Esto Nunca Pasó - Capítulo 19

99 20 171
                                    

Cuando llegó ese día, habían pasado unos meses más desde que Tom terminó su relación con Roxana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó ese día, habían pasado unos meses más desde que Tom terminó su relación con Roxana. Desde aquel entonces, no había recibido noticia alguna de ella, ninguna llamada, ningún mensaje. Prefirió eliminarla de sus redes sociales y esperaba poder superarla con el pasar del tiempo. Para él, Roxana fue muy especial, la primera persona con la que compartió momentos íntimos y personales, secretos, momentos tristes y felices, la única que lo motivó a madurar de forma acelerada y con quien pudo llegar a hacer planes de un futuro utópico. Eran tres los años que pasaron juntos. Le sorprendió realizar que quizás ella no compartía su visión de las cosas.


Uno de los vicios que comenzó a adquirir Tom en esos días fue el del alcohol. Si bien no llegó a niveles que lo masacraran, al menos tomaba un vaso de distintos licores al día, esto cada vez que sentía un dolor en el pecho cuando un recuerdo feliz llegaba a su mente. Él no era de muchos amigos, esperaba encontrar en la soledad una expiación a sus errores y la paz necesaria para encontrar una solución, con el fin de volver a Roxana e intentar recuperar ese amor que alguna vez se prometieron.


Ese día no fue diferente, él aún vivía con sus padres entonces. Aprovechó la distracción de los mismos para ingresar al minibar que tenían y servirse un poco de ron en una taza donde usualmente se servía distintas bebidas de desayuno. Esto con el fin de pasar desapercibido ante el resto de su familia, quienes se encontraban en la sala común mirando un noticiero dominical.


La noticia de la semana era el terrible asesinato de un joven a manos de la nueva pareja de su ex novia, quien por celos y con el fin de "marcar su territorio", no dudó en tomar un arma y arrebatarle la vida de un certero disparo en la frente. Todo esto en frente de la chica quien no tuvo reparo en denunciar el hecho, a riesgo de recibir una reprimenda de la familia del asesino. El nombre de la infortunada víctima, era Leonardo Montes de Oca.


En ese momento sonó el celular de Tom. El número era conocido por él y le sorprendió que fuera esa persona quien le fuera a dar las novedades sobre Roxana. Tratando de disimular, subió rápidamente a su habitación y contestó hablando lo más bajo posible.


—¿Aló, señora?

—Tom, hijo, buenas tardes, qué bueno que me contestas. ¡Es urgente! ¡Necesito que me ayudes! —le dijo la mamá de Roxana, muy preocupada.

—Dígame en qué puedo ayudarla.

—¡Es terrible! ¡Es Roxana! ¡Empacó sus cosas y se fue de la casa!

—Ella siempre me habló de irse, señora. No se lleva con su pareja.

—Eso lo sé, a mí también me lo dijo muchas veces. Pero se fue de un momento a otro, sin decir nada, aprovechó que habíamos salido a comprar.

Tal Vez (Libro 1): Esto Nunca Pasó - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora