Jake anoche no llego a la casa, asumo que se quedó con algunas de sus amantes, lo cual para mí fue un alivio ya que lo que menos quería era una tortura por empezar el instituto..
Me miro al espejo y no puedo creer lo que refleja.. esa no puedo ser yo... No puedo distinguir cuáles son mis ojeras y cuáles son moretones.. odio el maquillaje, pero no tengo alternativa, si alguien me ve así Jake se enterara y será mucho peor...Terminó de tapar todos mis machucones, preparo el desayuno. Alisto a Lexie y salgo para la guardería.. espero no olvidarme de nada, mi cabeza da mil vueltas, los nervios por vuelta a clases y la conducta psicópata de Jacob no me deja pensar, no me deja respirar.
Al llegar al instituto a la primera que veo es a Tanya siempre acompañará por su amoroso y buen novio, ojalá pudiera abrazarla, ojalá pudiera ser feliz como lo es ella..
Alice su prima no tarda en aparecer en mi campo de vista acompañada de su novio Jasper.. hacen una muy bonita pareja, se los ve igual de felices y enamorados como al principio y eso que ya llevan juntos más de 3 años..Estaba tan sumida en mis penas que apenas note que un coche me estaba tocando bocina, rápidamente retrocedí para dejar paso al flamante Volvo plateado que se dispuso a aparcar justo al lado de mi mejor amiga.. mejor dicho (ex mejor amiga), vi bajar a dos personas, creo que son pareja, lo digo por la forma en que se miran.. Es una hermosa chica salida de revistas de moda y un muchacho grande como un oso, también se los veía genial juntos.. ¿acaso todo el mundo es feliz? (Claro.. la única amargada, miserable e infeliz que hay en el planeta eres tú Bella) resonó una voz en mi cabeza.
Sonó la campana y salí apurada hacia la entrada del instituto, todo iba bien hasta que lo ví a él.
Un chico con unos rasgos únicos , tan blanco como la cal y tan hermoso como el mar.. unos ojos verde esmeralda que los podría ver brillar desde a 1000 kilómetros de distancia .. unos dientes tan blancos, capaces de encandilar a quien sea.. y una sonrisa torcida única.
Su pelo estaba perfectamente desarreglado a propósito.. parecía un ángel.. un ángel enviado a mi infierno para torturarme..
Estaba tan boquiabierta que no veía nada más al rededor.. senti una corriente por todo mi cuerpo, sentí como si tuviera mariposas dentro de mi..Es mejor evitarlo me repeti una y otra y otra vez.. sabes que tu vida es un asco, el no se fijaría en alguien como tú y tu estás presa de por vida..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️
Ciencia Ficciónfan-fic🙀 #twhiligth #EdwardyBella #Cullen #Swan #Amor #Personajes de la saga Crepúsculo (no tengo derecho de autor por nombres, personajes e imágenes) los personajes son de la grandísima escritora : Stephanie Meyer