Cap 17||Delicious

23 2 16
                                    

Su cabeza dolía, daba vueltas sin parar, su vista nublada. Trató de llevar sus manos a su cabeza debido al dolor, pero le fue imposible, estaba atado a una silla en la esquina del comedor.
Un fuerte olor a comida penetró su nariz, más específicamente carne. Su cabeza dolía más, gracias a unos sollozos y lamentos que se escuchaban por toda la casa.
Intentó forzar su vista para ver de qué se trataba, Minghao sentado en la mesa con un plato de carne en frente, atado a la silla, llorando a mares desgarradoramente y lamentándose mientras Jeonghan estaba de pie a su lado enojado acercandole un bocado de carne a la boca. Dirigió su mirada a la cocina donde se podía apreciar un cuerpo al cual le faltaba varios pedazos y, la cabeza...

- ¡COME!- Gritó Jeonghan golpeando la mesa- ¡¿Eres idiota?! ¡Me esforcé en prepararte esto! ¡Malagradecido!- Le dio una cachetada al chino- ¡No valoras el esfuerzo y amor que pongo en ti! ¡Parece que no me amas!

- ¡No! ¡NO TE AMO MALDITO DEMONIO DE MIERDA! ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO, ¡ENFERMO!- Le gritó Minghao.

Jeonghan le hizo una cortada no profunda en la mejilla- ¿Ah sí? ¿No me amas? ¡Soy lo único que tienes! ¡Siempre te traté bien! ¿Y así me lo pagas?- Se quedó esperando una respuesta que nunca llegó- Bien, ahora come antes de que te agregue a mis planes... y no precisamente para dejarte vivo- Le susurró lo último. Y le volvió a acercar el bocado que sin permiso se lo introdujo en la boca. Minghao lo tuvo que masticar llorando con asco, pronto lo expulsó de su boca.- ¿No está rico?- Sonrió el pelinegro para después él llevarse un bocado a la boca.

- ¡NO! ¡NO ESTÁ RICO!- Gritó y luego escupió a Jeonghan.

- ¿Cómo que no? Sabe muy bien, ¿No que era un dulce chico?

- Wonjin...- sollozo en lo bajo- perdóname, por favor perdóname.

- Ay vamos, no seas tonto, pidiendo perdón no arreglaras nada, menos si ya lo estás comiendo- Le extendió otro bocado, Minghao lo rechazó por lo que Jeonghan le hizo una cortada en el muslo- ¡Come!

- ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME COMA A WONJIN?! ¡JAMÁS! ¡YO LO AMABA! ¡ERA MI AMIGO, LO MÁS PRECIADO QUE TENÍA JUNTO A MINGYU, SEUNGKWAN Y TAEHYUN! ¡ME LO ARREBATASTE! ¡TODO! ¡ABSOLUTAMENTE TODO!- Lloró fuerte- Yo solo quería ser feliz... al menos por una vez en mi vida...

- Y lo eres, estoy aquí contigo, soy lo único que te hace feliz- Limpió las lágrimas del chino.

- ¡No! ¡Solo quiero que te mueras! ¡Arruinaste mi miserable vida! ¡Ojalá nunca te hubiera conocido! ¡MALDITO EL DÍA EN EL QUE ME SUBÍ A ESE AUTOBÚS! Si me hubiera importado menos lo que Nayeon dijera de mí, aún tendría a mis amigos conmigo. ¡¿Por qué me pasa esto a mí?! ¡¿Por qué no puedo ser feliz?! ¡Todo lo hago mal! Ni siquiera triunfe en mis intentos de suicidio, si tan solo los chicos no me hubieran ayudado ellos seguirían con vida y yo no. Soy lo peor, nunca debí ser amigo de ellos, ¡solo arruine sus vidas! Me odio tanto, ¡estoy tan harto de todo esto!- Lloraba de una manera tan desastrosa. La escena logró hacer que a Hoshi se le escaparan algunas lágrimas

- ¡Deja de llorar! Solo es carne. Deja de lamentarle a un estúpido pedazo de carne. ¡Come!

Y así siguió, obligando a Minghao a comerse el corazón y alguna parte del cuerpo de su querido amigo. Si Minghao lo rechazaba, se encargaba de torturarlo, le clavó el tenedor varias veces, lo cortó con la cuchilla, incluso le mordió el rostro. Minghao no tuvo más opción que comerse a Wonjin entre sangre y lágrimas. Apenas terminó lo vómito sobre Jeonghan quien lo empezó a golpear contra la mesa por dicho acto.

Luego el pelinegro se dio cuenta de que Hoshi había despertado, por lo que lo trajo a la mesa frente a un plato de carne y le sonrió al ver el rostro de horror y asco que se dibujó en el peliblanco.

- ¡Estaba esperando esto! Lastima que la última vez que cenamos no pudimos tener esta exquisita carne- Sonrió alegre el de apariencia de angel.

- Jeonghan, eres un maldito enfermo.

- Ya, sé más original, me has dicho eso muchas veces. Si que me aburres.

- Me importa una mierda si te aburro.

- Ahg, no estoy disfrutando este momento gracias a tus anticuadas palabras- Volteo los ojos.

- Pues espero que disfrutes cada momento y maldito segundo estando en la cárcel.

- Ja, eso no va a pasar, loco. Este sábado no podrás ir a ver a tu psiquiatra, que lastima.

Hoshi alzó una ceja- ¿Estás seguro?

- ¡Claro! En cuanto termines tu cena, me encargaré de matarte no sin antes torturarte toda la noche, tal y como lo mereces- Quedó a centímetros del rostro de Hoshi fulminandolo con la mirada- ¿No me piensas besar? Antes amabas besarme.

Jeonghan se acercó más, rozando sus labios con los del contrario y mezclando sus respiraciones. Para luego unir sus labios en un lento y suave beso al cual Hoshi no correspondía.
Luego de unos instantes, se apartó del peliblanco esperando alguna reacción.

- Nos vemos- Se despidió Hoshi, por lo que Jeonghan frunció el ceño para después ser acorralado por oficiales.

- ¡¿QUE MIERDA?!- Se sorprendió Jeonghan y luego alzó sus manos en señal de rendición.

- Soy el oficial Leo Lee- Mostró su placa- Joven Jeon Jeonghan, usted es acusado de asesinato, tortura, manipulación psicológica, entre otras, por Kang Taehyun quien era acompañado de Wang Yixiang, y por lo que veo, también tendrá cargos de canibalismo- Le hizo una seña a uno de los oficiales para que esposara al pelinegro.

- Maldito Taehyun, pensé que moriría desangrado allí afuera- Dijo entre dientes.

- Park y Choi, encarganse de los chicos- El peliazul y el pelinegro asintieron- Todo lo que diga puede ser usado en su contra- Se retiró diciendo mientras acompañaba a Jeonghan y a unos oficiales al auto.

- ¿Minghao? ¿Estás bien? ¿Cómo estaba Taehyun? ¿Cómo escapó?- Preguntó Yeonjun, el primo de Taehyun.

- No sabía que seguía con vida, no sé a dónde fue. Él estaba bastante herido como para caminar cuando lo dejamos en la habitación, luego Jeonghan subió y no sé qué hizo, bajó y empezó a cocinar, a Wonjin...- Más lágrimas salieron de su rostro.

- Yeonjun, no creo que sea un buen momento para interrogar- Le dijo Serim mientras desataba a Hoshi.

- Tienes razón- Hizo una mueca y empezó a desatar al castaño.

- Ya están a salvo- Les dijo Serim con una cálida sonrisa.

Por fin atraparon al monstruo.

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora