La primera vez...?

27 5 10
                                    

Edward Pov
Salimos desbordando alegría de ese tribunal, Lexie irá a casa con nosotros como corresponde.. y hoy sería nuestra primera noche oficial en la casa que Alice nos preparó, ya que Bella se sentía muy cómoda en casa con la familia y solo mantuve la casa nueva aparentando ser habitada..  pero de pronto recordé que con Jacob Black tras las rejas, Bella se iría a su antiguo hogar... Solo pensar en ello me partió el corazón, estos 3 meses al lado de Lexie y Bella me habían enseñado tantas cosas... Aprendí a amar a alguien más que a mí mismo.. por primera vez fui sincero respecto a Anthony con alguien que no fuera mis padres, hermanos y cuñados.. me enamore de Bella como jamás imaginé que pudiera hacerlo de alguien.. después de todo lo vivido..

La cabeza me da vueltas, siento que voy a vomitar lo poco que logré comer..

Bella irradiaba alegría, no pasaba un minuto sin besar y abrazar a Lexie y yo sentí envidia.. me nublé completamente, no sabía si acercarme a ellas o mantener distancia, sentí miedo, dolor y alegría al mismo tiempo.

-Hey, amor pasa algo?- dijo Bella preocupada

-Claro que pasa algo- gruñí- espera.. me llamaste Amor?

-Claro que si, te amo Edward, eres mi esposo

-Pero yo creí..- titubee

-Creiste que por tener la custodia de Lexie y el peligro lejos yo iba a salir corriendo?- dijo y asentí- que poco me conoces Edward - y empezó a reír a carcajadas

-Entonces amor... Te gustaría ir por la ropa que queda tuya y de Lexie a casa de Mamá o a tu antiguo hogar a recoger algo?- le pregunté

-No Edward, perdón que te lo haya ocultado pero le pedí a Jasper que vendiera la casa mía y de mi papá, y las cosas fueron llevadas a casa de Carlisle y Esme.. -Dijo muy seria

-Bella, lo dices enserio?- no lo podía creer

-Claro que si, vayamos a casa tontito

Y así emprendimos el viaje.. me volvió el alma al cuerpo, menos mal ella no se alejaría, no podía permitirlo, ellas 2 eran mi razón de vivir, no podía dejarlas marcharse como si nada.. ella me amaba y yo.. yo la amaba a ella.

El día paso volando y entre risas, fuimos a comer a Burger King y me asombre de la cantidad de comida que les entraba a mi esposa e hija, a mi también por supuesto..
Nos marchamos a nuestro hogar con una Lexie muy dormida y cansada, bella la llevo a su cuna, le dimos las buenas noches y nos dirigimos a la cama donde supuestamente íbamos a ver una película, justo estaban pasando Como si fuera la primera vez la estábamos viendo  en silencio disfrutando de nuestra compañía hasta que Bella se acurrucó en mi pecho y yo no pude contenerme más.. era la primera vez en estos meses que estábamos solos y así..

Puse mi mano al rededor de su cintura y nos fundimos en un abrazo tan apasionado que me encendió, parecía que mi cuerpo tuviera  lenguaje propio, sentí un deseo infernal, quería sentir nuestros cuerpos juntos, tenía ganas de ver a Bella desnuda entre mis brazos y hacerle el amor.. 
Este abrazo encendió en mi algo que no podía ser, no todavía porque yo sabia que iba a ser casi imposible guardar la compostura y no arrancarle la ropa.. pero no sabía, no sabía si ella estaba lista para esto.. sería la primera vez que estuviésemos juntos.. la primera vez que la vería desnuda y uniriamos nuestros cuerpos en uno solo..

Estaba exitado, mi anatomía lo revelaba, pero también tenía miedo, de que ella no quisiera y se sintiera presionada, pero para mí sorpresa ella me miró, se mordió los labios y comenzó a besarme, con pasión, cargada de lujuria, en sus ojos pude ver la chispa, el deseo..

La detuve en seco y la miré, pero antes de poder decir palabra alguna ella susurró en mi oído

-Hazme tuya mi amor

La bese lentamente en los labios y baje lentamente hacia su cuello mientras le quitaba la ropa hasta que solo la vestía su ropa interior, pareciera que estaba preparada para la ocasión, tenía un conjunto de encaje negro que me hizo babear con solo imaginarme quitárselo...
La recosté sobre la cama y empeze a recorrer su cuerpo con mis manos..  mientras dejaba un camino de besos la iba despojando de la poca ropa que le quedaba.. mientras la besaba me quite la ropa, cuando estube completamente desnudo, separé sus piernas y me acomode en ellas..

-Bella, estás segura? -Le pregunte antes de continuar

-Segurisima- contestó

Y así lentamente empecé a entrar en ella..

Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora