Los dos chicos ya se encontraban detrás del cristal donde podrían apreciar la muerte de quien arruinó sus vidas. El pelinegro aún no había sido llevado a la silla, sin embargo parecía que en cualquier momento llegaría.
La ansiedad carcomia al castaño, su pierna temblaba sin parar mientras esperaba ver a Jeonghan pasar por esa puerta, a quien en algún momento amó con toda su alma, incluso habría dado su vida por él, pero ya no más, ya no sentía eso por él, estaba casi seguro de eso.- ¿Jóvenes Xú Minghao y Kwon Soonyoung?- Preguntó un hombre alto sentándose al lado de los chicos.
- Sí, somos nosotros- Le respondió Hoshi.
El hombre asintió- Lamento lo que tuvieron que pasar- Hizo una mueca de lastima.
- Gracias- Sonrió leve.
- ¿Les interesa saber qué pidió para comer?
Hoshi intercambió miradas con Minghao- Ehh, sí- Dijo dudoso.
- Helado de vainilla, carne de cerdo, pastel de fresa, jugo de mora, gelatina, leche caliente y chocolate caliente. Supongo que lo disfrutó- Se encogió de hombros.
Al escuchar las últimas dos bebidas, los recuerdos invadieron la mente de los chicos, leche caliente era lo que Hoshi solía beber con Jeonghan después del colegio y chocolate caliente lo que Minghao bebía con Jeonghan siempre que se quedaba en su casa.
La nostalgia los invadió, en esos tiempos eran felices con Jeonghan, Jeonghan fue quien los había hecho sentir de una manera inexplicable pero lamentablemente no duró mucho hasta que Jeonghan reveló su verdadero ser.Minghao recordaba como pensaba de Jeonghan en ese entonces, todo lo que sentía por Jeonghan, él había sido feliz gracias a Jeonghan, al menos por un tiempo antes de que Jeonghan se quitara el disfraz de angel. Que ingenuo había sido.
Finalmente la puerta se abrió, dejando pasar a un pequeño equipo de tal vez médicos, y detrás de ellos, dos guardas quienes sujetaban a Jeonghan.
Jeonghan mantenía un semblante tranquilo y vacío. No se mantenía de pie por sí sólo, los guardas lo sujetaban por los brazos como si Jeonghan estuviera borracho, le habían cortado el cabello el cual estaba algo desteñido por lo que se podía apreciar que naturalmente su cabello era castaño.
Observaba tranquilamente como los médicos terminaban de alistar las cosas para su muerte. Dirigió su mirada al cristal para mirar a Minghao, como si supiera exactamente en qué lado del cristal se encontraba él. Un escalofrío recorrió el cuerpo del castaño quien intentaba mantenerse firme y no desviar la mirada, Jeonghan le decía mucho pero al mismo tiempo nada. El pelinegro sonrió burlón y luego miró a Hoshi antes de que lo sentarán en la silla, ya le estaban poniendo las correas pero aún así no despegaba la mirada de ambos chicos, dijo algo mientras los miraba, obviamente no pudo llegar a escucharse tras el cristal, y finalmente sonrió cálidamente para que luego su rostro fuera cubierto por el artefacto que lo llevaría a su encuentro con la muerte, con el infierno, donde lo recibirían gozosos con los brazos abiertos.
Después de que terminaran de conectar algunos cables, los médicos voltearon a ver al hombre que se había sentado al lado de los chicos, este hombre dio una señal y finalmente la palanca fue jalada. Jeonghan empezó a retorcerse en la silla, acción que aumentaba con los segundos, hasta que finalmente el movimiento cesó.
Un sentimiento extraño se apoderó de Hoshi y Minghao, como un vacío.
Por fin Yoon Jeonghan estaba muerto. El monstruo había muerto, ya nadie volvería a ser víctima de él, más sin embargo, eso no traería a la normalidad la vida de ambos jóvenes, no arreglaría las muertes de sus hermanas o amigos, ya el daño estaba hecho.
Una lágrima se deslizó por la mejilla del castaño, no sabía la razón de esta, ¿Felicidad? ¿Alegría? ¿Alivio? ¿Dolor..? ¿Tristeza..? Tal vez la muerte de quien le había dejado una marca, la muerte de quien en algún momento amó más, la muerte de a quien se entregó, tal vez solo tal vez le entristeció.
- Hora de muerte: 4:44 p.m.- Se escuchó por un altavoz, la voz provenía de uno de los médicos.
- Muerte de Yoon Jeonghan: 13 de octubre de 2019 a las 4:44 p.m.- Se dirigió el hombre de su lado a las demás personas que habían en la sala.- Gracias por venir- Les dijo a Hoshi y Minghao. Se puso de pie y estrechó la mano de ambos.
- Está bien- Dijo Hoshi.
- Tenga buen día- Observó la pequeña placa del hombre- o buenas noches, K- Sonrió amablemente y dio media vuelta para retirarse con Hoshi.
- Dijo "Gracias por los momentos felices, espero tengan una vida saludable, les deseo lo mejor"- Mencionó K antes de que los chicos se retirarán, refiriéndose a lo que Jeonghan había dicho antes de morir.
Minghao se detuvo en seco y volteó a ver a K con los ojos llorosos- G-gracias.
K solo asintió para luego ver como la pareja se iba de la sala.
[...]
- Cariño, ¿Te vas a dormir? ¡Pero si tú insististe en ver esa película!- Le reprochó Hoshi al castaño que se estaba quedando dormido en su regazo.
- Estoy muy cansado- Dijo con voz somnolienta.
- Ok, entonces vamos a la cama- Tomó el control y apagó la televisión.- ¿No te vas a levantar?- Mencionó al ver que Minghao no hacía ningún esfuerzo por levantarse e ir a la habitación.
- Estoy cansado- Dijo casi inaudible.
Hoshi suspiró para luego acomodar las piernas de Minghao al rededor de sus costados y pasar los brazos de este por su cuello, se levantó sujetando a su novio para luego irse a la habitación.
Lo acomodó cuidadosamente sobre la cama, se acostó a su lado y luego arropó a ambos. Minghao pasó sus brazos alrededor de Hoshi y entrelazó sus piernas, acción que Hoshi repitió. El peliblanco estuvo hasta tarde despierto acariciando al castaño, él había sufrido mucho y necesitaba mucho afecto y apoyo.Desde que todo eso ocurrió, Minghao se fue a vivir con Seungcheol, su segundo hermano mayor y el único con vida, además dejó de ir al colegio. Hoshi iba a su casa a visitarlo los días libres o por las noches debido a que él sí estaba yendo al colegio, además la casa de Seungcheol estaba cerca de la suya.
Tenían una cita para el día siguiente, esperaba ver a Minghao alegre durante el día, ya que siempre se la pasaba muy deprimido, y no era de sorprenderse, había caído en depresión y tenía otros padecimientos, de ahí el que debiera tomar pastillas.
Esperaba finalmente ser feliz al lado de Minghao, lo amaba tanto, desde que lo conoció le despertó un interés en él pero no podía hacer nada gracias a Jeonghan.
Pero ahora lo tenía para él, era su novio, y estaba totalmente feliz de serlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓
Fanfic𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐚𝐦𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐢́𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬 ¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞? Portada hecha por @-binnielly