Edward
Que carajos, no podía creer lo que mis ojos veían.. mi corazón latió fuerte de repente, sentí correr la adrenalina , era tan estúpido al creer que una chica tan hermosa como ella estaría sola.. en mi mente ya la imaginaba tomada de mi mano, bailando juntos, imaginaba por primera ves en muchos años una vida feliz, una pareja estable.. y eso que a penas la eh visto, si la llegará a conocer más a fondo no tendría fin mi felicidad.
No podía ver nada, mi mente quedó bloqueada en esa imagen.. asique la chica Bella tenía novio.. algo dentro de mi me hizo estremecer, una repentina tristeza atacó con furia. Fue entonces cuando mi hermana Alice chilló, que reaccione, busque sus ojos y seguí su mirada, estaba mirándola a ella, ahí comprendí las palabras de mi prima y también la desesperación de mi hermana.
Mire a mi hermano, Emmett estaba tan igual como yo, sorprendido y furioso por lo que pasaba frente a nuestras narices, el chico este tenía a Bella arrinconada y le estaba gritando.. ella estaba muerta de miedo, se notaba en sus ojos, en la posición de sus manos, ella le temía..
Y el.. el era un cobarde, cobarde que la empujó hacia un lado y ella cayó.. no se en que momento sucedió, pero Emmett y yo ya íbamos a su encuentro, le iba a dar una lección a ese mal nacido, ni el ni nadie puede lastimarla a ella, la mujer de mis sueños.. justo cuando estaba x abrir la puerta se interpusieron mi prima, hermana y cuñada..-Chicos, piensen bien las cosas, Edward, odias a las mujeres! Enserio vas a frenar una pelea de pareja? Enserio vas a hacer eso?- me retó Rosalie- y tú Emmett vas a defender a una chica que no conoces? Que les pasa, apenas llegan a este lugar y ya quieren armar problemas? Recuerden porque razón estamos aquí- finalizó
-Mira Rose, no quiero discutir cariño, pero acaso no ves que esa chica es maltratada? Que harías tú si fuera Alice? O Tanya? O mejor dicho.. que harías si fuera tu hermana?- la tranquilizó Emmett
-Ya, ya, tu no te metas en líos Emmett, acuérdate que tienes un proceso judicial en contra- dijo Rose en tono amenazador- y tú Edward, piensa las cosas.. tu paz y la de esta familia vale menos que una chica que acabas de ver?
Suspiré, la mire y asentí
-No metas a la familia en esto- gruñi- pero una cosa les dejo en claro, a partir de hoy voy a dedicarme a cuidar de esa chica, necesito protegerla, no importa el precio- y sin más me di media vuelta y me marché
Al salir del instituto me dirigí a un Mercado a buscar algo de música para deleitar mis oídos, necesitaba música para pensar y planear la forma de acercarme a ella y si era necesario, secuestrarla para mí.
Como si mis pensamientos fueran escuchados, aquí está ella, solo que no parece ella, lleva el pelo recogido en un moño, se la ve muy pálida, se quitó el maquillaje que había cargado durante todo el día y me pareció más hermosa aún.. solo hay algo que de solo ver me enfureció, está llena de marcas, por todos lados..
Me pongo en marcha para llegar a su lado y tal vez presentarme con alguna excusa tonta sobre que estoy perdido, cuando veo al chico que hoy la golpeó, estaba delante de ella coqueteando con una mujer..
¿Que rayos está pasando aquí? Es el novio de Bella o su hermano? No entiendo nada, Tanya me deberá responder muchas cosas hoy..Hice fila en la caja para pagar mis discos y no me di cuenta de que Bella estaba delante de mi, estaba metido en mis pensamientos, un cd que llevaba en el canasto robó mi atención.. era el mismo que yo llevaba en mi mano, mi corazón se aceleró hasta tal punto que los latidos tocaban la más perfecta sinfonía de Claro de Luna, mi favorito.
Sin dudas esta mujer y yo estamos hechos el uno para el otro..
Tan perfecta tenía que ser??
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️
Ficção Científicafan-fic🙀 #twhiligth #EdwardyBella #Cullen #Swan #Amor #Personajes de la saga Crepúsculo (no tengo derecho de autor por nombres, personajes e imágenes) los personajes son de la grandísima escritora : Stephanie Meyer