Pasaron 5 largas semanas en manos de abogados, psicólogos y policías..
Lexie estaba muy a gusto viviendo con los Cullen, bueno con sus ya abuelos y tíos políticos.Me casé con Edward, me hubiera gustado haberme casado luego de una hermosa y sorpresiva propuesta, luego de largos años de noviazgo y recuerdos felices.. pero lo conocí muy tarde.. demonios!! Porque no lo conocí antes? Antes de todo.. de lo de mi mamá, Lexie y Jacob.. y como no también de Zafrina..
Pero ya estaba echo, no me arrepiento de nada ya que es por el bien de Lexie, también llevo 3 semanas trabajando con mi suegra Esme y mis cuñadas, admito que no soy fanática de decorar ni de lujos y moda pero se me da bien.
El tiempo transcurre y no hay noticias de Tanya ni de Abraham.. recibimos un correo que nos avisaba que Jacob no había tenido que ver en su desaparición pero aún así no me fío.. donde sea que se encuentren espero que estén bien y volver a verlos pronto..
Deje las distracciones para jugar con Lexie, no para de crecer y yo aprovecho cada momento a su lado.. con el inmenso miedo de que la arranquen de mi.
Estaba toda la familia reunida en el patio, solo faltaba Edward quién había ido a buscar a Emmett y Rosalie, se les había averiado el jeep.
En medio de una larga sesión de besos, veo a Lexie enrojecerse-Mamá - gritaba y señalaba hacia el camino
Edward había llegado, toda la familia río ante la repentina alegría de mi niña, todos estaban chorreando babas por ella.
Baje a Lexie quien salió corriendo al encuentro de Edward- Hola pequeñita, ¿te portaste bien con mamá?- se dirigió a Lexie depositando un beso en su frente - la hiciste enfadar mucho verdad que sí bebé ?
Lexie se abrazo de el cuello de Edward y empezó a chillar
-Papá - todos quedamos en silencio mirándola -Papá papá - aplaudió ella
Todos quedamos boquiabiertos, está era la primera vez que Lexie se dirigía así a Edward.. en 2 meses y medio que llevamos conviviendo juntos ella siempre le llamo la atención prendiendose de su ropa o chillando..
Se escuchó muy lindo de verdad.. sentí una lágrima traicionera recorrer mi mejilla.. todo el mundo estaba riendo mientras Edward y yo nos encontrabamos en profundo silencio, no fue difícil darme cuenta la emoción de mi marido, sus mejillas estaban rojas y sus ojos verde esmeralda brillaban con tal fuerza que eran capaces de encandilar a quien sea que se acercara en 10 km a la redonda.. ahí lo ví, ví el sincero amor, ví a mi niña conectada totalmente con este hombre que la cuidaba, cargaba, protegía, consentía y mimaba tanto.. ví a Edward llorar como un niño, feliz como si se hubiera quedado encerrado en una fábrica de chocolate..Este momento duro una eternidad, no me salía palabra alguna, tampoco podía moverme y al parecer al resto de los presentes les pasaba lo mismo.
Fue Edward quién rompió el hielo avanzando hacia mi con Lexie aún en brazos
-Como está la mujer más hermosa y maravillosa del mundo?- sonrió mientras me besaba - claro que todo eso después de mi mamá y hermana- dijo en modo de disculpa y todos reímos
-Muy bien amor y tú cómo estás?- le pregunté, pero antes de dejarlo responder continúe - podrías dejar a Lexie con Esme y entrar un segundo a la casa? Necesito hablar contigo
No me contestó .. simplemente se giro en dirección a su madre y le entrego a Lexie en brazos
-Quedate con Abuela un minuto y pórtate bien princesa, mami quiere hablar conmigo - dijo con una dulzura evidente
El siempre era así con ella y conmigo..
No tardó en alcanzarme y nos dirigimos al sofa-Edward, se que me has dicho que no me preocupe pero.. llegó la citación.. mañana a las 9 de la mañana en el tribunal nos dirán que pasará con lexie...- dije con la voz quebrada - nadie lo sabe, quería hablar contigo primero
-Tu tranquila Bella mi amor, Lexie no irá a ningúna parte sin nosotros- dijo acariciándome- no pueden quitarle un hijo a sus papás solo porque si.. si no tienen pruebas que demuestren que está en peligro es imposible que lo hagan.. y no dejaré que mi hija vaya a ningúna parte - dijo serio
-tu hija? - dije en voz alta
-Asi es cariño, el amor que siento por Lexie es mayor al que siento por ti.. y espero que no te moleste- dijo muy seguro
- no claro que no amor.. solo que nunca te había escuchado llamarla de esa manera..
- ella nunca me había llamado papá y hoy lo hizo, todo pasa en el momento exacto, Lexie y tú me hicieron el hombre más feliz del universo.. y por ustedes voy a luchar .
este capítulo es para ti reina 🥰 espero sea de su agrado chicas..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️
Ciencia Ficciónfan-fic🙀 #twhiligth #EdwardyBella #Cullen #Swan #Amor #Personajes de la saga Crepúsculo (no tengo derecho de autor por nombres, personajes e imágenes) los personajes son de la grandísima escritora : Stephanie Meyer