Él sabía perfectamente lo que estaba pasando, a diferencia de los demás, era extremadamente observador y analizaba cada cosa que podía, no era raro verlo observando un punto fijo de vez en cuando. Era uno de los tantos omegas en ese lugar, pero existía algo que lo diferenciaba, él no se hacía el de la vista gorda para alimentar las fantasías e ilusiones que tenía con aquellos alfas. Sabía cuándo estaban interesados en alguien, sabía quién era el afortunado de la semana, sabía cuál sería la relación que establecerían, pero lo más importante: Sabía cómo eliminar la competencia pasando inadvertido para todos.
La llegada de Nattawin Wattanagitiphat debería haberle parecido de lo más normal, es más, él era responsable de lo que había pasado con el pobre de Dahyun, le hizo creer que Jeff estaba desarrollando sentimientos amorosos hacia él a través de cartas falsas que dejaba en su casillero, el chico se las terminó creyendo y cuando declaró su amor al alfa mayor sufrió una de las peores humillaciones, misma que provocó su salida del plantel, había sido el plan perfecto y los resultados eran tan satisfactorios. Sin embargo, este omega, que se hacía llamar "Apo", lo dejó intrigado con su presencia, no hizo falta un análisis de sangre o una prueba para saber que era un omega puro, el único existente hasta ahora en el instituto, y nadie lo había notado más que él, hasta dudaba que el mismo Apo lo supiera.
También se percató del interés que fue creciendo en "sus alfas" y no era para más, él mismo se había dedicado a observar las características del omega y admitió, entre las lúgubres paredes de su habitación, que si perteneciera a la categoría beta o alfa habría caído rendido ante sus pies, como ya muchos lo habían hecho. Sin embargo, lo que más lo sorprendió fue el enfrentamiento en la cafetería hace ya algunas semanas, se entendía que Apo se haya defendido y no tuviera miedo de hacerlo por la clase a la que pertenecía, no obstante, no entendió cómo esto solo generó que la atracción se acrecentará en Mile, Bas, Bible, Job, Build y Jeff.
-Nattawin Wattanagitiphat déjame decirte que eres todo un rompecorazones querido, he esperado tanto este día - sonrió hablando con él mismo mientras daba vueltas en su espacio seguro, el ático de su hogar - La fecha en la que apareciera un contrincante a mi nivel, tan guapo, tan inteligente, tan audaz, tan talentoso, tan valiente, tan... tan increíble. Lástima por ti, tendré que acabar contigo como con los demás, si tan solo te hubieras relacionado conmigo, estoy seguro que seríamos muy amigos... Debes entender que ellos no te pertenecen, me pertenecen a mí, yo soy el elegido. Créeme Apo, somos tal para cual, la Luna nos ha escogido para estar juntos y ser felices, porque seremos los más felices del mundo. Están tardando un poco en elegirme, pero yo puedo esperar, claro que puedo hacerlo, mi recompensa habrá valido la pena y tú ni nadie podrá quitármela. Agradezco que no estés interesado en ellos, haces mi trabajo más fácil...
No tendré que hacerte daño si tú sigues así, no obstante, si planeas quitármelos tendré que buscar otros medios... Querido Apo, cuídate...
- Tawan, hasta que te encuentro, estaba revisando los apuntes que me pasaste y me parece que podemos pulirlos para la presentación.
- Dale, pásame las modificaciones que debo realizar ¿Ok?
- No hay problema, Tem te lo pasará por chat privado, también creo que necesita.... Wow, ese hombre sigue siendo tan majestuoso como el primer día.
-Lo es, Natt... Digo Apo es una obra de arte, demasiado perfecto para este mundo.
-Sí... Te escribiré lo que falta, sino me quito la imagen de lo bien que le queda la camiseta a ese omega va a darme un ataque cardiaco - se despidió Jom tomando sus folders.
-Jom siempre tan sencillo de impresionar, lamentable situación para Na - rió mirando al grupo de omegas - Un ataque cardiaco, no es mala idea. Oh, claro que no lo es
- Barcode te dije que debías pasarme los apuntes, ahora tengo que hacerlos por mí mismo y eso significa que estaré todo el almuerzo copiando y copiando.
-Me quedé dormido Us, sino te hubiera enviado la foto.
-No discutan más, mejor hablemos de los planes para este fin de semana, podemos salir y divertirnos un rato - habló Tong abrazando a Na y a Nodted por los hombros.
-Yo me apunto, acabamos de salir de parciales y nos toca relajarnos. - comentó Us
-Yo, no lo sé, saben que me quedó dormido con facilidad después de las 8.
-Barcode, a veces no parece que tuvieras nuestra edad - rio Na acomodándose la camiseta - Yo voy, y me comprometo en llevar a Code, no se me va a escapar. ¿Nodted? ¿Apo? ¿Vienen?
-Bien, díganme a donde, cuando y ahí estaré. Ni se les ocurra dejarme plantado que ya paso 2 veces y tuve que regresarme solo y arreglado a casa.
-Exagerado, no es mi culpa que mi celo se haya adelantado. Apo ¿Nos acompañará tu maravillosa presencia?
-Déjenme ver, no recuerdo haberles hablado de mi familia, pero bueno son un poco intensos con los "fines de semana en familia". Igual yo les aviso terminando el día de hoy, le escribiré a mamá.
-Entonces todo esta listo, nos divertiremos.
- ¿A dónde plan...? Auch - Se quejó Apo al chocar con alguien - Lo lamento tanto, iba distraído y no noté que estabas ahí, perdón, perdón - habló haciendo múltiples reverencias.
-No te preocupes, fue mi culpa también.
-Perdón de nuevo - se disculpó nuevamente - Soy Apo, tú eres...
-Tawan, es un placer poder conocerte.
-El placer es todo mío, tengo que irme, pero gracias por no molestarte y lo siento de nuevo.
-Todo está bien - se despidió el más bajo volviendo a su casillero cuando el otro omega se dirigía hacia donde estaban sus amigos.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, Na pudo hablar.
-Es la primera vez que lo veo ser tan cordial, normalmente se enoja y no te sonríe.
-Apo tiene ciertos encantos, seguro fue eso. -acotó Us
-Igual me sigue pareciendo raro, pero bueno, sigamos coordinando, ¿A dónde iremos?
Apo se quedó pensando en las palabras de Na, aquel omega se veía tan amable, pero tenía un aura complicada, lo había sentido.
Lo que Apo no sabía era que Na conocía muy bien a Tawan, fueron amigos mucho antes de que este último cortará toda relación con su amigo de la noche a la mañana. Na sabía que ese no era el Tawan de siempre, él no era amable, ni agradable, ni tan comprensivo si se trataba de alguien que no conocía. Siempre mantenía un perfil bajo, tal vez había cambiado. Así, fue como dejó el tema de lado, sin embargo, no elimino sus sospechas. Tenía un presentimiento nada bueno.
¿Tendrían que tener cuidado...?
---------------------------------------------------------
Hola a todxs de nuevo, vuelvo a aparecer por aquí dejandolés una actualización que espero sea de su agrado.
Como siempre recordarles lo agradecida que estoy con ustedes y su apoyo. Espero que la próxima parte salga para mañana o pasado mañana, aunque no puedo prometer nada jsjsjs.
Tengan un bonito día.
Nota: Cualquier idea, correción o comentario pueden dejarlos, estaré atenta a ello.
-jasgdlbt_
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)
FanfictionSe convirtió en su perdición desde el primer momento en que lo vieron, él, en cambio, tenía otros planes...