Edward
No fue difícil encontrar la habitación del desgraciado chicho... Gracias a mí padre pude entrar sin permisos especiales, lo ví allí recostado en el sofá durmiendo tranquilamente como si nada pasara, como si fuera algo normal estar encerrado bajo seguridad, como si no hubiera lastimado a nadie... Me llene de ira, no note ni mis movimientos, para cuando me di cuenta con una de mis manos estaba sujetando las muñecas de este asqueroso perro y con la otra le estaba dando de puñetazos en la mandíbula, el pobre no sabía lo que le estaba pasando, tenía expresión de asombro y miedo en su rostro.. debe tenerme, si supiera de lo que soy capaz....
Coloque mis dos manos en su cuello y empecé a apretarlo firme pero lento, para que su sufrimiento fuera gigante pero en cámara lenta.. para que pudiera recordar cada vez que le puso un dedo encima a Isabella.. mi Bella.
-Que tal se siente esto perro sarnoso? -le pregunte a la vez que le daba una enorme sonrisa - quieres un poco más?- negó rápidamente. La satisfacción más grande del planeta era ver la sangre que brotaba de su ojo, nariz, labios y hasta del oído.. era la gloria- así que eres muy machito con las mujeres, pero te metiste con la equivocada esta vez, vas a pagar con creces todo el daño que le has causado a Isabella lo juro, dedicaré toda mi vida a golpearte, lastimarte y si decides huir como un cobarde te buscaré hasta la muerte¡¡¡HDMP!!
Acaso no saliste de una maldita mujer ? BasuraJusto cuando disponía a darle otro puñetazo entro el guardia de seguridad
-Joven Cullen, su hermana lo está esperando en recepción, dice que se está tardando demasiado y que su hija está con hambre
-Muchas gracias Marco, iré enseguida, ahora sí me permites, necesito un gran favor tuyo
-Claro, dime en qué te puedo ayudar
-Necesito que te encargues de hacer la estadía del Sr. Black lo más horrenda posible - dije y sonreí
-Claro que si, te la debo y no te preocupes, Carlisle y Alice ya habían hablado conmigo sobre esto, estoy arreglando todo para que pase unas noches en la prisión hasta ver lo que determina el juez.
-Gracias, estaremos en contacto
Salí del piso feliz!! No tenía otra manera para describir como me sentía, estaba tan encantado con lo que había echo que no ví mi mano, este flacucho tenía dientes afilados, me cortó y creo que necesitaré al menos unos 3 puntos.
Me dirigí por primera vez a la habitación de Isabella, quien para mí sorpresa no estaba allí
Corrí desesperado al encuentro de Alice, quien vio mi preocupación enseguida, ya que no me dejó hablar
-Bella está camino a casa, si quieres recibirla será mejor que te apures estúpido
-Perdon pequeño duendecillo, estaba arreglando aquellos pendientes que tenía en aquel piso...
-y que tal te fue?
- Espectacular, solo que esto es solo el comienzo
Pasaban las horas y yo aún no podía ver a Bella, los nervios me consumían, cada vez que iba a entrar ella despertaba.. claro, me alegra mucho que este consiente, y que esté bien después de la cirugía, pero no puedo desahogarme con ella mientras está despierta, no ahora..
Llegaron los 3 de la madrugada, bella al fin se durmió profundamente, está es la oportunidad que eh estado esperando para sacar todos mis sentimientos..
Entre sin hacer ruido, la vi al fin, estaba tapada hasta el pecho con los brazos extendidos sobre las colchas.. ví todos y cada uno de los moretónes que ese desgraciado dejo en su cuerpo, tiemblo de ira, me lleno de asco y de rabia, lo echo echo está.. no lo puedo cambiar.
-Hola Bella, se que para ti va a ser muy extraño confiar en mí, se que tal vez no me puedas creer y está bien. Si hay algo que me caracteriza es la paciencia amor mío.
Luego cuando estés bien me dirás qué estube muy mal en tratarte de mi amor, pero por ahora así será..
Oh bella, solo con tus hermosos ojos has conquistado el corazón entero de este hombre que por ti se siente morir hoy, eres la mujer más bella que pueda existir en el universo, eres mi persona, no se que paso conmigo desde que te conocí, ese Edward frío y calculador ya no está más.. lo único que pasa por mi mente son ideas... Múltiples ideas de estar a tu lado por siempre, amarte con locura, tener una relación bonita y una hermosa familia juntos.... Me enamore de ti Bella, de ti y de tu pequeña.. te amoBella movio ligeramente la nariz, por el aroma que desprendían las flores que le compré.
Ella abrió los ojos de golpe y con lágrimas en los ojos me habló-no se que decirte, en primer lugar no te conozco pero desde que te Vi x vez primera en el instituto no dejo de pensarte.. te quiero en mi vida y en la de mi pequeña Lexie- lloró -te quiero a mi lado en todo lo que se presente de aquí en adelante, sea como amigo o tal vez como algo más..
-Bella, me hacen tan feliz tus palabras.. se que no nos conocemos pero creeme que te miro y siento..
-Que te conozco de toda la vida-me corto ella- siento igual
Claro de luna sonaba de fondo, Alexa entro de la mano de Tía Alice y se subió a mi regazo
- Ya te amo pequeñita.. y también a tu mamá-dije besándole la frente
Alice había quedado dura como una piedra al escuchar mis palabras, yo solo me giré hacia Bella y la bese suave y dulcemente en la comisura de los labios.
-Descansa, volveré temprano con el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️
Science Fictionfan-fic🙀 #twhiligth #EdwardyBella #Cullen #Swan #Amor #Personajes de la saga Crepúsculo (no tengo derecho de autor por nombres, personajes e imágenes) los personajes son de la grandísima escritora : Stephanie Meyer