*Flashback*
Era una tarde de abril en la ciudad de Bangkok, los estudiantes se preparaban para dar inicio a un nuevo ciclo escolar, algunos rostros reflejaban la más sincera felicidad y entusiasmo; otros, por su parte, mostraban una especie de aburrimiento y tristeza por el fin de vacaciones; otras caritas reflejaban el mayor terror por ingresar a una nueva institución. Este último era el caso del pequeño Mew Suppassit, un adolescente de 14 años recién presentado como alfa, su cuerpo tenía una posición rígida y volteaba repetidas veces hacia donde estaban sus padres desde la puerta de su nuevo colegio; cuando por fin pudo llenarse de valor ingresó y se dedicó a buscar su salón, misión en la cual no tuvo éxito. Fue en ese momento en el que chocó con el "más bonito adolescente que hubiera conocido", un chico de estatura promedio que llegaba retrasado como casi todos los primeros días de clase.
- Lo siento, no te vi - dijo el recién llegado sonriendo hacia el alfa frente a él.
- No te preocupes, la culpa es mía... Soy Mew, un gusto... - se presentó el menor con nerviosismo.
- Mi nombre es Nattawin, pero prefiero que me digan Apo - respondió el omega con una radiante sonrisa, una que había dejado cautivado a Mew.
- Eh... ¿S-sabes dónde queda este salón? - preguntó Mew con dificultad mientras le extendía el papel.
- Wow que coincidencia, somos compañeros. Ven Mew, yo te guío, estoy seguro que te daremos una excelente bienvenida.
Es así como su amistad empezó a florecer, Apo no tenía amigos cercanos, pero si algo había notado Mew era que el omega se llevaba bien con todos, desde ese instante se propuso conseguir la amistad y confianza del más alto. Lo que primero fue una amistad se desarrolló como un sentimiento aún más grande, uno que Apo no sabía explicar pero que lo llevaba a seguir a Mew a todas partes mientras que el alfa, por su lado, lo tenía claro: "Le gustaba ese omega, pero ¿Cómo decírselo"...
No fue hasta que cumplieron 15 que Mew se animó a expresarle al omega todo lo que sentía por él. Apo dentro de su asombro se quedó en silencio por varios minutos, los mismos que empezaban a hacer que el alfa entré en pánico. Mew esperaba el rechazo pacientemente sin esperar el abrazo del omega y los pequeños besos en su rostro. Por fin estaban saliendo. Iniciaron una relación que con el pasar del tiempo se fortaleció, eran la envidia de muchas otras parejas. No obstante, los padres del alfa tenían otros planes para él, se mudaron a New York y llevaron a su hijo con ellos a pesar de las súplicas por quedarse con su abuela y con el "amor de su vida". Cuando entendieron que no podrían hacer nada más fue una tarde lluviosa, decidieron terminar por el bien de ambos, estaban en una nueva etapa y sentían que una relación a distancia sería egoísta para ambos, merecían descubrir y experimentar lo que la vida les ofreciera, pero, aún con la fe que les quedaba hicieron una petición a la Luna: "Si estamos hechos uno para el otro, permite que volvamos a encontrarnos".
Lamentablemente, en este punto, Mew empezaba a dudar del actuar de la Luna, ahora estaban juntos, habían vuelvo a coincidir, se volvieron a encontrar después de mucho tiempo, pero, dudaba que estuvieran destinados. Desde que iniciaron su relación nuevamente, noto el acercamiento de Apo hacia Job y su grupo de amigos, al principio le molestaba que esta comunicación siguiera a pesar de las acciones que habían tenido con el omega, pero, ahora mismo no sabía que pensar. Había notado los cambios en su pareja y realmente se convenció de que otras habían sido las causas de estos mismos, hasta que descubrió que Apo estaba controlando bien el tema de las hormonas y ya no existía nada más con que justificarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)
FanfictionSe convirtió en su perdición desde el primer momento en que lo vieron, él, en cambio, tenía otros planes...