pov: desconocido
Mi cabeza trabaja por demás, nunca quise hacerle esto.. no se cómo pasó, tampoco cuando .. ella era el amor de mi vida, mi mejor amiga, tenía miedo de perderla y también quería ser quien estuviera siempre para ella..
Pero no podía controlarme, quise ir muchas veces con un psiquiatra pero al llegar ahí el miedo, vergüenza y tristeza me consumían.. me torturaba a mí mismo haciendo lo que le hacía, pero la parte maldita y egoísta que hay en mi cerebro no me dejaba parar, no lo podía controlar..
Ahora mismo la veo y las lágrimas corren por mis mejillas, no se porque hago esto.. ella es tan feliz!! Bueno, o lo era hasta mi aparición..
La veo tan frágil que la culpa por haber sobornado a su terapeuta es tan grande.. pero no hay vuelta atrás, lo echo echo está, me esperan largos años tras las rejas si no logro mi cometido ahora .. que ella me elija a mí por encima de todas las cosas, para ser feliz creo yo..
Se que puede parecer horroroso lo que pienso pero en ese mundo nací, crecí y me formé.. si estuviera mal mi papá no lo hubiera echo con mi mamá y por tal motivo ella no se hubiera quedado a su lado...
(flashback)
-Te dije que saques a esa maldita rata de mi vista hermano o te juro que no respondo ni ante mis actos ni consecuencias
-Ya para, no te das cuenta que esto está mal? Es tu esposa, madre de tus hijos viejo, piensa y para ya de una vez, tu hijo te está mirando
-Está basura- dijo mi padre mientras me sujetaba del cuello- NO ES MI HIJO!!!- GRITÓ a la vez que me golpeaba salvajemente con su cinturón
De ese momento en adelante solo dejaba que mis ojos se cerrarán .. y trataba de que mis labios no dejarán escapar ni un solo sonido, porque si lo hacía las consecuencias eran peores.. más dolorosas y también vergonzosas..
Un adulto abusando de su esposa e hijos al mismo tiempo...
Eso era el "amor" para mí papá.. y desgraciadamente yo.. yo tomé el mismo camino..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️
Science Fictionfan-fic🙀 #twhiligth #EdwardyBella #Cullen #Swan #Amor #Personajes de la saga Crepúsculo (no tengo derecho de autor por nombres, personajes e imágenes) los personajes son de la grandísima escritora : Stephanie Meyer