Navidad de 1991 || Part. 1

45 4 0
                                    

The Christmas Song—Michael Buble (cover)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Christmas Song—Michael Buble (cover)

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

- Hermione.

- Mhm.

- Hermione, arriba.

- Ya voy

-¡Hermione!

La castaña se levantó de golpe, casi golpeando de frente con Chrissy.

Chrissy sonrió, sus ojos centellantes de emoción pasaban de la ventana a su mejor amiga.

-¿Qué pasa? - preguntó Hermione, tallaba sus ojos con su puño derecho y mechones de su cabello estaban tan esponjados y despeinados que parecían flotar.

- Me prometiste que veríamos la primera nevada juntas - decía Chrissy. Intentaba sacar a tirones a Hermione de su cama, para así poder llevarla a la sala común - vamos, rápido.

-Pero aún no nieva, ¡ah! - Chrissy logró sacar a Hermione de cualquier forma y ambas bajaron de las escaleras una vez estuvieron fuera de los dormitorios.

La pelirroja fue directo a la ventana más cercana a la chimenea y la abrió enseguida, tomó la roja cobija del sillón y se sentó directo en la cornisa.

-¡Te vas a caer! - advirtió Hermione, alterada.

Ella apenas estaba pegada a la ventana, no se atrevía a sentarse directamente, como Chrissy.

- Claro que no, no es mi primera vez sentada en una ventana.

El cielo estaba oscuro, como cualquier noche común. Hermione parecía tener razón, no se encontraba rastro alguno de nieve.

- Me estoy congelando.

- Pues ven - dijo Chrissy, la cobija alzada entre sus brazos.

Hermione no soportó mucho y se sentó -con sus piernas dentro de la sala común, a diferencia de la pelirroja- cubriéndose con la cobija.

- No creo que hoy nieve, Chrissy.

-¡Claro que nevará! - exclamó ella - hay algo en el aire, ¿lo hueles? ¡Va a nevar justo esta noche!

- Chrissy, no es posible que alguien pueda oler la nieve, eso es más cosa de los animales, además, que en el cielo hay muy po...

La extensa y científica explicación de Hermione sobre la imposibilidad de una nevada se quedó a medias cuando las partículas frías y blancas comenzaron a descender del cielo, tantas que en unos cuantos minutos las grandes manchas de nieve se veían por todo el pasto.

-¿Lo ves? - preguntaba Chrissy. Una autentica sonrisa le cursaba por los labios, viendo todos los bellos copos caer como estrellas fugaces.

-¿Cómo lo supiste? - preguntó Hermione.

SIGN OF THE TIMES [Harry Potter]¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora