —solté un "y?" de indiferencia mostrando que eso no me importaba.
Habíamos tenido una discusión dentro de la sala que termino por mi retirándome del lugar sin acabar la película y casualmente lanzándole mi soda en el uniforme de aquella chica.
Durante todo el camino nos la pasamos conversando de que pensábamos que haríamos por nuestro cumpleaños, ambos nos veíamos demasiado emocionados por ello.
En verdad no hay día que no me arrepienta de haberle arruinado ese día Luke, y a mí también. Ya verás el porqué.
—Chicos y chicas hemos llegado a nuestro destino.
Todos bajamos en una fila del bus observando el bosque en el que nos encontrábamos.
—Solo serán 2 días y 1 noche las que estaremos aquí así que vayan dejando sus cosas a las cabañas ya cada uno tiene su pareja asignada solo que se acerque un representante para coger la llave y cualquier nos avisan— anuncio la profesora que estaba encargada de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Pintura Amarilla
Teen Fiction¿Que pasa cuando consumes algo que todos te dicen que te hace daño pero tu no haces caso? Te intoxica, y con el tiempo, te mata. 3 años antes de lo ocurrido en Tauri Town con los 9 chicos y el acosador. Antes de Sarela, Kassy y Jacob eran una pareja...