cada cual con su cada quien...

31 6 17
                                    

3 largas horas.. hemos estado frente al juez 3 malditas horas, no se cuánto más lo pueda tolerar, eh dado el mismo discurso una decena de miles de veces .. quieren asegurarse de que mi historia es real, lo entiendo y estoy de acuerdo con la justicia de este país pero.. vinimos por la tutela de Lexie no por todo el daño que ese puerco me hizo.. maldito perro, hasta el juicio de mi niña queda suspendido por su presencia..

-Bella cálmate ya, AHORA- ordenó mi cuñada- piensa las cosas, mira el lado positivo

-Que lado positivo estoy ignorando Alice? Estoy reviviendo el episodio más traumático de mi vida una y otra vez.. ya perdí la cuenta de cuántas veces lo conté ante todos- le contesté- Alice.. me siento humillada, me siento sucia y sin valor

- que sea la última vez que te refieres así a ti misma Isabella Marie Cullen o me aseguraré de cortar tus cuerdas vocales - me amenazó- y créeme que no van a tener arreglo

- lo siento, es que ahora mismo solo pienso en Lexie y ya estoy de los nervios por no saber que sigue - conteste aterrada por la idea de quedarme sin voz.

NUNCA se metan con Alice Cullen, de verdad, ni Jasper se atreve a tanto..

-Lo entiendo a la perfección Bellita, pero para lo que se viene debes estae tranquila- me tranquilizó

-Tienes razón, recuérdame hablar contigo cuando todo esto haya pasado si? Solo confío en ti para este tema - le dije mientras miraba mis zapatos

-Caso Cullen, adelante porfavor- llamo un guardia de seguridad

Esa voz me parece familiar, es igual a aquella voz desconocida que escuche mientras estaba "ida" por decirlo de una manera.. ya lo averiguaría luego.

-Sr y Sra Cullen, tomen asiento por favor, lo que les voy a decir puede no ser agradable para ustedes..- murmuró en tono seco y fuerte el juez

Lo sabía.. se iban a llevar a mi niña, tenía la esperanza de que no fuera así.. pero estaba sucediendo, las lágrimas brotaban sin cesar de mis ojos

-Sra Cullen, se encuentra usted bien? Puede continuar? Que le sucede?- pregunto el juez con interés y sorpresa reflejado en su rostro

-Lo siento Sr. Es que no quería que llegara este momento...

- Acaso se refiere usted a qué no quería que el Sr.Black sea juzgado?

-No, jamás dije eso, me refería a mi niña, Lexie, estamos aquí por la tenencia..

-Disculpe que la interrumpa Sra Cullen, pero esto no tiene nada que ver con la niña asique puede tranquilizarse, relájese

Solo asentí, a mi lado ví como Edward tenía 1 puño apretado sobre su rodilla y  la otra mano descansaba en la mía, tenía la mirada fija en Jacob y la mirada cargada de odio, estaba furioso.

-Por el poder que me otorga el estado, declaró al acusado "Jacob Ephraim Black" CULPABLE por los delitos a continuación: Violencia de género, violencia doméstica, violencia infantil, manipulación y abuso sexual especialmente agravado al  grado de tentativa de homicidio por las complicaciones y repercusiones que hubo en la víctima, en ese entonces Isabella Marie Swan, tiene prohibición de acercamiento de por vida hacia la víctima, hija y toda persona que esté vinculada estrechamente con ella, por dos años luego de salir de la prisión.
Dichos sea esto, se le condena a cumplir prisión efectiva, en la cárcel de máxima seguridad, Alcatraz lo espera para su estadía de 3 años y medio. Seguridad, llévese a este psicópata, entregueselo a la policía, lo están esperando. Y hágame el favor de hacer pasar a la Sra Dwyer y acompañantes.

La sala quedó en un profundo silencio, suspiré aliviada, por fin podía respirar en paz.. creo que 3 años y medio son muy poco, pero al menos es algo, ya veremos qué pasa después, solo se que soy libre.. al fin son libre de verdad..
Giré por instinto, ví una sombra de reojo y supe que mi mamá estaba en la sala, el desprecio que siento hacia ella aumentó momentáneamente, yo creí que no podía odiarla más de lo que ya lo hacía, pero me equivoqué.

-Sra Dwyer eh decidido ahorrarme todas mis palabras e ir al grano directamente, usted al igual que su testigo, que era el individuo que acaba de ser detenido, no se merecen mis palabras, ni mi tiempo.
Ambos quedan arrestados, su novio acaba de ganarse cadena perpetua, y usted.. a usted le esperan 20 largos años en prisión. Les explico, hace 10 meses se emitió una alerta mundial por ustedes dos, los cargos para ambos son: Narcotráfico, falsificación de documentos y múltiples secuestros a menores de edad.
Sra Dwyer usted ni saliendo de prisión podrá acercarse a su hija.. y mucho menos a su nieta.

-Pero señor.. ambas son mis hijas, yo no tengo ninguna nieta- objeto René

-Pero nada, tengo la partida de nacimiento de la crítura, tengo informes del departamento de niños y familias, tengo expedientes enormes de las asistentes sociales y muchas pruebas en su contra, y créame señora, los estudie muy bien. Llévese a este par de sabandijas de mi vista.- termino el juez

Ví como se llevaban esposada a mi madre, y no me dolió ni un poquito..
En ese momento veo entrar a la asistente social junto a Alice y Lexie..

-Ma-má Pa-pá - esas palabras nos devolvió el alma al cuerpo, mire a Edward y supe que lo peor había pasado.. mi angustia desaparió

- ahora sr y sra Cullen, es un honor para mí entregarles la custodia completa permanente de SU HIJA, sra Cullen felicidades, sr cullen si lo desea y la madre está de acuerdo, puede usted reconocer a Alexa como su legítima hija. Felicidades para ambos, pueden retirarse..

Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora