Cap 23||Little Monster

38 3 15
                                    

El rubio se encontraba sentado al borde de su cama, perdido en sus pensamientos mientras observaba un lugar al azar de la habitación.

De un momento a otro se levantó alegre, brincando de emoción y con una gran sonrisa en el rostro.

- ¡Sí! ¡Sí! ¡Por fin están muertos!- parecía un tierno niño pequeño pero sus palabras decían lo contrario- ahora podrá descansar en paz. Hannie tenía razón, los dos terminarían matándose por ellos mismos, idiotas- empezó a reírse a carcajadas pero se detuvo al instante- ¡maldita sea! Aún falta uno, ¿Cómo se llamaba..? Taehyun, Kang Taehyun. No creo que sea difícil. Que suerte que ese tonto sea amigo de Taehyun, será más fácil llegar a él. Si no acabo con ese idiota, Hannie me mataría, claro, si siguiera con vida.

Dos toques en la puerta resonaron en la habitación- Joven Kim, lo buscan.

- Está bien, ya bajo- Tomó su bolso, se miró al espejo una última vez y se dirigió a la planta baja.

- Te ves lindo- Dijo el pecoso.

- Gracias, pero obviamente no más que tú- Le guiñó un ojo dedicándole una tierna sonrisa.

- Y bien, ¿Te decidiste a qué lugar quieres ir?- Preguntó dirigiéndose al taxi.

- Hm, sí, vayamos al parque- Dijo emocionado para apresurarse a entrar al auto.

- ¡Sunoo! ¡Espérame!

- ¡Usa esas piernas, Félix!- Dijo desde adentro del taxi.

Sunoo era hijo de la madre de Jeonghan pero no del mismo padre, por lo que no eran totalmente hermanos pero empezaron a vivir en la misma casa a partir del 2016 cuando la señora Yoon obtuvo la custodia. Jeonghan era un año mayor que Sunoo. Ambos mantenían una relación amorosa desde entonces. Jeonghan siempre le contaba lo que hacía, sentía y pensaba, por lo que confío en su verdadero novio, Sunoo, para dejarle una tarea, algo que no sería difícil para él, en el pasado había matado a varios animales seguramente algo nuevo no sería un problema, Jeonghan siempre vio a alguien como él en Sunoo solo que el menor no sabía que dentro de él vivía un pequeño monstruo.

El pobre quedó mal de la cabeza desde un accidente automovilístico que tuvo en el pasado, también obtuvo una notoria cicatriz en su espalda gracias a ese accidente. Accidente que fue causado en un intento de no atropellar a un perro que merodeaba por la zona, su padre perdió el control del auto, se desvió y entró al bosque y cayó por un pequeño barranco. El señor Kim perdió la vida pero Sunoo sobrevivió y tan pronto como se recuperó asesinó al primer perro que se le cruzó y lo culpó de la muerte de su padre, lo descuartizó y lo dio de comer a los cerdos ya que vivía en un campo, y así continuó con varios animales hasta convertirlo en uno de sus hobbys.

Flashback
Septiembre 2019

El pelinegro puso una de sus manos en la cintura del menor y con la otra levantó el mentón del contrario, el rubio tenía sus brazos alrededor del cuello del otro y observaba con amor el rostro de su novio. Jeonghan finalmente unió sus labios con los del rubio, el beso tranquilo, suave y tierno conmovió al oficial por lo que no les llamó la atención y prefirió no interrumpir aunque estaba desobedeciendo las reglas.

Jeonghan apegó el cuerpo de Sunoo más a él, e introdujo su lengua en la boca del contrario, el beso pasó de ser una tierno a ser uno apasionado. El agarre de Sunoo se volvió fuerte al momento en el que la lengua de Jeonghan salió de su boca y se dirigió a su cuello.

- ¡Ya deténganse!- Ordenó el oficial tras ver que eso parecía querer pasar a más.

- Bien, bien, no se enoje- Le dijo Jeonghan separándose de Sunoo.

- Que mal humor anda- Agregó Sunoo.

- Ya se acabó el tiempo- Dijo el oficial para que Sunoo se retirara.

- ¿Lo harás?- Le susurró Jeonghan a Sunoo refiriéndose a la tarea que le había dejado.

- Claro que sí, Hannie- Sonrió y salió de la habitación.

- ¿No eras novio del otro chico?- Preguntó el oficial.

- No- rio.

- Ahg, sigues siendo un patán estando encerrado en cuatro paredes.

- ¿Y tú por qué me hablas así? ¿Intentas ser amigo de los reclusos? No creo que te convenga si quieres mantener tu trabajo o tu vida a salvo. Se nota que eres nuevo- Se sentó en una esquina de la habitación- Minghao nunca me gustó, la pasé bien con él, tengo que admitirlo pero era un idiota, fue muy fácil manejarlo a mi antojo.

Fin del flashback

- Sunoo, creo que me empiezas a gustar- Confesó Félix escondiendo su rostro entre sus manos.

- ¡Oh! ¡¿Es en serio?!- parecía emocionado- ¡Tú también me gustas!

- Entonces, ¿Quieres ser mi novio..?

- ¡Claro! Te amo Félix- Abrazó fuertemente al pecoso. Cuando se soltó dejó un corto beso en los labios del australiano, dejándolo sorprendido.

- Y-yo...

‐ Me cambiaré a tu colegio, para siempre estar contigo, porque no puedes vivir sin mí, no aguantarías un segundo sin mí.

Soy lo único que necesitas...

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora