V||El sombrero seleccionador

47 4 0
                                    

Heal the scars from off my back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heal the scars from off my back

I don't need them anymore

You can throw them out or keep them in your mason jars

I've come home

Welcome Home, son

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

Wezen conocía la magia desde el momento que nació, convivió con ella toda su vida, era más inusual para el un mundo sin ella, sin embargo, cuando el gran vestíbulo se abrió al paso, parecía un gran y nuevo mundo por recorrer.

Apenas prestó atención cuando una bruja de túnica esmeralda y mirada severa se les acercó, le recordaba un poco a su abuela, al menos de vista, estaba apreciando cada centímetro del ancestral lugar, como tan solo en esa entrada cabían seguramente cien thunderbirds ¡y sin apilar!

Caminó del lado derecho de Laurie, guardando aún su espacio, pero su cabeza seguía alucinando con todo el gran lugar. Cuando se detuvieron, al fin prestó un mínimo grado de atención y no se quejó de que Laurie cerrara su boca empujando su mandíbula.

- Bienvenidos a Hogwarts -dijo la profesora McGonagall- El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberán ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de la casa.

La sala común, si mal no recordaba, la sala de Slytherin se encontraba en las mazmorras, su abuela le solía relatar que esta era un lugar digno de la presencia de un mago de su casa, escondida como ninguna otra.

-Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.

-La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les sugiero que, mientras esperan, arréglense lo mejor posible.

Miró a sus amigos, incluso pasó el ojo en Neville, quien se acomodaba sus prendas, Ronald tallaba su nariz para deshacerse de esa mancha que era casi invisible y Harry se aplastaba el cabello, intentando ocultar esos mechones rebeldes que salían disparejos. Laurie era el único que no parecía preocupado por su aspecto, mirando el castillo con los audífonos aun puestos.

SIGN OF THE TIMES [Harry Potter]¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora