No podía creerlo, había sido tan estúpida que había caído en la trampa de... Un momento, yo fuí la estúpida que tuvo la idea de la caja... Retiro lo dicho. Fuí tan estúpida como para hacerme una trampa a mí misma y permitir que ese muñeco se salga con las suyas. Soy la culpable de que las desgracias me pasen a mí y sólo a mí, y es que, cuando tengo curiosidad por algo es inevitable que no haga algo por saber la verdad. Fuí tan tonta como para pensar que nada saldría mal, ¿Por qué soy tan tonta?, pude haber escapado en cuanto leí las notas, pude haberle dicho algo a mi papá, pude haber quemado el muñeco en cuanto ví que hacía cosas raras, pero no... Mi curiosidad por saber lo que está pasando fue más grande que mi miedo.
Tomé aire y caminé hacia los juguetes en el suelo, los tomé y observé detenidamente cada uno de ellos, después los dejé en su lugar y me senté en la cama. Quería saber qué estaba pasando pero ya no tenía alguna idea de cómo saber la verdad, y sinceramente, ya no sabía si huir o quedarme.
Pasaron horas y no había señal del muñeco, tan sólo el viento soplando tras la ventana, agradecía mucho el tener una enorme paciencia, la verdad es que podía estar por horas quieta y no sentir ni un grado de desesperación, pero eso sólo sucedía cuando tenía muchas cosas qué pensar, cuando no pues simplemente imagino cosas tontas y después me aburro. Estaba por pararme cuando ví como una sombra pasaba tras la puerta, al parecer había alguien, caminé lentamente y me pegué al suelo para ver por el espacio que había entre la puerta y el suelo, encontrando así con que había un plato, de pronto se escuchó cómo la puerta se abría, me paré y corrí hacia afuera... No había nadie.
Bajé mi mirada y ahí estaba el plato, el plato tenía una taza de té y junto a él una hoja de papel. Tomé el plato entre mis manos y bajé hasta la cocina, entrando a ésta sentí el aroma del mismo té con más intensidad, dejé el plato en la mesa y observé mi alrededor. No había nada de raro, sólo el aroma que estaba por toda la cocina, dejé mis pensamientos a un lado y me senté, tomé la delicada taza de té entre mis manos y dejé que el aroma de éste inundara mis fosas nasales. El aroma; exquisito, su sabor; aún mejor. Dejé la taza a un lado y procedí a mirar el papel, desdoblé con cuidado la hoja y miré nuevamente esa letra... La letra del muñeco, Brahms, no sé cómo referirme a él.
"Nuevo juego.
Seguir todas las reglas1.- El juego siempre se deberá realizar en la habitación de Brahms.
2.- T/n siempre deberá tener los ojos vendados.
3.- Sólo T/n y Brahms pueden jugar.
4.- Al terminar el juego T/n deberá esperar un minuto antes de quitarse la venda.
5.- Sólo Brahms puede decidir cuándo termina el juego.Para jugar, T/n deberá ponerse frente a Brahms, después de haberse vendado bien los ojos T/n deberá esperar 1 minuto en silencio, a partir del tiempo mencionado, el juego comienza."
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, no estoy cien porciento segura de querer seguir con ésto. Tragué en seco y guardé la hoja en mi bolsillo, tomé todo el té y me preparé algo de comer. El resto del día había sido un poco extraño, no paraba de pensar en todo lo que está pasando con la casa de los Heelshire, con el muñeco, pensando en el juego, pero, lo más extraño fue que el muñeco no aparecía por ni un lado. Llegó la noche y me acosté como de costumbre, era extraño pero sentía la sensación de que debía de hacer caso a lo que me dijera el muñeco.
Pensé mucho y la verdad es que no me creía eso de que hacía un ser demoníaco en la casa, porque si necesitará de sacrificios o le que sea que crea Reginald, esa cosa ya me hubiera hecho trizas a mí y a mí papá, así que no creía en lo que decía el señor, aunque, puede que la otra teoría no sea tan descabellada, pues yo creo que los espíritus se pueden quedar atrapados en éste mundo, y reitero, sería triste que el espíritu del niño se halla quedado en el cuerpo del muñeco. Esa teoría también me parecía un tanto incierta, no creo que los espíritus puedan hablar o tirar cosas, o escribir.
ESTÁS LEYENDO
| CONFUSIÓN | Brahms Heelshire X reader
FanfictionLo que se plasma en éste libro acontece después de la primer película. Narra ______ Todo en mi vida era normal. Tenía una mamá, un papá, iba a la escuela, tenía amigos, problemas. Realmente mi vida era como la de cualquier otra persona, pero, al cum...