RECOMENDACIÓN: Lean casi la última parte del capitulo mientras escuchan "bad idea right?" de Olivia Rodrigo por que creanme queda a la perfección con esta parte jaja. Ustedes se van a dar cuenta en que momento exacto ponerla. Disfruten y comenten muchoo.
---
Todo en la fiesta se encontraba de maravilla, la gente bailaba, cantaba, tomaba, por el momento no ocurría nada digno que pudiera dar de que hablar en los próximos días.
O tal vez sí, si todos los demás pudieran leer mi mente, agradecía que no lo hicieran porque lo único que me pasaba era incomodidad. Jacob se la había pasado desde que llego bailando junto a una chica que era una de las personas con las que había llegado antes sin embargo no tenía ni idea de quien era.
No podía dejar de observarlos mientras tomaba un poco del ponche que estaba servido ahí, estaban demasiado sonrientes los dos cuando en eso observo bien y ella le muerde el cuello levemente.
Él tenía 16 y se comportaba como uno de 20 y ahora recordarlo me causa rechazo por completo, pero en ese momento me entraron los celos de no haber sido aquella chica. En verdad no podría sentir más pena por mi yo de aquel entonces.
Vi el cómo cerró sus ojos y luego se dedicó a mirarla de nuevo para sonreírle y seguir bailando, fue donde mi mente empezó a buscar alguna manera de detener eso ya que me estaba irritando ver esa escena. Pensé en ir y decirle que era una fiesta únicamente para los de Taryth.
Decidida de lo que iba hacer deje mi vaso en la mesa en la que me encontraba apoyada y emprendí mi camino hacia ellos dispuesta a echarla... o eso buscaba hasta que fui detenida gracias a que alguien tomo de mi brazo.
—Qué piensas hacer Kassy— era Emily quien me miraba con un rostro de mamá regañona.
—Ella no pertenece a Taryth y debe de irse— me justifiqué, pero ella seguía sin dejarme ir, al contrario, me tomo del brazo y me jalo hacia ella haciéndome retroceder.
—Ni se te ocurra, no importa si no sea de Taryth no armes una escena ahora— seguía mirándome con el mismo rostro y seria.
—Pero son las reglas además es mi fiesta.
—Kassy, ambas sabemos perfectamente que lo haces por celos y no quiero que seas blanco de un show como ese.
—No soporto ver eso y... —me interrumpió de nuevo.
—Entonces mira para otro lado, ignóralo haz otra cosa, ven con nosotros si quieres, pero ni se te ocurra. Piensa con cabeza fría por favor, dale el gusto de que tenga a esa chica en la fiesta por esta vez.
—Está bien— suspire como una niña que acaba de ser regañada y detenida antes de cometer una travesura.
—Gracias, no voy a permitir que seas el blanco de atención o te pelees ahora. Si no luego todos hablarían de eso por días, simplemente haz como si no existieran— asentí para por fin dejarme ya que Daniel le pidió que bailaran una canción juntos.
Quien diría que a pesar de que ella impidió a toda costa que cometa alguna estupidez por él, aun así termine haciéndolo por lo caprichosa que era.
Por más que intentara ignorarlos o hacer otra cosa me era imposible, además no encontraba en específico una distracción o con quien pasar el rato, Luke estaba conversando con una chica de nuestra clase de ciencias, Emily y Daniel estaban en su propio mundo bailando y aunque ella me ofreció estar con ellos no quiero arruinarles su momento con mi presencia de mal tercio.
Así que opte por lo que hacían la mayoría de chicas antisociales que no tienen ni puta idea de que hacer en una fiesta. Así es, ir al baño.
Camine esquivando a todos para adentrarme al baño, ignorando el hecho de que había una cola de gente esperando por entrar, pues al final era el sitio que mi familia había pagado.
ESTÁS LEYENDO
Pintura Amarilla
Teen Fiction¿Que pasa cuando consumes algo que todos te dicen que te hace daño pero tu no haces caso? Te intoxica, y con el tiempo, te mata. 3 años antes de lo ocurrido en Tauri Town con los 9 chicos y el acosador. Antes de Sarela, Kassy y Jacob eran una pareja...