Chapter 12 - Unrequited Love

443 72 33
                                    

Todo estaba avanzando de maravilla, habían pasado meses en los que la relación entre Job y el grupo del omega se había fortalecido. Tong ya no evitaba que Apo se acercara a él, Barcode y Us habían dejado de mirarlo con recelo, Nodted y Na pararon con sus constantes comparaciones y recupero la confianza de Mew. Porque sí, el alfa se había enterado de los problemas que había tenido con su ex pareja debido a una "pelea" que tuvo con Tong y no le gustó para nada como habían tratado al "omega de sus ojos", tanta fue su molestia que dejó de hablarle por unos cuantos días hasta que decidió escucharlo y permitir que se gane su confianza nuevamente. Pero si tenía que resaltar cuál relación era la que más apreciaba en ese momento no dudaría en elegir a Apo, el omega le había ofrecido un espacio en su vida y le agradecía infinitamente por eso.

Su rutina paso por ciertos cambios que no solo fueron notables para sus amigos, sino para todo el instituto. Algunos días se reunía con el grupo de Apo en sus tiempos libres, ya sea para comer o simplemente charlar, pero también frecuentaba con sus amigos de toda la vida, se sentía increíblemente bien.

- Job, hoy saldremos a una fiesta que está organizando First ¿Vendrás no? - preguntó Bible ordenando sus prendas luego del entrenamiento diario que tenían.

- Yo creo que sí, no tengo nada que hacer, además mañana es sábado - respondió tranquilo el alfa.

- ¿Invitarás a tu amiguito? - esta vez interfirió Mile.

- Sí, yo creo que podría hacerlo, aunque antes debo hacer algo...

- No lo puedo creer... ¿Lo harás hoy? - interrogó Build.

- ¿Qué cosa? - respondió mirando confundido a su compañero.

- No te hagas conmigo, sé que le pedirás salir, tienes un paquete de chocolates y un girasol en tu casillero, noté como lo traías escondido esta mañana.

- Y-y-yo... N-no...

- Lo harás ¿Verdad? - mencionó Jeff acercándose al círculo que habían formado los 4 alfas alrededor del aludido.

- S-si... Hemos estado hablando por meses, yo creo que me gusta y no pierdo nada intentándolo...

- No sé qué decirte, se supone que nosotros no haríamos eso en la vida - dijo Mile con la mirada puesta en Job.

- Yo creo que... Suerte ¿No? - habló Bible para luego continuar con su tarea de ordenar y guardar ropa, desde el día de la broma llevaba 6 mudas por si algo así volvía a suceder.

- Suerte bro - dijeron al unísono Jeff y Bas con un tono que el alfa interrogado no pudo llegar a describir.

- Buena elección de flores - se limitó a responder Build, para este punto, estaba sorprendido de comprender que extrañaba a Apo. Sabía que la había jodido desde ese día que no fue capaz de explicarle y disculparse, cosa que, admirada de Job, dejó su orgullo de lado y enfrentó el problema, cosa que él no pudo hacer.

"Toda la atención de Apo debía ser mía, esta declaración tenía que hacerla yo, no él" Era uno de los pensamientos que más rondaba por su mente, estaba celoso, enojado, molesto; aun así, decidió tragarse esa ira y apoyar a su amigo, era lo menos que podía hacer... A menos que decidiera ponerse las pilas y tal vez, solo tal vez, obtener eso que Job tanto quería.



Job estaba confundido, bastante para ser sincero, sus amigos parecía que no se habían tomado nada bien la noticia, no obstante, no dejaría que eso arruine su gran día. Se terminó de vestir, tomó su maleta y salió a recoger los bombones y la flor que tanto le había costado conseguir. Con una sonrisa anhelante se dirigió hacia el casillero de Apo, sabía que estaba ahí y no importaba la idea de declararse frente a todo el instituto con tal de que el omega lo acepte. Triste fue que al llegar encontraría a Mew de rodillas frente al omega, este sujetaba la mano de este último y le dedicaba una hermosa melodía; su corazón se rompió al escuchar la pregunta que tanto había practicado días antes en la oscuridad de su habitación.

𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora