️⚠️Warning⚠️: Este capitulo contiene una escena algo fuerte, toca un tema sensible, por lo tanto les pido discresión o les puede afectar o no se siente comodos pueden saltarla no hay problema.
---
Los reporteros se iban retirando poco a poco de la casa una vez dad por finalizada la nota en vivo. Papá y mamá estaban despidiéndolos en la puerta de la casa mientras que Luke y yo estábamos en el sofá porque papá nos pidió que nos quedáramos ahí.
Yo era una combinación de nervios y felicidad, porque por fin había logrado decirle a mi padre sobre mi relación, pero aun así temía por su reacción en el momento que los reporteros se fueran.
Sabía que se venía un griterío de su parte solo esperaba que no estuviera acompañada de ningún golpe. Aunque en ese momento mi pensamiento era distinto y creía que merecía esos golpes porque crecí con esa crianza, de pensar que los golpes eran la mejor de corregir a alguien y nunca lo vi como un abuso.
Fue hasta después donde me di cuenta de eso.
—KASSANDRA EVANGELLY TOMBER MITCHELL— escuche su grito lo que me hizo respirar profundo y ver como se acercaban. —Estas en serios problemas.
—Hija como se te ocurre decir eso en plena entrevista en vivo— mamá también me regañaba.
—Quiero que en este momento vayas y publiques algo anunciando que era una broma que pensaste hacer y que no tienes ningún vínculo con el hijo de Louis Blaze.
—Papá no... — el volteo a verme molesto.
—¿Cómo qué no? Kassy es una orden.
—No lo haré, porque es verdad, él y yo estamos en una relación, simplemente paso y ya por eso te lo dije.
—¡Se te ocurre hacerlo en plena entrevista en vivo maldita mocosa maleducada! —se acercó a mí y me lanzó una cachetada.
—¡Albert! —mi mamá grito.
—Golpéame lo que quieras papi sé que lo merezco, estoy enamorada y no voy a terminar con Jacob además todo el mundo lo sabe ahora, no hay de otra papi— hable sobándome mi mejilla.
—¿Tu sabías de esto? —preguntó a mi madre enojada la cual antes que hablara Luke interrumpió.
—No, ninguno de los dos lo sabía, solo me lo contó a mi— voltee a verlo sorprendida.
Mamá si sabía que estábamos juntos, pero si ella lo admitía papá probablemente estalle contra ella también.
—Necesito descansar tengo una migraña fuerte— se coge la cabeza mientras camina hacia las escaleras —Beatriz súbeme un analgésico a mi habitación por favor— la nombrada asintió yendo a buscar la pastilla.
Yo me recosté en el sillón suspirando, sinceramente esperaba una reacción más fuerte.
—No era la forma de hacerlo Kassy— mamá volvió a regañarme —Y no creas que por que yo sabía de tu relación significa que esté de acuerdo— rodee mis ojos.
—Pero ya está, ya lo hice y no hay vuelta atrás.
***
Este momento es lindo y raro de recordar, fue estar en mi lugar favorito haciendo mi cosa favorita, pero con la persona que más amaba y odiaba ahí en frente.
Así como tú tienes un amor por la lectura y escritura, yo lo tengo por el baile desde pequeña gracias a mi padre.
A Luke lo obligaron a tocar piano, a mí a bailar, y solo uno de nosotros se enamoró de su actividad, y fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Pintura Amarilla
Novela Juvenil¿Que pasa cuando consumes algo que todos te dicen que te hace daño pero tu no haces caso? Te intoxica, y con el tiempo, te mata. 3 años antes de lo ocurrido en Tauri Town con los 9 chicos y el acosador. Antes de Sarela, Kassy y Jacob eran una pareja...