Cap 18||Dead

18 4 10
                                    

La noticia había corrido por todo el vecindario, el viernes 4 de agosto por la noche en la cena de aniversario de los adultos, toda la familia Xú había sido asesinada, mutilada y cocinada a excepción de Xú Minghao y Xú Seungcheol, ya que el último no pudo ir a la cena por su trabajo.

También se encontraron los restos de Ham Wonjin, Boo Seungkwan y Kim Mingyu, amigos cercanos de Xú Minghao que habían sido invitados a la cena. Habían cuatro sobrevivientes:

Kang Taehyun, mejor amigo de Xú Minghao. Presentaba moretones en el cuerpo y rostro, una cortada no mortal en la garganta, un brazo roto y un tobillo destrozado gracias a un cuchillo de cortar carne. Logró huir de la casa por una ventana, se arrastró lejos durante unos minutos hasta que fue auxiliado por Wang Yixiang quien regresaba a su vivienda. Fue llevado al hospital y posteriormente llamó a las autoridades.

Kwon Soonyoung, conocido de Xú Minghao, antigua pareja de Yoon Jeonghan, tiene antecedentes de ser el culpable de la muerte de toda su familia y manipulación psicológica hacia Yoon Jeonghan, asistía al psiquiatra desde el suceso y tomaba medicamentos todos los días. Presentaba golpes en todo el cuerpo, una cortada superficial desde la pantorrilla hasta el muslo, y un golpe en la cabeza que contenía pequeños cristales. Llegó a la casa para ayudar a la familia ya que él aseguraba que Yoon Jeonghan volvería a asesinar una familia entera como en el pasado asesinó a la familia de él quien era pareja de Yoon Jeonghan en ese entonces. Protagonizó una pelea con Yoon Jeonghan la cual perdió tras caer inconsciente, luego despertó en el comedor atado a una silla.

Xú Minghao, hijo menor de la familia, pareja no oficial de Yoon Jeonghan y amigo cercano de Boo Seungkwan, Kim Mingyu, Ham Wonjin y Kang Taehyun, mejor amigo de los últimos dos. Presentaba múltiples cortadas superficiales, había sido apuñalado con un tenedor en varias ocasiones, tenía marcas de mordidas humanas en sus mejillas, sangre en sus vestimentas, problemas psicológicos y emocionales, fue obligado a comer carne humana. Yoon Jeonghan lo manipuló desde que se conocieron y gracias a esto lo utilizó como un títere para que acabara con la vida de la señora Xú, su madre y Xú Lia, su hermana mayor, también para que le ocasionara daño físico a Kang Taehyun, y se limitara a solo observar cuando Yoon Jeonghan asesinaba y mutilaba a su familia y amigos. Tras empezar a sentirse culpable, Yoon Jeonghan lo ató en una silla del comedor y lo torturó hasta que se comiera el corazón y un antebrazo de Ham Wonjin.

Yoon Jeonghan, pareja no oficial de Xú Minghao, ex pareja de Kwon Soonyoung, participó en el asesinato de la familia Kwon pero fue declarado víctima de Kwon Soonyoung, el mencionado manipuló a Yoon Jeonghan para cometer tales actos, eso decían los registros. Presentaba golpes en rostro y cuerpo, dos cortadas, una en la cintura y otra en el rostro, un diente roto, además de una cicatriz de tamaño considerable en la cadera, estaba empapado de sangre, y tenía graves problemas psicológicos que necesitaban atención lo más pronto posible. Fue el protagonista de la horrorosa escena, se determinó que en el pasado también había sido el protagonista y que Kwon Soonyoung en realidad era la víctima quien había sido manipulado por Yoon Jeonghan al igual que Xú Minghao. Asesinó a la familia Xú, amigos de Xú Minghao y a la familia Kwon, abusó sexualmente de Kwon Yeji en el pasado. Torturó, mutiló, cocino y comió a varias de sus víctimas, así como obligó a Xú Minghao a practicar el canibalismo al comerse a su mejor amigo Ham Wonjin. Tras varios interrogatorios e investigaciones, finalmente, fue sentenciado a pena de muerte.

Minghao confesó de manera detallada como Jeonghan cortaba a su familia y amigos, como se comió los ojos de Mingyu, como jugó con los brazos de Seungkwan, como pateaba la cabeza de Wonjin como si se tratase de una pelota de fútbol, incluso abrió el cráneo del chico y aplastó su cerebro, todo esto riendo y divirtiéndose. Le explicaba que partes del cuerpo eran más suaves, fáciles de cortar y de cocinar. Se esforzó picando los vegetales para echarlos a una olla con restos de Wonjin, también puso más ollas al fuego con restos de los demás cadáveres con una dulce y tierna sonrisa en su rostro.

Para él era la persona más repugnante que había conocido, no podía entender como la persona que aparentaba ser un ángel acabó con todo lo que tenía, lo lastimó, torturó y lo obligó a comerse a su mejor amigo, estaba asqueado y se sentía la peor persona por no hacerle caso a las advertencias de Hoshi, si desde el principio hubiera prestado atención a las palabras de Hoshi, tal vez todos seguirían con vida. Estaba totalmente arrepentido y destrozado.

[...]

La noticia hacía estremecer a todo el vecindario y colegio, apesar de que ya era octubre, Félix se sentía extraño ya que él había hablado con Hoshi tiempo antes de que eso sucediera. El ambiente en el colegio era muy tenso al igual que en el vecindario.

El día de la ejecución de Yoon Jeonghan había llegado, Hoshi y Minghao habían sido invitados a presenciar la muerte del pelinegro con apariencia de angel que en realidad era un demonio, un monstruo.

- No tienes que ir si no te sientes listo- Dijo Hoshi acariciando el cabello del castaño.

- No, está bien, iré- Se puso de pie y se encaminó a la puerta seguido de Hoshi.

- Cariño, si cambias de opinión dímelo- Le dijo Hoshi. Actualmente él y Minghao eran pareja.

- Estoy bien, quiero verlo morir- Se subió al taxi.

- La psicóloga y la psiquiatra dijeron que no te recomendaban ir- Le dijo preocupado sentándose a su lado.

- No me importa. Evitar que vea a ese maldito morir no me ayudará en nada.

Suspiró- Bien. ¿Tomaste tus pastillas?- Trató de sonar más animado.

- No- Dirigió su mirada a la ventana.

- Pero, necesitas tomarlas para que mejores.

- Hoshi, unas estúpidas pastillas no me sacaran de la depresión en cuanto me las acabe o si me las tomó todos los días, no va a pasar- Lo miró.

- Te pueden hacer sentir un poco mejor.

Bufó y volteo los ojos- Bueno, en cuanto regresemos a casa las tomaré ¿Contento?- Sonrió un poco.

- Sí- Acarició la mejilla del castaño.

Tal vez ya estaba llegando el momento en el que Minghao iba a ser feliz, con alguien bueno y honesto como Hoshi. Que alegría.

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora