1 año y medio después...

96 8 6
                                    

Han pasado 18 hermosos y largos meses desde que "Soy mamá" y aunque me costó mucho, estoy orgullosa!

Alexa está tan grande y es tan feliz a pesar de todo! Ojalá yo pudiera ignorar nuestra situación tan solo por un momento y ser feliz de verdad.. pero que estoy pensando? Bobadas! a lo que iba, ella es sin dudas lo más importante que tengo y gracias a ella hoy estoy de pie .

Este tiempo no ha sido fácil , eh estado estudiando desde casa ya que era imposible con una bebé y más de 800 personas burlándose de mí.
Ah sido duro.. si que lo es. Cada día que pasa me ahogo más, no tengo a nadie, mi papá está en rehabilitación porque su alcoholismo lo llevo a estar 3 veces en coma, en menos de 2 meses , Tanya y yo nos alejamos y realmente la extraño a mares, pero así es mejor, no quiero ponerla en peligro a ella también
Suficiente miedo tengo por Lexi y Papá como para agregar a mi mejor amiga a la lista del odio.. al infierno que vivo desde que Jacob y yo entablamos relación.

Al principio todo era muy hermoso, no se cómo pasamos de ser los mejores amigos a estar juntos pero así fue, hemos "criado" a Lexie juntos y hasta ahora ella está bien, nunca le ah faltado nada, y aunque Jacob a mí me lastima tanto, con ella es el hombre más dulce del planeta..

Hoy al fin deje de ser la burla del pueblo y soy la pobre novia maltratada del Sr. Jacob Black .

Hoy es un día especial, hoy cumplo 18 años y vuelvo al instituto gracias a las asistentes sociales que han puesto presión en que lo haga por el bien de mi niña y la tutela completa, ya que René volvió a la ciudad con su actual marido y como no puede quedar embarazada pide la tenencia de la niña alegando que no estoy en condiciones de hacerme responsable y que no es mi hija biologíca.

De camino al infierno-instituto de forks deje a Lexie en la guarderia, me costó mucho despegarme pero es por nuestro bien, no quiero pensar mucho ya que se muy bien lo que me espera con Jacob al llegar a la casa, y como si el diablo me hubiera escuchado ahí está el justo en la entrada del instituto.

Dios mio, ojalá no esté enojado por favor.

Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora