Job sabía que las cosas no estaban del todo bien...
No sólo le desconcertaba el hecho de que la población estudiantil tuviera la mira en el nuevo, sino que había notado que esto se estaba dispersando en su grupo y no podía creerlo, era irreal la idea de que un omega estaba acaparando la atención de sus amigos.
Se había cuestionado en diversas ocasiones si él se dirigía al mismo camino, fue en uno de esos momentos específicamente en los que Bas notó su confusión y se quedó con él un poco después de que terminaran las prácticas.
-Entonces... ¿Comemos alguna pizza de vegetales o un plato de Green Curry? Debo confesarte que ambos se ven deliciosos. - Habló el alfa mientras observaba el menú para luego mover levemente a su amigo- Eh... Job.
-Lo lamento, lo lamento ¿Qué decías? - respondió avergonzado el alfa mirando a Bas.
-Preguntaba si querías pizza de vegetales o Green Curry, hay esas 2 opciones para ahora, el restaurante está un poco saturado.
-Esta bien el Green Curry, se oye bueno...
En ese instante Bas llamó al camarero y le pidió lo que habían elegido entre los dos.
- ¿Deseas licor o pedimos una bebida tranquila? - preguntó mientras esperaba por una respuesta, ya que Job estaba tardando un poco en brindar una respuesta.
-Ah... ¿Qué decías? Espera, espera... Escuche algo, creo que una limonada está bien.
-Ok - contestó serio esta vez el alfa más bajo.
Al final, Bas logró confirmar su sospecha, Job estaba un poco, bastante perdido. Le era difícil prestar atención, escuchar, etc., cosa que antes jamás había pasado. Bas tenía diversas hipótesis, pero decidió unirla con la que había nadado por su mente esas últimas semanas.
- Te gusta ¿No?
- ¿Qué cosa? ¿La limonada y el Green Curry? Claro, y mucho más cuando salgo de entrenar, el ejercicio me deja hambriento.
-No tarado, te gusta el omeguita altanero ¿no?
- ¿Apo? ¿Gustarme? ¿A mí? No lo creo, para nada, me niego rotundamente, es igual a absolutamente todos los omegas, no tiene nada de especial.
-Vamos Job, te conozco desde que estamos en pañales y ¿No eres capaz de decirme la verdad, ni siquiera ahora que estamos solos? - Acotó irritado Bas.
-No sé si me gusta, solo quiero saber quién es, qué quiere, por qué lo quiere, y por qué ante los ojos de los demás es tan... tan.... tan.... no sé cómo describirlo... Tan excepcional.
-Ni idea, pero si sigues así cualquiera podría pensar que te gusta como más allá de una simple curiosidad. No se verdaderamente que les pasa, ese omega nos gritó, nos retó y ustedes están ahí babeando por él.
-Que yo no babeo imbécil, igual ese no es el punto a tratar, sino averiguar que tanto le ven.
-Bueno, bueno... Feo, feo no es; en realidad, es bastante guapo y su figura llama mucho la atención, en pocas palabras, belleza no le falta, pero prefiero alguien que respete rangos.
-Suficiente, necesitamos que te concentres antes de que empieces a oler a alfa necesitado y desprendas hormonas por todas partes.
-Bien, creemos un plan, veamos que tanto tiene por ofrecer y él que cae primero, si es que aún no lo ha hecho debe invitar un almuerzo para el equipo, claro está, que esta apuesta no sale de aquí, es decir, no quiero que se enteren los demás hasta que se dignen a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)
أدب الهواةSe convirtió en su perdición desde el primer momento en que lo vieron, él, en cambio, tenía otros planes...