Tanya
Mamá colgó bruscamente el celular, la alarma de emergencia sonó fuerte y 3 guardias armados se acercaron a Jacob.
-Joven, permítame tarjeta de identificación para ingresar al piso
-¿ Tarjeta ? No tengo una maldita tarjeta- bramo Jacob
-Lo siento, pero el piso está evacuado por emergencia, no puede ingresar
-Me avisaron que mi novia está aquí, tiene que dejarme pasar- reclamó
-Indíqueme el nombre del médico que lo contacto por favor
-Ningun medico me llamó
-Entonces debe retirarse, si no lo hace lo sacaremos del edificio y llamaré a la policía.
Jacob pateó la silla que estaba a su lado y se fue, yo salí de mi escondite y me dirigí hacia donde estaba mi primo, al entrar lo ví dormido con la niña acunada en sus regazo.
-Primo, despierta, Carlisle te está buscando, necesita saber que ocurrió con Bella cuando estabas con ella.
-No iré a ninguna parte Tanya- gruñó- solo saldré cuando pueda ver a Bella
-Debes darme a Alexa e ir con tu padre Edward
-No se que es lo que pasó ¿de acuerdo? Ahora mismo la angustia que tengo es por no saber cómo se encuentra Bella y no dejaré a esta bebé hasta que su madre despierte y yo personalmente se la entregué- susurró
Asentí y me senté a su lado, nunca lo había visto tan triste, ni cuando Zafrina lo engaño, ni cuando descubrió que Anthony no era su hijo, sin duda alguna Bella robó su corazón y yo me encargaré de que sean felices juntos.. aunque sea lo último que haga.Las horas pasaban y no teníamos noticia, el ambiente estaba tenso salvó cuando Edward tubo que cambiar los pañales de Alexa, eso fue divertido, mi primo se veía feliz.
-Tanya, que edad tiene Bella?
-Acaba de cumplir 18
-Y como fue que ustedes dejaron de ser amigas?
-Mira no puedo contarte todo, no me corresponde, pero cuando la mamá de Bella se fue, ella se hizo cargo de su papá. Su papá es alcohólico-depresivo, ella ya había abandonado los estudios porque Charlie no podía ayudarla con la bebe.. ella solo me tenía a mi y a Jacob, ese chico que viste afuera del instituto, de la noche a la mañana ella empezó a rechazar mis llamadas, no abría la puerta, volteaba la cara si me veía... Al tiempo descubrí que Jacob vivía con ella y que estaban juntos, el me lo dijo.. dijo que bella no quería verme nunca más- le dije llorando - hacia mucho que no la veía, ahora se que necesita nuestra ayuda, ella no se alejo por si misma Edward.
-Comprendo, ahora lo primero es la salud de Bella, ya tendremos tiempo de planear que haremos con el perro asqueroso ese.
-Cuento contigo primo.. solo te puedo pedir algo?
-Claro dime
-Te pido perdón por no ser 100% sincera contigo.. estoy entre la espada y la pared.
-Que me estás ocultando Tanya ?
-Lo siento, espero que me perdones, hice una promesa hace un tiempo atrás y no voy a romperla... No por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️
Science-Fictionfan-fic🙀 #twhiligth #EdwardyBella #Cullen #Swan #Amor #Personajes de la saga Crepúsculo (no tengo derecho de autor por nombres, personajes e imágenes) los personajes son de la grandísima escritora : Stephanie Meyer