Era abril del 2018 cuando Leo cayó de visita una vez más al vecindario de Diana. Antes que ir a su casa, prefirió llamarla a su celular y pedirle que se reúnan en un parque cercano para coordinar algunos detalles. Unos meses antes, en febrero, Leo le había comentado que para ese mes tendría lista una sorpresa tanto para ella como para su mamá y que había ahorrado mucho para conmemorar el haber alcanzado dicha meta.
Eran horas de la mañana, la mamá de su novia se encontraba trabajando mientras Miguel Ángel se había ido a su universidad. Diana había programado sus clases para horas de la tarde y no tenían culto, por lo que era el momento ideal para hacer las respectivas coordinaciones.
—Hola mi amor —le dijo Leo cuando la vio llegar.
—Hola amorcito —le saludó con un piquito— y bien ¿Cuál es la sorpresa?
—Bueno, digamos que moví algunas influencias en mi trabajo y pude conseguirle a tu mami un día completo en un spa de lujo.
—¡No bromees! ¡¿En serio?! —respondió ella muy sorprendida.
—Claro, lo mejor para la mujer que trajo al mundo la luz de mi vida.
—Oh, gracias amor, gracias —le dijo mientras lo abrazaba— estoy segura que le encantará.
—Y eso no es todo —respondió él demostrando un poco de pena.
—¿Qué ocurre?
—¿Recuerdas lo que te prometí cuando comenzamos?
—¡Oh por Dios, no me digas que...!
—Si... Bueno, no exactamente.
—¿Entonces?
—Conseguí un viaje, pero no es para Francia, perdón amor, siento que te fallé.
—No, no, está bien. El simple hecho de que consiguieras un viaje ya es mucho, en serio me encantaría ir contigo a donde sea.
—¿Lo dices en serio?
—Si amor, de veras, ¿A dónde iremos?
—Eso sí es una sorpresa, tomemos esto como una prueba de amor ¿Que dices? —le dijo ya más sonriente
—¿Cómo así?
Leo había traído consigo una maleta pequeña donde guardaba algunos cuadernos que usaba en su trabajo, de él sacó un sobre manila.
— Verás —reanudó él— en este sobre tengo tu pasaje, en él obviamente dice el lugar a donde iremos. También está todo el itinerario. El día será de aquí a dos semanas en la terminal del Sur, la otra sorpresa es que ya hablé con tu mamá al respecto y está de acuerdo en que vayas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez (Libro 1): Esto Nunca Pasó - [COMPLETA]
Romantizm¿Qué pueden tener en común una historia de desamor y una de amor? ¿Qué misterio los une? Estas son las preguntas a responder con estas dos historias donde lo obvio se deja de lado. Un amor que termina de la peor manera y otro que empieza de la mejor...