Desperté pesadamente por la luz que entraba por la ventana, sentí que no había dormido nada. Miré mi teléfono y valla que había dormido.
—¡¿Las dos de la tarde?!.— salté de la cama y me metí a la ducha.
Salí de mi habitación y corrí escaleras abajo encontrando a mi papá muy cansado en la cocina.
—Deverías de dormir otro rato.— dije despertando a mi papá.
—No, ya estoy tomando café. Hoy tengo que ir a ver el progreso de la otra casa.— tomó un sorbo de su taza.
—¿Puedo acompañarte?.— pregunté entusiasmada.
—No.— se paró y se fue.
Bufé y me dispuse a preparar el desayuno; un par de hotcakes con licuado de café. Desayuné tranquilamente cuando se me vino a la cabeza lo que había leído, terminé rápido el desayuno y corrí a la habitación, pero al subir las escaleras ví que papá había dejado las llaves de la casa en una mesita que estaba en la entrada, las tomé y ahora sí subí a mi habitación. Entré y rápidamente me dirigí a la cama, busqué debajo de la almohada y ya no había nada, busqué por toda la cama, por toda la habitación pero, tampoco encontré las notas.
Pensé que tal vez papá había encontrado las notas y me las había quitado así que salí del cuarto y me puse a buscar en qué habitación se había quedado él, tal vez las encontraría ahí. Busqué de puerta en puerta hasta que en una habitación encontré las maletas de papá, entré y busqué en todos los cajones pero no había rastro de las notas. Tal vez y se las llevó, pensé.
Salí de la habitación y me dispuse a explorar la casa, con las llaves en mi poder podría explorar toda la casa. Entré a la primera habitación al azar y al parecer era la que ocupaban los Heelshire, tenía ropa de los señores, joyas y otras cosas.
—Con permiso.— dije antes de ponerme a buscar entre los cajones.
En realidad no había nada interesante, todo era muy viejo y estaba sucio. Salí y me dirigí a la siguente habitación (al azar nuevamente); bacía. Me dirigí a la siguente y encontré cosas muy curiosas, había ropa de mujer, las notas nunca mencionaron a alguna mujer, lo extraño de ésto es que la ropa era moderna, no como la ropa de la señora Heelshire. Busqué en los cajones y en uno de ellos encontré un álbum de fotos, al parecer, era el álbum de los Heelshire. Miré todo el álbum y encontré algo muy curioso.
—El cumpleaños de Brahms.— cuando dije ésto, las paredes crujieron.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, tomé el álbum y lo llevé conmigo. Pasé por las siguientes dos habitaciones, no tenían nada interesante como las otras, eran simples habitaciones. Abrí la puerta de la siguiente y fue espectacular lo que encontré; la habitación de Brahms. Tenía una cama muy cómoda, juguetes muy divertidos y ropa muy linda, de igual manera investigué la habitación, nuevamente no había nada interesante. Seguí y seguí con las demás habitaciones, en algunas había cosas interesantes y en otra nada relevante. Estaba a punto de salir afuera pero mi estómago rugió, ya era más que necesario ir a comer.
Me dirigí a la cocina y busqué entre las compras, saqué lo que iba a ocupar y puse manos a la obra. No era mala cocinando pero tampoco era la mejor, terminé haciendo una comida simple, comí y por fin era hora de explorar afuera. Salí y busqué a los alrededores de la casa, era realmente hermoso vivir en medio del bosque, para mí, era muy relajante. Afuera no había más que trampas para ratas, árboles secos y el frío intenso, seguí caminando al rededor de la casa hasta que vi a lo lejos una lápida, caminé rápidamente hacia ésta y parecía ser la lápida de Brahms. Era realmente tenebroso tener a tu hijo enterrado justo al lado de tu casa, no comprendo en qué estaban pensando los Heelshire. Tomé unas flores y las coloqué encina de la lápida, miré unos cuantos minutos ésta pensando en lo duro que debió de ser, así como fue muy duro para mí perder a mi mamá, hubiera preferido mil veces que hubiera sido yo y no ella. Dejé mis pensamientos de un lado y entré a la casa por la parte de la cocina, tomé una manzana del frutero y subí a mi habitación a acomodar mis cosas, entré a mi habitación y me dispuse a dar la primera mordida a mi manzana pero, ésta cayó de mis manos temblorosas, mis ojos se abrieron como plato y sentí mi sangre arder. Había un maldito muñeco en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
| CONFUSIÓN | Brahms Heelshire X reader
FanfictionLo que se plasma en éste libro acontece después de la primer película. Narra ______ Todo en mi vida era normal. Tenía una mamá, un papá, iba a la escuela, tenía amigos, problemas. Realmente mi vida era como la de cualquier otra persona, pero, al cum...