ACLARACIÓN: Cada vez que vean dialogos que estén de esta forma y de este lado, significa que es un dialogo fuera de la narración es decir comentarios que hace Rosaline a Kassy que quien recordemos es quien le cuenta la historia.
---
Pasaron exactamente 2 meses desde el primer "engaño" que me hizo, nos llevábamos mejor, fingíamos mejor, éramos "amigos" podría decirse, nos empezamos a conocer un poco más a tener confianza, básicamente todo marchaba bien por ese momento.
Le conté a los chicos todo lo que ocurrió, claro que, con algunas mentiras, porque sabía que si les contaba toda la verdad me hubieran dicho que me aleje de él y que termine con esa relación falsa de una vez.
—Es que siendo sinceros Kassy lo lógico hubiera sido que acabes con eso ahí, porque perdonarlo.
—Tu cállate Rosaline solo escucha la historia y no interrumpas.
No podía decir con exactitud que sentía por el en ese momento o si ya estaba enamorada -lo cual creo que hubiera sido imposible- pero a esa edad no piensas y solo sientes que tus emociones explotan, podría decirse que estaba sintiéndome segura y tranquila estando con él.
—Te estas enamorando corazón... ¡Mierda me mato el idiota! —gritó Daniel enojado casi golpeando el mando que tenía en sus manos.
—Te dije que fueras a la izquierda— Luke le reprochaba mientras reiniciaba aquel juego con él se entretenía junto a Daniel.
Nos encontrábamos en casa de Daniel pasando el rato mientras yo les contaba la pequeña "cita" que había tenido con Jacob y sus amigos.
—¿Crees que a James le gustes? —pregunto Emily llevándose un dorito a su boca —Digo por como dices que te mira, una cosa es ser coqueto, pero creo que alguien que solo lo hace por diversión pararía si se tratara de la novia de su mejor amigo.
—A menos que él sepa que en verdad no son pareja— mi hermano alzó los hombros luego de su comentario —Digo si tú nos contaste a nosotros que te asegura que Jacob no lo hizo con sus amigos solo que te lo oculta.
—Entonces eso diría que James está enamorado de ti— Daniel cogió un dorito mientras se acomodaba para que Emily se acueste sobre su regazo —Puedes contarle eso a Jacob y ver que piensa él.
—Ni que fuéramos novios de verdad— fruncí mi ceño.
—¡Bien que quieres que lo sean! —la pareja dijo al unísono mirándome picarones.
—Dijiste que solo sería una falsa relación, solo probarías que él no te lastimaría, y lo hizo no sé porque sigues en esa relación.
—Yo te dije cientos de veces que Sabrina me insultaba, me odiaba y aun así nunca terminaste con ella hasta que te puso los cuernos— rodeo sus ojos y yo sonreí victoriosa.
Pasamos el resto del día jugando y conversando en casa del crespo, decidí no volver a tocar ningún tema que tenga que ver con Jacob, no quería admitir que comenzaba a querer nombrarlo o a querer que me vincularan con él en cada momento, simplemente me negaba a sentir algo más, era muy testaruda.
—Chicos ya llegaron por ustedes, cariño tú te quedas a dormir ¿verdad? —Emily asintió sonriente ante la pregunta de la abuela de su novio.
—Mierda ustedes los millonarios que tienen chofer personalizado que los recoge, yo solo soy con mi bicicleta para todas partes— bromeo Daniel —Lo bueno que no me salieron clasistas.
—Nos vemos el lunes en Taryth, adiós— mi hermano y yo nos despedimos para llegar así dirigirnos a nuestra casa.
Para encontrarnos con una de las peores escenas que lamentablemente presenciábamos desde pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Pintura Amarilla
Teen Fiction¿Que pasa cuando consumes algo que todos te dicen que te hace daño pero tu no haces caso? Te intoxica, y con el tiempo, te mata. 3 años antes de lo ocurrido en Tauri Town con los 9 chicos y el acosador. Antes de Sarela, Kassy y Jacob eran una pareja...