Cap 22||I Always Love You

24 4 10
                                    

El mayor llegó a casa, se asustó al ver las luces apagadas, se preguntó a donde habían ido los chicos. Los buscó por toda la casa, vio el uniforme y la mochila de Hoshi en la habitación y en la cocina un tupper abierto con rastros de comida y un vaso que contenía jugo de fresa tiempo atrás. Se enfadó un poco por eso, él le había dicho a los chicos que no debían dejar las cosas sucias o fuera de lugar. Suspiró enojado y volvió a la sala para dirigirse a su habitación, sin embargo, la brisa fresca tocó su piel, era imposible, siempre cerraban las ventanas o la puerta al patio.
¿Es en serio? ¿Primero el tupper y ahora la puerta abierta? Ni siquiera le habían avisado que iban a salir, cuando volvieran de su paseo seguramente los regañaria.

Se dirigió a la puerta dispuesto a cerrarla, pero se congeló al divisar dos bultos colgando de uno de los árboles, se sintió como en una película de terror y su primera reacción fue cerrar la puerta de golpe y empezar a rezar apesar de no ser creyente.

Luego de unos segundos en los que el corazón del joven iba demasiado rápido, en los que intentó pensar como adulto y encontrar alguna respuesta lógica, analizó la situación y sus ojos se abrieron a más no poder y sin dudarlo corrió hasta ese árbol.

- ¡MINGHAO! ¡HOSHI! DIOS MIO, ¡¿QUE MIERDA HAGO?!- Sacudió los cuerpos de ambos apesar de tener en claro que ya era muy tarde, ambos tenían el cuerpo demasiado frío. Sacó su celular y llamó a las autoridades.

[...]

Los cuerpos de ambos chicos fueron puestos en el suelo, totalmente fríos, pálidos y con el rostro de un tono morado. Pronto los cuerpos de ambos ya se encontraban siendo retirados en unas grandes bolsas y el patio siendo registrado al igual que la casa, a simple vista había sido un suicidio pero habían casos en los que eso le hacían creer a las autoridades por lo que debían investigar, también buscar la causa de que ambos tomarán esa decisión.

Minghao
Hijo menor de la difunta familia Xú y pareja del otro cuerpo que se encontró en la escena.
Lugar de muerte: el patio de su casa.
Causa de muerte: suicidio, se colgó de un árbol del patio.
Motivo de suicidio: problemas emocionales, se encontraba yendo al psiquiatra y psicólogo, además de estar medicado.
Persona que encontró el cuerpo: Seungcheol. Segundo hermano mayor del fallecido. Actualmente tenía a Minghao bajo su custodia. Volvió del trabajo y encontró a ambos cuerpos sin vida.
Fecha de muerte: 15 de octubre de 2019.
Hora aproximada de muerte: 3 p.m.
Hora en la que retiraron el cuerpo: 8 p.m.

Kwon Soonyoung
Hijo adoptivo y tercero de la familia Shim. Pareja de Minghao.
Lugar de muerte: el patio de la casa de su pareja.
Causa de muerte: suicidio, se colgó de un árbol del patio.
Motivo de suicidio: encontró a su pareja colgada y decidió hacer lo mismo.
Persona que encontró el cuerpo: Xú Seungcheol. Segundo hermano mayor de Minghao. Volvió del trabajo y encontró a ambos cuerpos sin vida.
Fecha de muerte: 15 de octubre de 2019.
Hora aproximada de muerte: 5 p.m.
Hora en la que retiraron el cuerpo: 8 p.m.

Leo Lee se encontraba en la escena junto a Park y Choi, sentían pena por ambos difuntos y por Seungcheol.

Choi no dudó ni un segundo en avisarle a Taehyun, por lo que lo llamó:

- ¿Sí?

- ¿Taehyun?

- Sí, ¿Pasa algo?

- Min-minghao...

- ¿Qué ocurre?

- Está muerto.

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora