Ver como los ojos de Apo se cristalizaron para luego comenzar a llorar rompió el corazón de sus alfas que se mantenían estáticos, porque mientras para el omega el estado de su relación era incierto para ellos continuaba vigente y no iban a permitir que todo lo que habían construido se derrumbara por una situación que claramente no entendían. El solo hecho de ver al responsable del llanto del omega carcomía su interior y sus lobos gruñían por atacar a aquel traidor, que consideraron por mucho tiempo su amigo, y a aquellos dos omegas que planearon absolutamente todo.
- ¿Qué es lo que quieren para dejarlo en paz? - gruño Job siendo acompañado por las feromonas agrias de sus amigos.
- Arreglaremos esto de la mejor manera para que no haya heridos, solo necesitamos que nos escu...
- ¡Cállate traidor! NO TE ATREVAS A INTENTAR ARREGLAR ESTO... - esta vez interrumpió Jeff sin desviar sus ojos de la mirada de Mew.
- Tienen que calmarse. De verdad estoy intentando ser paciente, pero créanme que nada me detendrá si mi lobo me pide dañarlo para que guarden silencio. - pronunció con tranquilidad el omega que aún se les hacía desconocido, mientras que Apo tenía claro quién era y que quería.
- Bien, entonces habla de una vez... ¿Qué quieren? ¿Dinero? ¿Algún favor de la justicia? ¿Algún favor escolar? - preguntó Bible intentando mantenerse sereno.
- Eso es lo que menos deseamos bonito - mencionó Gameplay con una sonrisa mientras jugaba con un objeto que no lograban reconocer - Los queremos a ustedes.
- ¿Qué? - contestaron los seis al unísono.
- Se los explicaré, aunque es bastante simple. Pero, primero déjenme presentarme para recordarles quién soy. Tawan, mucho gusto - rio mientras se levantaba de su asiento - Nos conocimos hace años, en el club de lectura...
- ¿Eres el omega con el que chocamos? ¿Con el que compartimos clase y al que le pedíamos ayuda? - preguntó Build.
- Él mismo... Realmente creí que fue importante para ustedes, aunque lo fue, solo deben dejar de fingir como si no lo hubiera sido...
- En realidad no fue....
- Shhh, no me gusta que me interrumpan precioso - gruño bajito cortando a Bas para continuar hablando – Ahora que recuerdan me será más fácil continuar... Tal vez no lo saben aún, pero estamos destinados, siempre lo hemos estado y es que por eso he sido bastante paciente. Desde que nos conocimos hubo una conexión, iba a acercarme, sin embargo, ustedes empezaron a salir con omegas del instituto sin pensar en mí, sin pensar en el amor de su vida. Aunque cuando vi que no era nada serio lo deje pasar. Luna, la diosa, me envío esas señales para que yo entendiera que debía esperarlos con tranquilidad, que cuando estuvieran seguros y en el momento propicio volverían a mí. Y ese era el plan, hasta que llegó este ladrón... Creí que sería uno más y que pronto terminaría, pero, le pidieron ser su pareja, se pelearon por él y hasta se humillaron por este omega que no es el adecuado para ustedes. Este secuestro es la única manera que encontré para que abrieran los ojos una vez por todas y me den el lugar que merezco...
- Y el mío, porque, si te ayude hasta este punto es porque me prometiste estar dentro... - interrumpió Game llegando a su lado.
- Ahora puedo ver... De verdad están enfermos – habló Mile mirando a ambos omegas con una expresión de miedo, en la vida se habría imaginado estar ante dos personas con ese nivel de psicopatía.
- ¿Enfermos? Tal vez, pero, es a lo que nos han llevado. Bien podrían haber evitado todo esto, si lo dejaban de frecuentar, si se controlaban todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)
FanfictionSe convirtió en su perdición desde el primer momento en que lo vieron, él, en cambio, tenía otros planes...