---
2019
El peor año de toda mi existencia y capaz de la de todos los de el grupo, un año en el cual pasamos demasiadas cosas, sufrimos, sufrimos más de lo que creo que un ser humano puede ser capaz de sufrir y a una edad tan corta. Por cosas que ocasione o por cosas que simplemente estaban destinadas a sucederme, aun sin comprender el porqué.
Capaz que en mi vida pasada había sido una completa hija de perra mucho peor que en esta y ahora estaba pagando todo el karma, porque todo lo que ocurrió este año no tiene descripción.
Tal vez para ti el peor año de tu vida fue cuando te mudaste a Tauri, pero para mí fue definitivamente este.
El año en que perdí todo.
Para este momento ya había pasado un año exactamente desde que había pasado mi historia con Jacob y 3 meses desde que habíamos terminado, todo había estado relativamente "normal".
Desde aquel campamento Jacob y yo perdimos todo tipo de contacto incluso en las clases siempre evita hacer equipo conmigo y sugiere al maestro que sea por decisión propia, prácticamente actuaba como si yo ya no existiera, todos por los pasillos decían que el había logrado superarme por completo y ya había "sanado" la herida que yo le deje (como si le hubiera hecho el daño más grande de todos), aun así odiaba oír lo que los demás comentaban, nunca me había importado pero esta vez si porque el demostraba que lo que murmullaban era cierto, en verdad se notaba que el estaba de maravilla, como si todo lo que hubiéramos vivido hace un año simplemente hubiera desaparecido de su mente.
Como si todo nunca hubiera sucedido lo que me hacía cuestionarme si el en verdad llegó a sentir algo por mí, pues a mí se me hacía tan complicado no pensar en él.
Si que lo extrañaba, era la primera vez que sentía algo real por un chico y ya me había acostumbrado a su compañía incluso había olvidado por completo todo el daño que me había causado.
Que nos habíamos causado.
Pero sabía que no volvería pues el ya había pasado la pagina y me lo había dejado bien en claro desde que comenzaron las clases, no solo estaba con Camila, también se le veía con otras que quien sabe de donde salieron, eran de grados mayores o menores o algunas ni siquiera eran de Taryth.
Pero claro que yo no me quedaba por detrás, también me había visto con uno que otro chico durante las vacaciones, pero definitivamente nada serio, no pasaba de besos o del chico diciéndome cumplidos, pero en el momento que me proponían algo serio lo rechazaba y cortaba contacto con ellos.
—No lo has superado para nada y eso lo sabes, pero no lo quieres admitir— comentó mi mejor amiga mientras se retocaba el rubor.
Nos encontrábamos en nuestro salón privado esperando a que nuestra próxima clase comenzará.
—Claro que sí, ya lo he superado— reproché
—Sabes que no y a mí no me puedes mentir— rodee mis ojos.
—Y según tu porque no.
—Para empezar, no quieres nada serio con ninguno de los chicos con los que te has visto estos últimos meses, seguido de que a cada uno de ellos los comparas con Jacob y no me niegues eso porque hable con Roland, además desde que iniciamos las clases no haces nada más que mirarlo en el salón y cada vez que es salida te aseguras de irte lo más rápido posible para ver hacia donde va, y para finalizar cada vez que andas en "algo" con un chico te aseguras que él lo sepa.
—Aish— arrugue mi nariz —Estas exagerando además eso de que los comparo es completamente falso.
—Kassy— la mire —Tu cita con Roland en el cine te la pasaste contándole como había sido tu cita con Jacob y como habías peleado con la chica de las entradas por celosa, y que la película de ese momento estuvo mejor y que hubieras deseado terminar de verla.
ESTÁS LEYENDO
Pintura Amarilla
Teen Fiction¿Que pasa cuando consumes algo que todos te dicen que te hace daño pero tu no haces caso? Te intoxica, y con el tiempo, te mata. 3 años antes de lo ocurrido en Tauri Town con los 9 chicos y el acosador. Antes de Sarela, Kassy y Jacob eran una pareja...