Cap 9||For You

27 4 19
                                    

El día había empezado nublado, gracias a dios no tenían clases debido a algunas reuniones importantes que iban a haber, porque ¿A quién le gustaría mojarse con la lluvia que pronto caería? A nadie que lleve una mochila escolar con libros importantes.

Un chocolate caliente era perfecto para este día, quedarse todo el día entre las sábanas era la idea más tentadora, sin embargo, no para Jeonghan. Llevaba horas insistiendole a Minghao que se levantara para ir al parque, ¿Quién demonios quiere ir a dar un paseo cuando pronto caerá una fuerte lluvia? Pues al parecer al dulce ángel no le importaba eso.
Minghao solo accedió porque el rubio parecía muy emocionado por ir, y ver la sonrisa de ilusión de este le daba mil años de vida.
Al menos no estaría tan triste como ha estado durante toda la semana anterior, todo sea por ver a Jeonghan feliz.

Tomó dos paraguas y salió de la casa al lado del coreano, en dirección al parque en donde se habían visto el día después de conocerse. Donde Jeonghan le prometió estar junto a él durante toda su vida, suena especial ¿no?

O tal vez escalofriante...

Jeonghan corrió emocionado al ver a un gatito azulado con ojos amarillos. Se agachó y acarició su pelaje delicadamente, lo tomó entre sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja y lo acercó a Minghao.

- ¿No es igual de lindo que tú?- Rio suave sin dejar de ver al animal.

Rio- Sí, pero tú eres más hermoso que él- Pinchó suavemente la mejilla del rubio.

El gato pronto se bajó de los brazos de Jeonghan y se perdió de la vista de ambos.

- ¿Ves? Se sintió ofendido por lo que dijiste- Se dio la vuelta y buscó una banca donde sentarse.

- Pero es la verdad- Se encogió de hombros sentándose a su lado.

[...]

La lluvia había empezado a caer fuertemente, creando charcos, obligando a los insectos esconderse, habían innumerables paraguas siendo abiertos para cubrirse, el frío se adueñaba sin piedad de los cuerpos de la gente, era muy difícil escuchar algo más que el sonido de la lluvia chocar contra el suelo o los techos de las tiendas o casas que habían cerca.

Un rubio y un castaño se encontraban bajo dos paraguas, de pie frente a un árbol.

- Tengo frío- Pronunció Minghao.

- Yo también- Hizo una pausa- ¿Qué se sentirá comer un helado bajo la lluvia?

- ¡¿Qué?!

- ¡Mira! El señor de los helados está por irse, ve rápido, compra dos- Animó al castaño.

Minghao un poco confundido obedeció a su amado, realmente era un poco raro, demonios, ¿Comer helado bajo la lluvia? ¿Qué clase de maniático hace eso? Ni el hombre más psicópata sería capaz.

Se encaminó dejando atrás a su precioso rubio, perdiendolo de vista debido a la niebla.

- ¿Hoshi..?- Habló Jeonghan.

- Cállate maldito monstruo- Le dio una cachetada.

- ¡¿Qué mierda te pasa?!

- Tú lo sabes muy bien. Ya deja a Minghao en paz, no lo uses de ese modo.

- A ti que te importa. Deja de meterte en mis asuntos. Reza para que no me vuelva a interesar en ti, ¡maldito malagradecido!

- ¿Crees que me importa?

- ¿Ah sí? ¿Me estás desafiando..?- Hizo una pausa- Oh ¡espera!- puso su mano sobre su oído como si intentará escuchar algo- aún puedo escuchar a Yeji pedir piedad, "¡no por favor, sueltame!". Sus gemidos sí que me exitaban, lástima que está muerta, sino la volvería a hacer mía- Rio de una manera escalofriante.

- ¡IDIOTA!- Le pegó un puñetazo en el rostro.

Jeonghan se lo devolvió, el de ojos pequeños tiró del cabello del rubio y golpeó su entrepierna. Jeonghan dio algunos golpes en la boca del estómago a Hoshi y luego en el rostro, lo hizo caer al suelo pero pronto se levantó y continuó con los golpes, cada uno era devuelto, finalmente Hoshi hizo que Jeonghan perdiera el equilibrio y aterrizara en un charco, se sentó sobre el abdomen de este, con una mano tomó fuertemente el cabello del rubio, ahora con un tono café por la agua sucia, y con la otra daba puñetazos sin parar, la nariz de Jeonghan empezó a sangrar.

- ¡JEONGHAN! ¡HOSHI!- Dejó caer los dos helados y apartó a Hoshi de Jeonghan. Miró a Jeonghan quien tenía sangre en el rostro y estaba empapado de pies a cabeza.- ¡¿QUE MIERDA TE PASA HOSHI?! ¡¿ACASO ESTÁS LOCO?!- Lo empujó- ¡¿Por qué haces esto?!

- Por tu bien.

- ¡¿Qué?! Deja de decir ridiculeces, deja a Jeonghan en paz- Le dio un puñetazo.

Hoshi no se defendió, guardó silencio y se retiró tranquilamente.
Minghao se acercó a Jeonghan preocupado, lo ayudó a levantarse y lo llevó a casa, temía que se resfriara.

¿Qué mierda pasaba por la mente de Hoshi para hacer toda esa mierda? Realmente necesitaba ayuda psicológica urgente.

[...]

Minghao y Jeonghan iban tomados de la mano hacia el colegio. Minghao estaba enojado, demasiado. Su amado tenía dos dedos quebrados y moretones en el rostro y cuerpo, y todo gracias a Hoshi, ¿Por qué? No se sabe, el idiota dice que Jeonghan es un monstruo, pero eso suena estúpido, por lo que no hay una razón aparente, dios, la sangre de Minghao hervía con tan solo pensar en Hoshi.
Hoshi, Hoshi, Hoshi.

De pronto el mencionado cruzó en frente de los dos, iba hablando con Taehyun, el cual parecía preocupado ¿Ahora qué le estaba inventando? Solo le llena la cabeza de veneno que escupirá próximamente sobre Jeonghan. Vamos ¿Ahora su mejor amigo en contra de su ángel? Esto es inaceptable. No, Taehyun no creería algo así, no estaría en contra de su ¿relación? No, no lo haría.

- Para nada. No voy a tolerar que hables así de Jeonghan, lo siento- Dijo Taehyun para después retirarse.

- ¡Maldita sea! ¿Cómo es que un monstruo como él puede ser amado por todos?

Hoshi no lo entendía, advirtió a Minghao sobre Jeonghan y aún así el castaño seguía estando a su lado. ¿En serio le cree a Jeonghan? Bueno, lo tenía que aceptar, el rubio sabe muy bien como poner a las personas de su lado. Sabe como ser señalado "inocente" o "víctima", ¿Cómo es eso posible? La vida es tan injusta.

"Víctima"...

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora