Tomó su mochila y caminó hasta el estacionamiento, el cual estaba lleno de estudiantes de décimo año, todas las secciones de décimo irían al convivió. Buscó con la mirada a alguno de sus compañeros, ¡bingo! Minhee, ahí estaban sus compañeros. Corrió hasta allá y se detuvo al lado de Felix.
- Hasta que por fin llegas- Dijo Nayeon volteando los ojos- súbete que ya casi nos vamos- Se subió al autobús seguida de Minghao.
- ¡Min! ¡siéntate conmigo!- Le dijo Taehyun al verlo. Minghao se sentó a su lado, Tae era el único amigo que tenía en su sección- Pensé que no vendrías- Dijo mientras abría la ventana del autobús.
- No quería que Nayeon hablara mierda de mí por no venir.
- Comprendo, pero, ¿En serio estarás con ellas?
- ¿Qué? Obvio que no, me quedaré en alguna esquina, incluso estar en una esquina es mejor que estar con ellas.
- Es cierto- Dijo Jungwon quien escuchaba la conversación desde el asiento de atrás.
Los tres rieron ante el comentario.
- Irán los dos colegios vecinos, uno de ellos es privado. En los colegios privados siempre hay chicas muy lindas, intenta hablar con alguna- Le dio un golpe coqueto a Minghao.
- Mi vida es una mierda, tener novia seguro que solo lo empeorará- Le respondió Minghao.
- ¿Qué dices? Besar a alguien te hará sentir mejor al menos por un momento.
- Tener novia es lo mejor- Les dijo Jungwon.
- Novias, querrás decir- Lo corrigió Taehyun- tienes 4 ¿cierto?
- Ja, son 7.
- ¡Diablos Jungwon!
- Seis, tienes seis novias- Le dijo Momo.
- Estás loca- Le dijo Jungwon con mala cara.
- Le dije a Tsuki que te terminara.
- Pues no lo hizo, y no lo hará- Dijo indiferente.
- Esa idiota me dijo que ya lo había hecho, cuando llegue a casa se las verá conmigo- Le dio un golpe al asiento de enfrente.
- Momo deja de intentar controlar a tu hermana- Le dijo Mashiro quien iba pasando entre los asientos.
- ¿Y dejar que Jungwon le lave el cerebro? Jamas.
- Ni está tan pequeña- Jungwon volteo los ojos.
- Tiene 14 años, está en octavo, ¡OCTAVO!
- Que histérica, tomate tus pastillas o algo.
- ¿Qué quieres decir?- Se levanto de su asiento para dirigirse al de Jungwon.
- ¡Momo, compórtate!- Jisoo la jaló del brazo haciendo que volviera a tomar asiento.
El viaje continuo tranquilo. Los ojos de Minghao solo se limitaban a observar por la ventana mientras el viento que producia el autobus en movimiento desordenaba sus cabellos y los hacia bailar delicadamente en su cabeza.
Pronto la cabeza de Taehyun aterrizó en el hombro de Minghao. El pelirojo se había quedado dormido como un bebé después de comer, algo común en él. Era tan tierno de ver, sus delicadas facciones relajadas, como si todo estuviera en orden en su vida. Para Minghao era algo que lo relajaba, lo hacia sentir tranquilo el que su amigo durmiera de manera tan placentera, era como una manera de saber que todo estaba yendo bien para su amigo, ya que cuando algo va mal en la vida del pelirojo lo menos que hace es dormir.
Minghao acarició el suave cabello de Taehyun de manera delicada ganando una especie de ronroneo por parte del contrario, cosa que lo hizo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓
Fanfiction𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐚𝐦𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐢́𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬 ¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞? Portada hecha por @-binnielly