Chapter 1 - "The Beggining"

1K 121 7
                                    


Aquel día, los pasillos del instituto se habían convertido en un caos, y la verdad, no se esperaba menos. El equipo de baloncesto no solo había conseguido llegar al partido final del campeonato nacional, sino, que había otorgado la victoria y el reconocimiento a su centro de estudios.

Mientras el entrenador, el capitán y los jugadores ingresaban con el trofeo en mano; los chillidos, las veneraciones, los aplausos y los gritos no se dejaron esperar. Omegas, betas y alfas eran los dueños de este bullicio. En palabras del director "Era una fecha especial", por lo que se le permitió a la comunidad estudiantil estar presente en ese momento y eso no podía hacer más feliz a cierto grupo de alfas, mismos que pertenecían a la selección de baloncesto. Recibir aquella atención no era extraño, sí. se había incrementado en un 30% de la que recibian a diario, pero, para ellos era completamente normal.

Al llegar al salón que les pertenecía, para hacer sus típicas reuniones, pudieron, una vez más, presumir entre ellos la cantidad de halagos que habían recibido, los videos y fotos que les habían tomado y las historias/carteles/canciones que les habían dedicado, en definitiva, estaban amando ese día. ¿Qué podiamos esperar de aquellos que creían que el mundo estaba a sus pies?

Mile Phakphum, Jeff Satur, Bible Sumettikul, Build Jakapan, Bas Asavapatr y Job Yosatorn estaban acostumbrados a ser el ideal, los habían criado así, y el llegar al instituto solo reforzó lo que ya sabían.

- Sí, sí, sí... Todos vimos el cartel que te dedicó Nancy y su grupito de omegas Job. Pero, ¿Vieron la cantidad de historias que me dedicaron los de 2° año? - Mencionó Mile mientras se quitaba la camiseta.

- Todo lo que quieras Mile, pero nada de eso se compara con las cartas de amor que he recibido solo hoy - Se regocijó Build tirandole una toalla limpia.

- No te creas tanto, Jakapan. Yo, por ejemplo, les ganó a los tres solo con la cuarta parte de canciones que me han escrito.

- Y Sumettikul tenía que volver a hablar de sus "canciones", aprendan del rey , cachorros. He sido etiquetado en más de 100 publicaciones. - Se burló Bas mientras se metía a duchar.

- Y con todo eso siguen sin ganarme, a diferencia de ustedes el día de hoy he recibido demasiados regalos de admiradores misteriosos y de algunos no tan misteriosos, soy el favorito. - Dijo en voz alta Jeff, el capitan del equipo, entrando a la zona que se les había designado a los seis dentro del área de baloncesto.

Luego de preparar sus cosas e hidratarse un poco, entre risas, entraron en sus respectivas duchas para asearse y tomar su siguiente clase.

Lo bueno es que eran amigos, inseparables en realidad y esto solo era parte de su rutina, amaban molestarse y pelear por el puesto del mejor. Imaginar que no fueran tan unidos realmente asustaba, esta de más decir que estarían en una constante pelea por la atención de los estudiantes.

...Gracias a la diosa Luna esto no era así.

Quince minutos después, el grupo ingresaba al salón de Biología, mientras que detrás los seguían admiradores por autógrafos o alguna foto, que claro, no se atreverían a negar.

- Phakphum, Satur, Sumettikul, Jakapan, Asavapatr y Yosatorn felicitarlos en primer lugar por la victoria de hoy, sin embargo, debemos iniciar con la clase y me temo que los autógrafos y las fotos no son parte de ella - Habló Chan, el maestro de Biología mientras acomodaba sus cosas en el escritorio y borraba los apuntes de la clase anterior que aún permanecían en la pizarra.

- Nos disculpamos maestro, luego podemos continuar, vayan a sus salones - Les susurró Build con su característica sonrisa acompañada de un guiño. 

Inmediatamente después, este se ubicaba en su asiento. Grande fue su sorpresa al ver un sitio vacío en la parte de enfrente, sin embargo, no le dió mayor relevancia y se preparó para iniciar con la clase.

- Buenos días chicos, el día de hoy vamos a hablar acerca de las alteraciones en el sistema reproductivo de los omegas, betas y alfas en la etapa de... - Explicó el profesor antes de ser interrumpido por algunos toques en la puerta - Denme un momento. Subdirector ¿Qué lo trae por aquí?

- Nada nuevo profesor Lee ¿Me permite pasar?

- Con mucho gusto - Asintió haciéndose a un lado con una reverencia, acción seguida por sus estudiantes.

- Buenos días chicos, espero estén teniendo un excelente día - Sonrió el omega mayor ingresando al aula - No quiero quitarles mucho tiempo de clase, en realidad, pero como habrán notado hay un espacio que no ha sido ocupado. Su compañero Daehyun ha sido trasferido, por motivos que no se nos comunicaron, a otro centro de estudios, por lo que, ya no nos acompañará este ciclo escolar. 

En ese preciso instante los amigos de Jeff voltearon a verlo, no era un secreto para ellos que su amigo se había estado viendo con Daehyun. Jeff mencionó en reiteradas ocasiones que era un pasatiempo y que en cuanto el omega quiso avanzar en lo que sea que tenían, lo detuvo dejándole las cosas claras. Habían observado que el omega se mostraba cabizbajo después de eso, pero, en realidad no era nada que no hubiera pasado antes, es más, era habitual que muchas "conquistas" se desanimaran cuando los rechazaban. La idea de que Dahyun había decidido trasladarse por este incidente se metió a su cabeza, no obstante, no era su problema ¿Por qué habrían de preocuparse por él? Ya estaba grandecito para tomar sus propias decisiones, así que regresaron su vista al subdirector. Por su parte, Satur solo se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

- Es por eso que el día de hoy se une a nuestro instituto un nuevo estudiante, espero que sean amables con él y lo ayuden a adaptarse correctamente. Habiendo dejado esto claro, por favor puedes ingresar. 

- Tal vez sería bueno que te presentes. - Le dijo el profesor a alguien fuera del salón. 

En ese preciso momento, una figura esbelta acompañada de un rostro singular y una sonrisa impecable se adentró al salón haciendo una reverencia para tomar lugar frente a la clase.

- Hola a todos, mi nombre es Apo Nattawin....






-----------------------------------------------------------------------------------

Hellooo, creo que esta de más especificar que es la primera obra que me animo a escribir y pues tomé a Apo de principal, porque lo amo en pocas palabras. Espero que les guste el desarrollo de la misma, igualmente, pueden dejarme algún comentario si es que hay algún error o sienten que hay algo mal con la redacción.

Dato: Intentaré actualizar esto lo más seguido que pueda, sin embargo, no puedo asegurar mucho porque estoy en la universidad y es complicado a veces, ruego que me tengan paciencia jsjsjs.


Update: Mejoré un poco la última parte, no me convencía al 100% 

_jasgdlbt_ <3


𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora