La música de circo se escuchaba por cualquier lado al que te dirigieras, así como los gritos de niños y voces de vendedores anunciando su comida o descuento en juegos.
A cualquier lado que vieras encontrarías personas, puestos y color rojo.Rojo, rojo, rojo
Unas risas alegres se escuchaban cerca de los oídos de Minghao, el cual estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba a un punto fijo.
- ¡Minghao!- Por fin prestó atención a su entorno.
- ¿Qué?
- ¿Quieres ir por algodón de azúcar?- Le pregunto Mingyu emocionado.
- ¿Por qué tan feliz?- Frunció el ceño.
- ¿Por qué más? ¡Vino Ryunjin! ¡Allá está!- Señaló a la mencionada que se encontraba charlando con sus amigas.
- Bruh, como sea. Vamos por los algodones- Pasó al lado de su amigo.
- Si fuera Jeonghan estarías estallando de felicidad- Dijo el alto.
- ¿Qué? Que cosas dices- Sonrió sonrojado.
- Ja, te gusta un chico- Rio.
- ¡Noo! No soy gay.
- Si claro, ayer los vi besarse de camino a casa- Levantó las cejas repetidamente.
- ¡¿QUÉ?! ¡POR FAVOR NO LE DIGAS A NADIE!- Pidió avergonzado.
- ¿Decir qué?- Preguntó Seungkwan llegando a su lado.
- Minghao tiene novio- Le dijo Mingyu.
- ¡¿QUÉ?!
- No somos novios- Dijo sonrojado.
- ¿Es el rubio con el que andas a cada rato?
- Sí, ese, ayer se besaron- Dijo Mingyu llegando al puesto de algodón de azúcar- Tres por favor- Pidió al vendedor.
- Hoy no vino- Dijo Taehyun llegando por detrás.
- Con razón te vi medio triste- Rio Seungkwan.
- Taehyun ¿Vas a querer uno?- Preguntó Mingyu.
- Sí, por favor.
- Yo lo pagó- Se ofreció Wonjin.
- ¿Desde cuando se conocen?- Dijo Seungkwan.
- Hace tres meses.
- Aww, que lindos- Exclamó- se conocen de hace poco y ya son novios.
- No somos novios- Mingyu le extendió el algodón de azúcar. Wonjin le hizo señas de que lo siguiera.
Wonjin y Minghao se conocían desde séptimo, antes no eran cercanos pero tiempo después empezaron a frecuentarse en la cafetería hasta hacerse amigos cercanos. Wonjin conocía bien la situación de Minghao, bueno, de su situación con Jeonghan no tenía lujo de detalle, debido a que Minghao y Jeonghan nunca se despegaban, entonces Wonjin prefería no acercarse para no molestarlos, por lo que no había vuelto a hablar con Minghao por un tiempo.
Los dos se dirigieron juntos a una banca, empezaron a charlar animadamente, incluso intercambiaron de sus algodones ya que eran de diferentes sabores y tenían curiosidad por el del otro. Cuando terminaron se subieron a los caballitos, realmente lo estaban disfrutando. La azúcar y adrenalina hacían efecto, se reían de cualquier mínima cosa.
Los ojos de Wonjin brillaban demasiado acompañados de las luces de colores y la musica de circo.
Que feliz era, ojalá esos momentos duraran para siempre...El juego se detuvo, y ambos bajaron riéndose a carcajadas. Parecían un par de borrachos.
Minghao se apoyo en Wonjin el cual se tropezó haciendo que ambos cayeran contra el suelo, lo cual solo provoco mas risas provinientes de ellos.
Wonjin se levantó y ayudo a Minghao a hacer lo mismo, luego lo ayudó a sacudirse y le acomodó el cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓
Fanfiction𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐚𝐦𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐢́𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬 ¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞? Portada hecha por @-binnielly