Poco a poco sentí como el oxígeno iba faltando en mí, perdiendo lentamente el conocimiento. Desperté sobresaltada, ya toda la habitación estaba iluminada por la luz del día, es sorprendente como los sueños, pesadillas y las parálisis pueden ser tan reales.
Me paré e hice lo de siempre; cambiarme, cambiar a Brahms, lavarme la cara, cepillarme los dientes, desayunar, etc. Estaba sentada en un pequeño sillón escribiendo un mensaje para mi amigo Adam, era claro que no se iba a mandar sin internet, pero eso no me preocupó ya que había decidido ir con mi padre.
Salimos temprano para hacer las compras y tampoco regresar tan tarde, mientras mi padre compraba todo yo me dediqué a buscar un lugar donde pudiera conectarme a una red wi-fi, al hacerlo, instantáneamente me llegaron muchísimos mensajes, y pues era obvio, había estado desconectada desde ya hace algún tiempo. Contesté los mensajes lo más rápido que pude y me puse al tanto de unas cuantas cosas, rápido hice lo que tenía que hacer y regresé con mi padre para comprar cosas con él.
Cuando por fin llegamos a la casa ya era hora de la comida, hicimos de comer y después de eso cada quien se fue a su habitación, cuando abrí la puerta de la mía quedé boquiabierta, mis sábanas estaban rasgadas y esparcidas por el suelo, algunos cojones abiertos y la ropa fuera de éstos. Salí corriendo hacia donde estaba mi papá y le dije me lo que había visto.
—Papá, tienes que ver ésto.— dije entrando rápido a su habitación.
Mi papá me miró preocupado y rápido me acompañó hasta mi habitación, al entrar se quedó igual que yo, nos acercamos para ver y nos dimos cuenta de que el colchón era todo un desastre, estaba rasgado y todo lo que tenía dentro estaba fuera de él.
—¿Habrá sido un animal?.— pregunté a mi padre.
—Ayy.— se pegó ligeramente con la mano en la cara —Se me ah olvidó limpiar las trampas, tal vez si fue un animal. Iré a buscar otro colchón en las habitaciones.— dijo y se marchó.
Me quedé mirando el desastre que había, era raro pero... No estaba segura de que halla sido un animal. Corrí hacia donde había dejado mi cámara y rápido tomé fotos de toda la habitación así como estaba, le tomé al colchón y a los cajones. Cuando creí tener las imágenes suficientes me puse a recoger mi ropa, alguna era ropa interior y me daba vergüenza que cualquiera la vea. Estaba recogiendo cuando ví que el una blusa de color Blanco había una marca, era una muy peculiar pues, era una mano de humano.
—Ya encontré uno, creo que sí es del tamaño de tu cama.— dijo entrando mi papá.
Me sobresalté y rápido escondí la blusa.
—Mjm.— asentí.
Mi papá me miró raro pero siguió cambiando el colchón en lo que yo recogía mi ropa. Cuando por fin terminó le di las gracias y se fue a limpiar las trampas, en lo que yo iba a revisar el colchón que había sacado mi padre, y es que, las marcas que tenía el colchón claramente no eran de rasguños, sino de otra cosa, pero no lograba entender de qué.
La noche llegó y por fin pude dormir. Los siguientes días fueron extraños, mi papá no salía mucho pero de vez en cuando salía para quitarse el estrés de estar en la casa, ese señor de todo se estresa. En lo que él estaba fuera yo me la pasaba viendo películas o buscando al muñeco que cada vez desaparecía con más frecuencia, dándome varios sustos en el proceso, incluso llegué a pensar que algunos se parecían a los que había visto en las películas de terror. También hacía otras cosas y así hasta que pasó una semana entera.
Desperté y fuí a buscar a mi padre, ya no estaba, ya había pasado la semana de tormentas que se previó e instantáneamente mi padre se fue a la construcción. Estaba sentada haciendo nada cuando escuché a alguien tocar la puerta, me apresuré a abrir y me quedé boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
| CONFUSIÓN | Brahms Heelshire X reader
FanfictionLo que se plasma en éste libro acontece después de la primer película. Narra ______ Todo en mi vida era normal. Tenía una mamá, un papá, iba a la escuela, tenía amigos, problemas. Realmente mi vida era como la de cualquier otra persona, pero, al cum...