La vida es Rosa..creo

28 6 3
                                    

Bella Pov.

Y así fue pasando el tiempo para nosotros, luego de todo lo que vivimos en esos cortos meses, días después de salir del juzgado,  Edward reconoció a Lexie y hoy 3 años y poco después  estamos a punto de casarnos nuevamente, solo que está vez por iglesia y como debe ser, llevo un vestido blanco muy hermoso ..

3 hermosos años de relación y felicidad, en lo que hemos reído y también llorado..
Hoy en el día de nuestra boda también celebramos por Lexie, ella cumple 5 años

Lexie es una niña muy amada por toda la familia, Tanya y Abraham volvieron y se convirtieron en los mejores padrinos.

Ellos dos se fueron con Charlie sin decir nada y se mantuvieron ocultos hasta después del juicio, conocí a el guardia de seguridad del hospital del cual Alice me contó luego del regreso de Tanya y resultó ser un ex agente de la CIA al cual Edward y Carlisle salvaron a su pequeño hijito de tan solo 3 meses en ese entonces y se convirtió en un gran amigo.. gracias a el mi padre, mi amiga y su novio estuvieron a salvo..

Edward estuvo en terapia por más de 8 meses y se recuperó, le notificaron que encontraron al novio de Zafrina y a Anthony sin vida.. y ella aún no aparece.. no se porque pero tengo miedo.

Edward lleva pidiéndome un hijo más de 1 año y aunque lo hemos intentado no lo hemos logrado..

Pero a pesar de los días grises.. creo que la vida puede ser Rosa.




Disculpen por haberme perdido tantos días chicas!!
Si aún siguen por aquí les comento que tendremos capítulos todos los días de nuevo!!! Las espero ❤️

Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora