𝟖°: antro.

0 0 0
                                    

Era sábado, el día de la fiesta, y Juliana estaba en la puerta del lugar donde iba a ser la fiesta, junto con Alex. Quienes estaban esperando a alguien. ¿Y quién era ese "alguien"? Era Eric, quien fue invitado por Alex gracias a una idea que tubo Juliana, quien se le había ocurrido un día antes de la fiesta que Alex invitará a la persona de quién el gustaba y así descubrir la identidad de esa persona, a Alex le pareció buena idea, y acepto. Así que ahí estaban los dos, esperando a Eric. Al cabo de 5 minutos llegó. Juliana al verlo por un momento no se lo creía, hasta llegó a pensar que casualmente Eric estaba allí, y al ver a Eric giro su cabeza repentinamente, y "disimuladamente" apunto con su dedo a Eric, haciendo referencia a qué estaba más que sorprendida y que si en realidad era Eric el invitado sorpresa. Realmente estaba atónita y sin palabras para el momento.

Eric, a todo esto se fue acercando a ellos con una expresión bastante alegre, ¡y si que lo estaba! Estaba feliz de que hoy fuese una de sus primeras “citas” con Alex, a pesar de estar acompañados por Juliana.

—¡Hola! —exclamó Eric alegre.

Ese saludo fue el que respondió la pregunta de Juliana.

Alex y Juliana se miraron uno a otro, para después saludar a Eric. Los tres, después de lo mencionado entraron al antro, es este había una gran cantidad de personas. Muchas de ellas bailando y/o tomando.

En un momento de la fiesta, Eric y Juliana fueron a buscar un par de bebidas para probar, mientras Alex se quedaba en un lugar viéndolos de no tan lejos para observar un poco más el ambiente.

Todo estuvo tranquilo, hasta que una chica se empezó a acercar a Alex, este chica se notaba tomada.

—Hola, lindo —dijo la chica con una expresión sonriente aferrándose al brazo de Alex— ¿Estás solo? —preguntó.

Alex, para el momento se había puesto un poco nervioso, y por un momento se le había hecho un nudo en la garganta.

—Eeh... No, vengo con unos amigos —dijo Alex.

—¿Entonces por qué no los dejas solos por un momento y me acompañas a un lugar? —dijo con un tono seductor la chica mientras acariciaba el rostro de Alex.

—Eh, no. Gracias— Respondió Alex decido.

Después de un gran rato de inasistencias de parte de la chica para ir a un famoso lugar llamado motel a Alex, ambos acordaron de que dos días después de la fiesta se juntarían en el departamento de Alex ah conversar, tomar café, leche, ¿que se yo?

¡Ejem! Después de acordar ese pequeño plan, la chica se retiró, con una gran sonrisa y el número de Alex.

Rato después Juliana y Eric llegaron con las bebidas.

—¿Tanto tardaron ustedes dos? —preguntó Alex al ver que ellos se acercaban— Por un momento pensé que me habían abandonado aquí. —agregó.

—No —rio—, estábamos viendo el espectáculo que tuviste tu y la chica, y dime ¿qué te pidió? —dijo Juliana con una sonrisa pícara. Que obviamente decía que ya lo sabía todo.

—Me pidió que lo llevará a un motel, ¿tan obvio es cuando alguien te coquetea? —se dudó de sí mismo Alex.

—Si, si es que te está coqueteando, pues si —dijo Juliana asegurada de lo que estaba diciendo-—.Pero ya si es una indirecta depende de la persona si capta o no las indirectas. —agregó.

Después de aquella conversación y haber tomado un poco, el trio se fue afuera a tomar un poco de aire, ya que estaban un poco tomados y les estaba afectando por lo que era una de las primeras veces que tomaban. Los tres, de la nada empezaron a hablar de cosas randoms, y así como así empezaron a hacer confecciones. Y era el turno de Eric.

—Vamos, di tu confesión —insistió Juliana desesperada.

—Ya, ya, esperen que piense que diré —dijo Eric pensativo. El se quedó callado por unos instantes—... Pues yo antes pensaba que ustedes dos, eran pareja —dijo entre carcajadas.

Alex y Juliana se empezaron a reír burlandose de Eric por la “tonteria” que pensaba por aquellos tiempos y que aún era validada.

—¡Pff! —rió Alex— ¿Cómo podías creer eso?, si yo soy gay y ella lesbiana. —carcajeo.

—Si, literalmente. —agregó riendo Juliana.

—¿En serio? No lo sabía —dijo Eric intentando disimular que no sabía nada sobre el tema.

Rato después de un montón de confecciones, Eric decidió ir nuevamente adentro del antro, a tomar más, entre otras cosas.

—Oigan, ¿quieren ir adentro otra vez? —preguntó Eric.

—No, gracias —respondieron ambos amigos.

—Bueno, en ese caso ya vuelvo —dijo Eric para después levantarse y marcharse del lugar.

Eric entró al antro, y en ese momento Juliana aprovechó de decirle una de las dudas que tenía desde que entraron a esa fiesta.

—Alex, ¿enserio te gusta Eric? ¿O esto es un tipo de broma de un gran mal gusto? —preguntó Juliana.

—Si, es el la entidad secreta del que te mencioné los otros días— dijo Alex.

Juliana se sorprendió ante la respuesta aunque era de esperar que respondiera eso.

—¿Hace cuando te gusta? —preguntó Juliana ansiosa.

—No tengo ni la más mínima idea. Más de una semana estoy seguro que si. —dijo Alex inseguro.

Juliana se disgustó por esa respuesta tan incompleta, pero no dijo nada.

Pasó un largo rato hasta que se dieron cuenta de que era considerablemente tarde y decidieron que era hora de irse, pero no podían hacerlo dejando s Eric plantado, por lo que lo fueron a buscar adentro del antro. Por momentos no lo veían, hasta que lo encontraron, estaba demasiado tomado; por lo que a la fuerza lo sacaron. Se encontraba poco consiente de la realidad pero despierto. Con suerte lo mantenían quieto hasta que se desmayó por los efectos del alcohol, pero el problema era que no sabían dónde vivía.

—¿Qué vamos a hacer con el? No tenemos ni la mínima idea de donde vive. —dijo Juliana mirando a Alex— De última que uno se lo lleve. —agregó.

—Como quieras. —dijo sin ningún problema Alex.

—Bueno, entonces llevátelo.

—¿Qué? ¿Por qué yo? —se quejó Alex.

—Me acabas de decir “como quieras”, y te estoy diciendo como quiero. —aseguró Juli.

Alex no se quejó al respecto porque tenía razón y no podía oponerse por nada, y se lo llevó.


Próximamente: Capitulo 9.

Un amor heroicamente malo// [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora