Ahora es domingo y era un mediodía común y corriente, la gente normalmente andaba almorzando, u otras no. Pero nos vamos a centrar en el departamento de Alex. En el mismo estaba él y Eric, estaban comiendo y platicando. Eric le estaba hablando de una experiencia rara que tuvo con un "amigo", el cual era medio burlesco y criticón con el. Algo así como su "bully friend" y por el bien de Eric, se tuvo que alejar de esa persona. Eric se lo estaba contando más largo a Alex. Mientras Alex, pensaba y a la vez lo escuchaba. Juraba que su voz lo mantenía concentrado ahí mientras pensaba, pero ¿qué tanto pensaba? Bueno, para ser específico, días atrás se había ganado en un sorteo en el que participó, y ganó unas entradas para un parque de diversiones que había llegado. Pero estaba en duda si invitar a Juli por lo que había pasado con ella, o a Eric, su actual pareja. Tuvo esa duda por mucho tiempo, pero tenía que pensar rápido. El mismo parque se iría la semana siguiente, o bueno, después del fin de semana. Alex, después de tanto pensar, supuso que la mejor forma de sacarse la duda era preguntando. Primero se encargaría de preguntarle a Juli, que era la que más estaba sufriendo en esos momentos, y si no podía o quería, preguntarle a Eric y ver qué hacía con esos tickets. Así que espero a que Eric termine de hablarle y contextualizar toda la situación para recién escribirle a Juliana y preguntarle. "Hola Juli" "Mira. Hace poco me gane unos tickets para el parque de diversiones que está acá, son dos y me pregunte si vos querías ir con migo" ":)?". Ambos mejores amigos llevaban un tiempo sin hablarse por temas mucho más personales. Pero afortunadamente por el momento, no sé llevaban odio. Paso un rato y Juliana le contesto. "Hola Alex. No es por nada pero yo ya fui 😼😼" "No envidies 😈👊" "Me llevo mí noviecita 😈😻". Eso le escribió seguidamente. Alex no tenía ni la más mínima idea de que decirle al respecto, solo tenía como única opción un simple "Jaja" o lo mismo pero en mayúsculas. Al ser solo eso lo que tenía en mente, le contestó eso.
Más tarde ese día, decidió contárselo y preguntarle a Eric lo del parque, y lo tenía que hacer en ese momento. Sabía que su memoria de pez no se lo iba a recordar más tarde ese día, a menos que sea en la noche, Eric esté dormido y se diga a sí mismo que se lo dirá el día siguiente, pero seguramente se olvidará y no se lo diga y vuelva a pasar ese ciclo infinito de olvidos.
-Oye, Eric. Hace poco me gane unos tickets para ese parque que llegó ahora, y yo me preguntaba si vos me querrías acompañar, ¿vas a poder?
Eric se quedó analizando lo que le había dicho Alex. Estaba seguro de que había escuchado comentarios o rumores de la llegada del mismo.
-Claro. Pero, ¿no la invitarás a Juli? Por lo que le pasó hace poco.
Hubo unos segundos de silencio.
-Si. De hecho le pregunté por eso justamente, pero me dijo que ya la había llevado Ale. Y bueno, por eso te pregunto a vos. -Alex le hizo una sonrisa agradable.
Eric por dentro se emociono un poco, era la primera vez en su vida que iba a un parque así, y siempre soñó en ir a uno. Juraba que mentalmente tenía una lista de "Razones por la cual estoy ahorrando" e ir a un parque así, era una razón. Pero ahora sabía que está oportunidad era una razón menos para ahorrar y gastar su plata en cosas innecesarias o comida.
-Bueno, ¿cuando vamos a ir?
Eric realmente estaba emocionado por dentro, tanto que le brillaban los ojos, y también parecía un perrito que le gusta ir a pasear antes de pasear o, para expresarlo de otra forma, un niño chiquito después de que le compraran algo que realmente deseaba.
-Y no se, ¿cuándo estás más desocupado? -preguntó Alex.
Hubo otro rato de silencio, y en este, Eric pensaba, aunque no era mucho lo que tenía que procesar. Solo tenía ocupado el jueves de esa semana por la psicóloga.
ESTÁS LEYENDO
Un amor heroicamente malo// [Bl]
FantasiHéroes, suspenso, amor, traiciones, poderes, engaños ¡todo eso aqui! en: "Un amor heroicamente malo// [BL]" ¡Te espero! 😉 Alex, un chico trans de 18 años empezó la universidad en la U.P.H (Universidad Provincial de Heroes) y teniendo que enfrentar...