Tensión post-boda

19 5 5
                                    

Pov Edward

Pasaron 15 días desde nuestra boda, juro ser el hombre más afortunado y feliz de todo el planeta tierra..

Se que algo le sucede a Bella, está muy rara desde hace 3 días y no logro descubrir la razon, esto me trae inquieto pero tarde o temprano todo se sabe.

Hoy iremos con el doctor, quedamos con Bella encontrarnos en el hospital ya que la cita coincide con mi horario de salida del buffet, me convertí en un gran abogado, diría que el mejor de la ciudad pero Bella dice que soy muy engreído y vanidoso.

Volviendo a lo nuestro, tengo miedo de lo que pasará, en nuestra cita de hoy el médico nos dará los resultados de Bella, llevamos buscando un bebé desde hace meses y no lo logramos, ponemos todo nuestro esfuerzo y nada..

Si algo sale mal empezaremos tratamientos de fertilidad, aunque se que eso solo bajaría aún más el autoestima de mi esposa.. y es lo que menos quiero..

Miro la hora y ya son las 16:45
Genial, una hora esperándola y no llega, la llamé 5 veces y no contesta.. demonios bella no podemos renunciar ahora.. suena mi celular, es Carlisle,

-hola papá, sabes algo de Isabella

-Edward no se nada de tu esposa, si no sabes tú yo menos, pero si se que el doctor Collins está esperándote

-Iré por los resultados yo solo, creo que ella no vendrá

-Está bien hijo, le diré al Dr. Que te espere

Colgó la llamada, y yo ya me estoy poniendo nervioso, dónde está Bella!?

Entre al consultorio del dr Collins y está vacío, hay un sobre encima del escritorio que reza SR Y SRA CULLEN

Quería abrirlo, pero mejor sería hacerlo con Bella y está aún no llega.. la vuelvo a llamar pero sigue sin contestar.. le habrá pasado algo?

Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora