Una semana había pasado desde aquel incidente, nadie volvió a hablar de aquello.
En realidad, de los alfas habían dejado de decirse cosas al día siguiente, por su parte, el omega no corrió con la misma suerte, podríamos decir que él se llevó lo peor de todo este conflicto.
Alrededor del instituto, se empezaron a escuchar todo tipo de rumores, desde halagos y suposiciones hasta críticas e insultos. Y por supuesto, esta situación no pasó desapercibida para Apo, quién no sabía cómo sentirse con respecto a lo que estaba pasando y se refugiaba en su nuevo grupo de amigos, aquellos omegas que lo hicieron sentirse parte de ellos desde el primer día. Tong, Us, Barcode, Na y Nodted se habian convertido en su "lugar seguro". Y sí, a veces tenía ciertas discrepancias con Nodted, sin embargo, cuando se trataba de defenderse o de apoyarse mutuamente no se dejaban solos.
- Si te vuelve a molestar, solo tienes que avisarnos. - Mencionó Tong limpiándose el sudor con una toalla húmeda que había podido sacar de su bolso.
- Ni siquiera lo vi venir, fue muy tarde cuando sentí que estaba intentando someterme con su voz de mando. - respondió Nod, quién se encontraba aun procesando lo sucedido.
- Hay que agradecer que Apo estaba cerca y pudo golpearlo antes de que siguiera, no entiendo como su voz no funcionó en ti. - esta vez dijo Barcode mirando al más alto.
- Desde pequeño he intentado establecer límites y controlar mi sumisión, no soporto ver a alfas actuando de ese modo, me parece detestable. - Respondió el mencionado mientras se masajeaba los nudillos para calmar el dolor de los mismos.
Los seis omegas acababan de enfrentarse a un alfa unos años más grande que ellos, Nodted se había retrasado porque necesitaba ir a los baños, pero, al cabo de unos minutos sus amigos se dieron cuenta que este estaba tardándose más de lo normal. Cuando fueron a su encuentro una rabia indescriptible se apoderó de ellos, su sangre comenzó a hervir y corrieron lo más rápido para auxiliarlo, lástima que el esfuerzo de cuatro de los omegas fue en vano, ya que, en cuanto escucharon la voz de mando del alfa se quedaron estáticos sin poder reaccionar. Para su buena suerte, Apo pudo controlar su instinto lo suficiente como para golpear al alfa en el rostro y en la entrepierna, logrando así que sus amigos pudieran recuperarse y salieran de ese lugar lo más rápido posible.
- Gracias - esta vez habló Nodted mirando al omega que lo había defendido a pesar de haber tenido ideas contrariadas minutos antes.
- Sabes que estamos para ayudarnos, además, somos amigos.
- Dejando de lado su cursilería, creo que ya no llegaremos a la clase de biología, bueno, creo que es más premio que castigo, además estamos justificados - festejó Us mientras que Na se unía al pequeño baile de celebración.
- Pues es bastante claro que no llegaremos, Apo sigue lastimado y nosotros aún no podemos salir del shock, no puedo creer que se atreviera a tanto, los alfas de esa clase son unos idiotas. - Arremetió Tong mientras se oía un suspiro largo proveniente del mismo.
- Si seguimos pensando en aquello no podremos recuperarnos, mejor, hablemos de los talleres ¿Se inscribieron a alguno? El prefecto mencionó que este año será obligatorio llevar al menos uno.
- Us procura esta vez buscar un buen taller, no quiero volver a asistir a alguno que no me gusta para ver a ese imbécil que te trae babeando.
- No es un imbécil Tong, solo debe enterarse que existo y todo será pan comido.
- Bueno si tú lo crees... Solo procuren elegir un taller por ustedes y no por un alfa, ya tuvimos suficientes problemas con ellos.
Para Apo, la mayoría del tiempo era complicado entender de lo que se hablaba, sin embargo, al relacionar algunas palabras con historias que se habían contado en los descansos pudo descubrir a lo que se refería Tong. Su amigo había tenido que acompañar a Us al taller de pintura el ciclo pasado porque su "crush" se encontraba en este mismo, a Tong no le gustaba el dibujo, a Us la verdad tampoco, pero para este último el hecho de ver al alfa y tener la mínima posibilidad de que lo notara significaba todo. Habían descrito que era un alfa llamado Time, estudiante de 4° año de la facultad de ingeniería, Us había puesto sus ojos en él desde que cruzaron miradas un par de segundos, pero definitivamente a Tong no le agradaba la idea, no solo porque esto lo arrastrara a hacer algo que no disfruta, sino también que cualquier tipo de contacto o "relación" podría lastimar a Us, él más que nadie, sabía cuáles eran las técnicas de Time, en resumen era una persona que odiaba el compromiso y la idea de salir con alguien formalmente, lo veía como una especie de represión a sus instintos y justamente lo que menos le gustaba a Time era lo que Us quería.
- Yo quiero entrar a jardinería, me parece interesante y educativo.
- Barcode encontrando un taller que se relacione con su personalidad - Rio bajito Na pmientras se imaginaba al omega más bajo regar unas cuentas plantas - Nodted ¿A qué área iras?
- Yo creo que, a baile, en realidad es lo único que me queda, los demás realmente son molestosos.
- Creo que iremos juntos - Habló Na antes de que Tong lo interrumpiera.
- Nosotros también, y no quiero un No por respuesta Us que yo te hice el favor el ciclo pasado. Por cierto, Apo ¿pensaste en algo?
- Bueno yo estoy estudiando Bellas Artes, muchos de esos talleres son cursos obligatorios que debo tomar, aunque no me molesta. Pertenecía al grupo de baile de mi vieja escuela y creo que trabajaré bien en esa área.
- En ese caso tenemos cinco para baile y uno para jardinería.
- Puede que me anime a lo del baile, quiero estar con ustedes. - Susurró Barcode
-Con tal de que te guste yo creo que seríamos un grupo poderoso, sí, no sabemos bailar, pero aprenderemos y seremos los mejores. Apo nos guía.
Nattawin rió bajo por el comentario de Tong y se acomodó mejor la mochila, quedarse fuera de clase les permitió estar hasta el frente para elegir los talleres. Los cinco se inscribieron a baile, mientras que Apo ya lo tenía dentro de su horario por lo que minutos después decidieron visitar la sala en donde se daría el curso.
- Wow... Definitivamente esto será una experiencia increíble...
En otra parte de la universidad, Mile se preguntaba la razón por la que Apo, Tong, Us, Na, Nodted y Barcode no estuvieron en clase, no obstante, se dió cuenta que no era el único que los buscaba. Hubiera sido todo más tranquilo si solo eran alfas cualquieras, pero no, sus propios amigos también desviaron la mirada en repetidas ocasiones y él lo notó.
- Todos tenemos baloncesto, no creo que debamos escribirnos a uno más - Habló Bible recibiendo el asentimiento de todo el grupo menos uno de sus integrantes - Mile ¿Estas oyéndome?
-Sí... solo pensaba en algo... hay que quedarnos con baloncesto.
Bible, Jeff, Job, Bas y Build lo miraron con extrañeza, pero, dejaron pasar el asunto, de seguro todo estaba en su imaginación o Mile no había tenido un buen día, no tendrían por qué existir más razones. Cada uno lo pensó hasta que se convencieron que no tenía nada que ver con el grupo de omegas faltante.
--------------------------------------------------------
Hellooo a todxs....
Ya pude acabar con mis evaluaciones y solo me aparezco por aqui para dejarles un nuevo cap. Espero sus comentarios, suposiciones, correciones, etc. Saben que pueden decirme cualquier cosa. Ahora si ya me voy, nos vemooossss
Igual me falta corregir y editar akgunas partes, ya las harpe luego.
_jasgdlbt_
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)
FanfictionSe convirtió en su perdición desde el primer momento en que lo vieron, él, en cambio, tenía otros planes...