Cap 15||Sweet Tears

28 5 20
                                    

La puerta fue abierta de golpe dejando ver a un pelirojo y a un castaño asustados, y pronto, horrorizados al ver el cadáver de Lia. Ambos habían logrado desatarse de las cuerdas y escapar, dejando como distracción a Mingyu y a Seungkwan quienes estaban siendo golpeados por Jeonghan. Se quedaron petrificados con los ojos abiertos como platos y la boca algo abierta, sus latidos iban a mil y sus respiraciones estaban aceleradas. ¿Qué demonios? ¿Acaso Minghao había hecho ese acto tan macabro? No, era imposible, Minghao jamás pensaría en matar a alguien, menos a su familia, bueno, pensar y actuar es diferente, él sí había pensado tal cosa pero considerarlo o hacerlo jamás.

Taehyun cruzó miradas con Minghao, Minghao parecía sorprendido y al mismo tiempo asustado, pero sus ropas estaban cubiertas de sangre, al igual que sus manos y rostro, él lo había hecho.

Dejó caer el cuchillo y la cámara, miró al cadáver confundido y luego a Taehyun.

- ¿Tae-taehyun? Yo...- Parecía que iba a llorar.

Taehyun se acercó a él, aunque Wonjin quería impedírselo. Abrazó a Minghao el cual correspondió, sobó su espalda, Minghao empezó a sollozar.

- ¡MINGHAO!- Le gritó Jeonghan el cual tenía a Wonjin prensado en sus brazos- ¡¿Qué mierda haces?! ¡Termina el trabajo!

- ¿A qué te refieres..?- Preguntó Minghao soltandose del agarre del pelirojo.

- Ellos también impedirán nuestro amor, tú los prefieres antes que a mí, como tus padres a Lia, eso me hace mucho daño- Fingió sollozar- por eso necesito que mueran, que acabes con ellos. Elige ¿Ellos o yo? seré el más feliz si me eliges, después de todo, en algún momento ellos te abandonarán, irán a otras universidades y se olvidarán de ti, ¿crees que no tienen más amigos? No les importará perder tu amistad. Solo me tienes a mí, yo nunca te dejaré, te amo de verdad, siembre me quedaré a tu lado. Elige...

¿Jeonghan tenía razón? Sí, la tenía para Minghao, Jeonghan siempre tenía la razón.

Un gemido de dolor lo sacó de sus pensamientos, Wonjin había empezado una pelea con Jeonghan, antes de que Taehyun pudiera ayudar a su amigo, Minghao lo jaló y lo hizo caer en la cama, Taehyun no comprendía porqué Minghao le impidió defender a Wonjin.

- Minghao, ¿Qué demonios? Debem-

Minghao golpeó en el rostro al pelirojo. Antes de que este pudiera levantarse de la cama y defenderse, el castaño se sentó sobre él, prensando sus brazos, para luego golpearlo múltiples veces en el rostro. Hilos de sangre salían de la nariz y boca de Taehyun. Un grito desgarrador se llevó la atención de los dos, Jeonghan decapitó a Wonjin. El cuerpo que chorreaba sangre se derrumbó cayendo al suelo al igual que la cabeza, un golpe seco penetró en sus oídos.

Taehyun sintió su corazón partirse y empezó a llorar y a gritar el nombre de su amigo ahora muerto.

- ¡WONJIN! ¡WONJIN NOOO! ¡WONJIN POR FAVOR! ¡WONJIIINN! ¡NOOOOO!- El pelirojo lloraba desgarradoramente.

Jeonghan se agachó juguetón y levantó la cabeza de Wonjin- ¿A él le estás hablando?- rio- Tenlo si tanto lo quieres- Lanzó la cabeza de Wonjin hasta la cama, aterrizando a solo centímetros del rostro de Taehyun.

Taehyun horrorizado y destrozado se dio cuenta de que Minghao bajó la guardia, por lo que lo empujó haciéndolo caer al suelo. Taehyun se puso de pie llorando y alejándose de Minghao para luego ponerse en posición de defensa. ¿Quién era a quien estaba viendo? Minghao no era así, ni siquiera se mostró dolido con la muerte de Wonjin, su amigo cercano, esto no estaba bien, Hoshi sí tenía razón. Jeonghan manipulaba a su antojo a Minghao, como si él fuera un títere. Pero Taehyun su mejor amigo seguro que sí podía hacerlo caer en razón ¿o no?

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐃𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫||𝐓𝐡𝐞𝟖 𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora