Alex nunca le dijo a nadie que era transgénero por su gran miedo al rechazo. Únicamente se lo dijo a dos personas para ese momento, quien era una tía de el y Juli. Su tía y Alex se tenían mucha confianza, ella lo acepto, no tenía problema de que su sobrina ahora sea una chico. No le importaba mucho, era la vida de ahora el , no su vida. Jessica (la tía) también lo ayudo a conseguir dónde vivir, ya que la universidad que iba a ir quedaba en la cuidad capital y Alex donde creció fue en una pequeña ciudad bastante lejana.
Una semana después Alex encontraría un departamento para vivir de poco precio pero de buena calidad.
Cuando llegó el primer día de clases en la Universidad Provincial de Héroes (U.P.H) Alex estaba un poco nervioso. Según sus expectativas conocería gente nueva, eso, era algo incómodo para el.
Al llegar a la universidad fue directamente a su aula ya que el ya sabía a que aula tenía que ir.
...
Un rato después, Eric, quien estaba un poco confundido, porque el no sabía dónde quedaba su curso, y estaba también lleno de personas totalmente desconocidas. Y ya después de estar un rato parado como estatua decidió acercarse a unas chicas que estaban medianamente cerca. Eric se acercó a ellas y tocó el hombro de una de las chicas.
-Disculpa, pero ¿dónde queda el curso 1-A?-dijo nervioso Eric.
La chica la cual le había tocado el hombro se da la vuelta y dice con un tono de emoción:
-¡Vas al mismo curso que nosotras!
Respondiendo un poco la pregunta de Eric, que también del susto se encogió de hombros.
-Supongo que ¿si...?-Dijo nuevamente nervioso Eric.
-¡Ven! Nosotras te llevaremos al curso -dijo una de las chicas mientras lo agarraba de la muñeca para guiarlo un poco.
-Emm... ¿C-cómo se llaman ustedes dos?-dijo Eric en voz baja.
-Oh, perdón por no decirte, yo me llamo Vicky -dijo la chica que lo tenia agarrado de la muñeca, que se caracterizaba por ser pelirroja y morena.-. Y ella en Mili, mi mejor amiga.-dijo nuevamente Vicky con una sonrisa de oreja a oreja.
Mili de veía como una chica amble y su pelo grisáceo destacaba mucho de su cara y sus ojos amarillentos lo acompañaban.
Un rato después, al llegar al curso 1-A, Eric buscó un asiento libre para el, o a alguien que no tenga compañero, al final se sentó con un chico que Mili y Vicky conocían, el cual se llamaba Mino. Decían que era un tipo serio pero amigable. Después Eric lo vio, su pelo era negro y tenía una mirada profunda e inexpresiva.
Las nuevas amigas que tenía ahora Eric eran bastante confiadas y abiertas de ellas con lo que decían y su humor le daba un toque. Fue tanta la confianza que ya se tenían que Eric les puso apodos al poco tiempo. A Mili le puso de apodo "la loca amante de emos que no son emos", y a Vicky le puso "caníbal come cueros". Y ambas chicas al enterarse de eso cobraron venganza y le pusieron "mujercita" por el simple hecho de que tenía el pelo un poco por debajo del cuello.
Y aún con tan poco tiempo de haberse conocido, se formó un grupito de 3 personitas amantes de los chismes. Ese pequeño trío, a pesar de qu no aya pasado mucho tiempo, ya habían agarrado una confianza grande, y cada día cada uno descubría un secreto de alguien del grupo u de otra persona, de los cuales se podían o no decir directamente y los cuales se conformaban uno que otro secreto no ten íntimo. Y cuando no podían ayudarse por cualquier razón moral, ellos no tenían problema en hablar con otras personas sobre eso, eran tres espectros sociales.
Próximamente: Capitulo 3 ^^
Perdón sí fue muy corto ;-;
ESTÁS LEYENDO
Un amor heroicamente malo// [Bl]
FantasíaHéroes, suspenso, amor, traiciones, poderes, engaños ¡todo eso aqui! en: "Un amor heroicamente malo// [BL]" ¡Te espero! 😉 Alex, un chico trans de 18 años empezó la universidad en la U.P.H (Universidad Provincial de Heroes) y teniendo que enfrentar...