Bella
No podía más, sentí como mi pecho se cerraba mientras Jacob conducía s a toda velocidad para la casa, la había embarrado, ese chico que me hace suspirar estaba en la tienda y como tan tonta soy me quedé viéndolo sin recordar con quién había venido.. me vio.. Jacob enloquecio, tanto que ni los remedios para Lexie pude comprar, el no me dejó.
Su orden fue clara, paga ya que nos vamos a la casa.. si claro suena normal desde mis pensamientos y de toda persona que lo haya escuchado, solo yo sé que no es así.. me siento culpable, Lexie arde fiebre y por mis tonterías se quedó sin su jarabe.
Demás está decir lo que ocurrió en nuestra casa, lo último que puedo recordar es haber cargado a Lexie, después es todo negro.
Sentía dolor, un dolor inmenso en todo el cuerpo, mis piernas estaban llenas de sangre ¿que demonios había ocurrido? Sentí como si se me estuviera desgarrando el útero.. era el mismísimo infierno, los cólicos de la menstruación eran lo más hermoso del mundo comparado con esto..
Asique después de todo, lo hizo, se aprovechó de mi.. es un maldito monstruo, ya lo sabía, cuánto más iba a demorar en hacerlo.. las lágrimas brotaban desde mis ojos sin parar, me sentía sucia, asqueada, avergonzada.. no sería mejor que me mate de una maldita vez ?
Soy egoísta, estoy pensando solo en mi, que pasaría con Lexie?
Cómo pude me levanté, me di una ducha caliente, me apure a ver a Lexie, su fiebre había bajado, en la mesita de noche estaba su jarabe, Jacob debió de ir por el, es un monstruo pero cuida a Lexie y no.. no es amor .. es una OBSESIÓN.
Miro el reloj: 06:24 AM. Si no me apuro no llegaré al instituto, prepare el desayuno a las apuradas y apronte la pañalera y vesti a la bebé..
No fue hasta que me dispuse a salir que ví una nota en la puerta:"Bella querida, para asegurarme de que tú vuelta a clases no es una farsa, decidí dar de baja la guardería de Lexie.
Hay un programa que te permite ir a clases con ella, asique si es por ella que lo haces no creo que tengas inconveniente con llevarla.
Recuerda no hacer ninguna tontería, si me entero que el IDI*OT4 del mercado se te acerca sufrirás las consecuencias. Y por cierto lo que pasó anoche no fue como esperaba, esta noche me iré con Lillian, no me esperes."La nota acompañaba las llaves del coche de mi Papá, al menos no tendría que ir en bus con Lexie..
Al llegar al instituto me sentí tan sucia como cuando mamá se fue..
Todo el mundo me observa, oigo el murmullo de la gente "bella trajo a su pequeña" "no debe poder pagar para que la cuiden" "que bebé tan bonita, es idéntica a ella"Que día tan agotador, es tan complicado estudiar con la bebe encima.. pero si no lo hago me la quitan... Respira bella, respira.. todo lo que haces lo haces por ella.. tú no estás mal..tú no estás mal..
Justo para sacarme de mis pensamientos golpee sin querer a alguien con la pañalera de Lexie, al levantar la mirada lo ví a él.._Disculpeñame, no te vi- dije tartamudeando
-No hay problema, soy Edward Cullen, hermano de Alice y primo de Tanya mucho gusto- dijo estirando su mano
Ahi mi corazón se detuvo ya que de golpe me llegaron unas imágenes de la noche anterior, el peor infierno jamás vivido, escuchaba la vos de Jacob en mi cabeza diciendo :"A ver si así dejas de mirar a cualquier tipo que se te ponga delante" "tu eres mía, solo mía, espero que te quede claro mi amor" ví su sonrisa maliciosa mientras me abusaba.. Jacob se robó mi virginidad.
Sentí que todo me daba vueltas, este chico Edward me miraba con preocupación, debo de tener una cara espantosa, mire hacia el suelo y me encontré con mucha sangre.
-Edward, soy Bella, se que no nos conocemos y también se que me voy a arrepentir de esto pero ¿Podrías cargar a mi hija?- le pregunté tan rápido cómo pude mientras mi cabeza daba mil vueltas y el charco de sangre se hacía cada vez más grande
El me miró con sus ojos verde esmeralda a punto de salirse de su órbita, estaba desconcertado pero aún así tomo la pañalera y a Lexie en sus brazos sin entender.
Me tambalee, quiso sostenerme pero no sé lo permití, mire al suelo al mismo tiempo que alguien gritaba mi nombre, era Tanya.
-Bellaa!!!!- gritó pero ya era tarde, Edward siguió la dirección de mis ojos y quiso sostenerme, fue lo último que pude ver.. y me desplome. .
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️
Ciencia Ficciónfan-fic🙀 #twhiligth #EdwardyBella #Cullen #Swan #Amor #Personajes de la saga Crepúsculo (no tengo derecho de autor por nombres, personajes e imágenes) los personajes son de la grandísima escritora : Stephanie Meyer