*Aquí voy a contar la infancia de los personajes principales. ^^*
Alex Skic:
Está historia comienza cuando una madre embarazada en un quirófano apunto de parir. Ese día no era el esperado para el parto, ya que ese mismo parto que estaba pasando estaba esperado aproximadamente a un mes más. La madre estaba asustada porque el doctor le había dicho que el bebé había tragado un líquido y que si no le hacían cesaría probablemente el pequeño moriría. La madre llamada Victoria acepto la propuesta.
Fue un parto duro y después del nacimiento, la bebé fue recibida por su madre. Una pequeña bebe de pelo negro y piel pálida acompañada de una cara llena de pecas estaba en los brazos de la nueva medre, Victoria. Está misma cuando la pequeña abrió los ojos, se percató de que tenía sus ojo de diferentes colores, uno marrón y el otro celeste claro. Victoria se puso un poco nerviosa por la rareza de ver a una persona con los ojos de diferentes colores, ya que nunca había visto algo parecido le consulto a una enfermera que estaba allí. Esta misma le dijo que haga una visita médica cuando la bebé, que se llamaba Antonia, tenga más de seis meses haga una revisión médica.
Y al pasar los años cuando Antonia tenía más específicamente 10 años, su crianza se caracterizó por no ser la mejor. Desde sus 7 años de edad Vicki y su padre Derek, empezaron a tomar constantemente hasta quedar totalmente ebrios y apenas poder controlarse así mismos quedando así en constantes peleas. Algo que también paso gracias a eso fue que su padre abusó sexualmente de Antonia cosa que le causaría un trauma de por vida, siendo que nunca se lo contaría a su madre ya que Derek la amenaza y Victoria también de paso casi nunca estaba en casa por su trabajo, porque entraba a las 9 de la mañana y salia a las 8 de la tarde, siendo que llegaba a su casa a cenar y acostarse a dormir y al día siguiente repetir lo mismo hasta que llegase el fin de semana, y gracias a ello Anto siempre se la pasaba en su pieza con constantes miedos jugando sola y/o creando amigos imaginarios (porque no tenía amigos). Cuando entro a la escuela por primera vez Antonia saltaba de la alergia, ella no hizo tantos amigos pero, a pesar de eso cuando preguntan de su familia nunca tocaba el tema de la familia, y si tenía que responder obligatoriamente decía que eran una familia tranquila.
Pero un día algo cambio en Antonia, mientras un día se veía al espejo después de bañarse se percató de que su cuerpo le daba asco, no le gustaba para nada. Ella no se veía como una chica femenina la cual le gustaba el rosa. Se veía como un chico, uno frío, rebelde y masculino. Anto, tubo ese pensamiento toda su vida hasta que descubrió gracias a internet que lo que sentía sobre su cuerpo era llamado transexualidad, y que en realidad era un "chico trans". Anto a pesar de descubrir eso siguió teniendo ese pensamiento de que ella sería mejor siendo hombre que mujer. Aparte de descubrir su identidad de género, tambien descubrió que con un largo proceso se podría cambiar de género. Y a la edad de 17 años, con sus ahorros bien invertidos pudo operarse incluyendo todo el proceso hormonal. Convirtiéndose en el hombre que tanto deseaba ser. Alex.
Eric Liems:
El nació un 23 de abril. Cuando este mismo nació ya tenía como compañía una hermana dos años mayor que el. Ella era de un padre diferente a que el de Eric y el mismos padre falleció cuando estaba por cumplir un año. Después tubo otras dos hermanas, quedando como el único hombre de la casa. Ya que los padres de las últimas dos hijas los abandonó -una suerte tremenda tiene la familia de Eric-.
A los 13 años le llegaron sus poderes. Los cuales fueron: control/creación del fuego, control/creación de electricidad y telepatía.
Cuando este tenía 7 años de edad descubrió que sentía una atracción sexual y amorosamente, esto por un chico que era su amigo. Era más alto que el, ojos celestes. Decía que era el amor de su vida. Después se empezó a enamorar más seguido, muy rara vez a primera vista. A los 15 años tuvo su primer novio que su relación duro 3 meses y medio y su última relación 2 años y poco más.Le gustaba mucho colecionar stickers y ver a los héroes más grandes de la cuidad; país y mundo, desarrollando ahí su deseo de recibirse como héroe. Salvar personas como ellos no hacían lo motivaba en grande. Y ser parte de la justicia era un empujón más.
Juliana Samestu:
Juliana, una chica que nació un 15 de marzo. Cuando nació era la cosa más chiquita y bonita que pudo haber visto su madre en su momento. La misma la describía como una beba de piel clara, de ojos celestes brillante, pelo color mostaza claro que con el tiempo se oscureció, y un peso normal.
Desafortunadamente, oras más tarde Abigail, madre de Juliana, falleció por causas desconocidas o muerte súbita.
El padre de Juliana quedo muy dolido por su misma muerte, y después de ella no tuvo otra novia en su vida. Él también le decía a Juliana lo mucho que su madre la quería y que a pesar de que no esté allí ella los veía desde donde sea que este.
Desde muy pequeña, Juliana se sentía muy atraída por las artes marciales, hasta que a los 5 años su padre la inscribió en un instituto de Taekwondo, que la dejo encantada y siguió ahí hasta que se graduó con cinturón negro. También fue profesora cuando su profesor de rango más algo se lo pedía o no podía asistir.
A sus 11 años de edad le llegaron sus poderes. Los cuales eran: velocidad e invisibilidad.
Una anécdota que tiene es que a los 13 años gano una carrera nivel mundial.
Y ese mismo año conoció a lo que sería su mejor amiga hasta la muerte, Antonia -la del principio-. Juli estaba viviendo con unas tías ya que su papá tenía escasos recursos como para cuidarla, así que la dejo con unas primas suyas de mucha confianza. Ambas amigas se conocieron el mismo año que Juli se cambió de escuela. Fue en hora de descanso, dónde Antonia estaba comiendo solitariamente y se le acerca Juli a saludarla para socializar. Juli al comienzo era la que la buscaba a Anto, pero con el tiempo Anto también empezó a buscarla a Juli.
Un día, Juli se dió cuenta de que sentía cosas por Anto, cosa que duro por tres años. Pero terminó cuando Antonia le contó que quería era chico trans. Juliana cuando escucho eso, esas emociones y sentimientos se fueron con el viento. Sin embargo, la siguió apoyando y años más tarde, cuando ya no era Antonia, sino Alex siguió a su lado. En primaria, secundaria, universidad y trabajo.Próximamente: Capitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Un amor heroicamente malo// [Bl]
FantasyHéroes, suspenso, amor, traiciones, poderes, engaños ¡todo eso aqui! en: "Un amor heroicamente malo// [BL]" ¡Te espero! 😉 Alex, un chico trans de 18 años empezó la universidad en la U.P.H (Universidad Provincial de Heroes) y teniendo que enfrentar...