Cap 5||The devil

34 6 19
                                    

Llegó al colegio aún con sueño, caminó despacio hasta la entrada y se dirigió a su aula, estaba apunto de entrar cuando alguien salió y chocó con él, haciendo caer su celular, seguro era alguno de sus estúpidos compañeros.

- ¡Pero que mierda! ¡¿NO PUEDES VER POR DONDE CAMINAS?! ¡IDIOTA! ¡¿ACASO TIENES LOS OJOS DE ADORNO?!- Dijo enfadado el desconocido, sus palabras hirieron al chino.

- L-lo siento- Dijo agachandose para rejuntar su celular, pasó tan rápido que ninguno se había visto a la cara ¿Por qué esa voz le resultaba familiar?

- ¡¿MINGHAO?!- Dijo el contrario al ver el rostro del chino.

- ¿Jeonghan?- Frunció el ceño, Jeonghan jamás trataría a alguien así- ¿Qué haces aquí?

- ¡Lo siento! No sabía que eras tú- Dijo apenado.

- Igualmente no es manera de tratar a alguien- Dijo decepcionado, pero seguramente su mente lo estaba engañando ¿no?

- Y-yo... ¡me cambié de colegio! Y al parecer estoy en tu sección, ahora sí que estaré siempre contigo- Le dedicó una dulce sonrisa. Ese sí era el Jeonghan que él conocía.

- ¿Por qué me hablaste así?

- Perdón, son los nervios que se apoderaron de mí, ya sabes, soy nuevo y me siento muy ansioso- Desvío la mirada- Yo sería incapaz de tratarte así, ni a ti ni a nadie- Le sonrió.

- Supongo que está bien- Dijo dudoso- Vamos al aula o ¿Ibas a algún lado?

- Iba a buscarte, no sé dónde, pero tal vez te encontraría, ven, vamos- Pasó su brazo por los hombros del castaño y entraron al aula.

[...]

- Hoy te ves muy lindo- Le dijo Jeonghan mientras lo observaba comer. Estaban debajo del árbol al que Minghao solía ir.

Las mejillas de Minghao se tornaron rojas- Gracias- Dijo nervioso apunto de darle otro mordisco a su sándwich.

Jeonghan se movio posando sus manos una a cada costado de Minghao, se acercó lentamente al rostro de Minghao quedando a centímetros de este, sin quitar su mirada de los ojos del contrario el cual estaba petrificado, su mirada era coqueta, seductora, intentaba demostrar inocencia, lo estaba seduciendo ¿Acaso lo iba a besar....?
Finalmente dio un mordisco al sándwich de Minghao que estaba a centímetros de su boca mientras observaba las facciones del chino, sus respiraciones se habían mezclado. Jeonghan empezó a masticar lentamente sin apartar su rostro del castaño.

Dios santo, Minghao quería unir sus labios con los del contrario, apesar de no saber besar, estaba seguro de que lo disfrutaría. Si tan solo tuviera un poco más de valentía ¿Le gustaba un chico?

Pronto el viento hizo que los cabellos de Jeonghan se movieran sobre su rostro, Minghao aprovechó el momento para acomodar el cabello del rubio detrás de sus orejas, trató de ser lo más delicado posible. La mano de Jeonghan subió hasta tomar la muñeca de Minghao, miró sus manos y con su pulgar acarició la muñeca del chino, Jeonghan se apartó, quedó sentado sobre sus piernas viendo hacia el castaño, su mano derecha se apoyo en el árbol unos centímetros arriba del hombro izquierdo de Minghao y su mano izquierda levantó ligeramente el mentón del contrario, ¡¿Por fin lo iba a besar...?! Se acercó al rostro del chino el cual cerro los ojos esperando sentir algún tacto en sus labios.

- Te quiero- Le dijo Jeonghan para después darle un beso en la frente.

Minghao abrió los ojos un poco decepcionado, pero después se regañó a si mismo por haber creído que su amigo lo besaría, ¿Qué idiotez era esa?

- Yo también te quiero- Le dedicó una sonrisa.

Jeonghan volvió a sonreir y repentinamente se recostó en el regazo del chino. El corazon de Minghao iba a mil, sentía que pronto saldría disparado de su pecho. Observó al rubio quien yacía con los ojos cerrados, deposito un corto beso sobre la mejilla de Jeonghan. Finalmente sentía que por fin su vida tenia color, Jeonghan era el único al que necesitaba, nadie mas, solo ellos dos, esa era la vida que quería, una vida al lado de Jeonghan sin importar lo que pasara.

Sus pensamientos fueron interrumpidos- ¡Hola Minghao!- Llegó Hoshi sosteniendo la pelota de fútbol del otro día. Jeonghan se incorporó y su mirada cambió a una preocupada- ¡¿JEONGHAN?! ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡MINGHAO ALEJATE DE ÉL!- parecía que Hoshi había visto al diablo en persona, tomó su pelota y la lanzó fuertemente al rostro de Jeonghan y tiro del brazo de Minghao.

Se soltó del agarre- ¡¿Qué te pasa?!- Le gritó a Hoshi- ¿Han, estás bien?- Se acercó a Jeonghan.

- S-sí, no fue nada- Se sobó la frente y le sonrió.

- No, Jeonghan, por favor, vete de este colegio, por favor- Hoshi estaba muy asustado parecía que lloraría pidiendo piedad en cualquier momento ¿Qué estaba sucediendo? ¿Cómo se conocían?

- ¿Qué dices? No me iré, pensé que te habían internado en el psiquiátrico.

- ¿A qué te refieres?

- Estás loco, desde la primaria me tratas como si fuera un monstruo, ni siquiera te conocía- Habló con lastima.

- ¡No! Por favor, vete- Empezó a sollozar- te lo suplico- Se arrodilló ante Jeonghan.

Wow, ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo se conocían? ¿Por qué Hoshi llegó al punto de sollozar y arrodillarse suplicando que se fuera? ¿Era tan grave? ¿Jeonghan decía la verdad? ¿Qué había ocurrido entre ambos?

Jeonghan miró preocupado a Minghao, tomó su mochila y se levantó, tomó la mano de Minghao y se lo llevó dejando a Hoshi prácticamente llorando.

- ¡Minghao! Por lo que más quieras ¡Aléjate de él! ¡Salvate mientras puedas!- Hablaba como si Jeonghan fuera un monstruo.

Pero Jeonghan es todo lo contrario, Jeonghan es un ángel, la persona más dulce que puede existir. Seguro que Hoshi estaba loco, Jeonghan tenía razón, pero de algún modo, Minghao sintió miedo y dudó por un momento si Jeonghan era realmente ese ángel que él veía.

Jeonghan parecía preocupado por las palabras que dijo Hoshi, había algo que parecía no calzar, Jeonghan se veía preocupado, preocupado de que Minghao desconfiara de él, pero como si Hoshi tuviera razón y Jeonghan intentara ocultarlo.
¡No! ¡Jamás! Jeonghan es inocente, es un ángel, sería decepcionante si Minghao le creyera a Hoshi.

- ¿En serio está loco?- Rompió el incómodo silencio.

- Sí, la pasé muy mal en primaria, por sus acusaciones muchos niños me trataron mal, todos le creyeron a él, pero tú no ¿Cierto?- Sonrió inseguro.

Jeonghan ya le había asegurado que Hoshi estaba loco, debía creerle- No, yo no seré parte de ellos, yo estoy para ti como tú para mí- Le acarició la cabeza.

- Gracias por creerme- sonrió- solo te tengo a ti, moriría si me dejaras.

- No vas a morir- Le dijo chistoso.

- No mientras tú nunca me dejes- De algún modo sonó escalofriante.

- No te dejaré.

- Está bien, confío en ti, yo moriría sin ti- Hizo una pausa- Tú morirías sin mí.

Moriría sin ti...

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora