I need to cry
But I can't get anything out of my eyes
Or my head, did I die?
I need to run
But I can't get out of bed for anyone
Juliet - Cavetown
╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
En todo el principio de diciembre, Wes Black apenas pudo sentir paz. Se sentía pequeño nuevamente, con sus momentos en los que estaba fuera de sí mismo o que simplemente se quedaba en blanco. Al menos, lo poco que dormía en su dormitorio lo dormía en clases, aunque se llevaba de encuentro a sus amigos en las noches, cuando el hacia de todo menos dormir y terminaba despertando a Harry o Laurie, incluso a veces a ambos, Ron tenía mucha suerte en tener un sueño tan profundo.
Casi a diario sacó vinilos de Laurie para usarlos de distracción, luego de un gran repertorio de distintos artistas, no paró de repetir Metal Guru de T-Rex, tanto que pudo escuchar a varios chicos Gryffindor tararear la canción fuera de la torre.
Incluso Hermione y Carter notaron su ansiedad latente, la pelirroja estaba siendo más empática con él, de alguna forma.
Fue el día que McGonagall entró a la torre de Gryffindor para que firmaran en la lista todos aquellos que se iban a quedar para las fiestas. No notó que estaba pateando la silla de Ron.
—¡Wes, basta! — exclamó el chico desde arriba de la mesa.
Wes aprovechó que estuviera libre la silla de Harry, ya que su amigo de gafas había corrido a firmar el pergamino. Salió de debajo de la mesa y se sentó.
— Lo siento, no lo noté.
—¿No puedes mejor solo quedarte? — preguntó el pelirrojo, cerrando por un momento su libro, ya que estaba por ir a firmar también —no te ves muy contento de que ya lleguen las vacaciones.
— Has sido todo un manojo de nervios — habló Laurie, desde el otro lado de la mesa.
— Pero Wes no debe quedarse, ¿no? — dijo Hermione — tu nos dijiste que te esperan para las fiestas.
— Sí, se supone — murmuró, recordando la carta de su tía Narcissa.
Verdaderamente, le gustaría pasar las vacaciones en su dormitorio con sus amigos, ya sabía que Harry y Ron se quedarían, Harry tampoco tenía interés de ver a su familia para navidad y Ron se quedaría con sus hermanos porque sus papás y su hermana menor irían a visitar a su hermano Charlie a Rumania.
ESTÁS LEYENDO
SIGN OF THE TIMES [Harry Potter]¹
FanficDebes conocer de donde vienes para saber a donde vas. Quien no conoce la historia está condenado a repetirla. Lamentablemente, ellos no conocían los rastros que dejaron las personas que les otorgaron un legado ha través de los pasillos que recorería...