Chapter 11 - Forgive

446 74 18
                                    


- Code, esto ya es una exageración - rio Na mientras veía a su amigo tropezarse con algunas cosas en el camino debido a la máscara que llevaba puesta.

- Claro que no, es necesario para sobrevivir y evitar cualquier encuentro inesperado, ya saben, cosa de todos los días.

- Ajá, cosa de todos los días dice... ¿No será que con encuentro inesperado te refieres al alfa que te besaste en la fiesta de...

- No escucho, no escucho, estoy sordo... - chilló bajito cubriéndose los oídos.

- ¿No crees que enserio deberías hablarlo con él? Digo, no cuestiono tus métodos, pero no puedes ir escondiéndote todo lo que resta del año, aunque también está la opción de fingir que no te acuerdas - mencionó Tong.

- Eso no funciona, se pondrá nervioso y la escena se repetirá en su cabeza, yo personalmente creo que deberías decirle "Hey vato precioso, ya nos besamos ¿Jalas a algo serio o no?" - Bromeó Us imitando la voz del más bajo.

- Ja, ja, ja... Que chistosito amaneciste hoy Us ¿Te comiste un payaso? - soltó Barcode gruñendo bajito.

- No te enojes chiquitín, cuando regrese Apo le preguntamos a él, es más, podemos pedirle consejos a Mew, ya sabes, entre alfas se entienden.

- Nodted tiene razón, pero, debe ser pronto, a este paso terminarás cayéndote cada 5 pasos.

Con ayuda de Na y Nodted para guiar al omega se dirigieron hasta el jardín en dónde últimamente se reunían a charlar en sus tiempos libres. En otro lado del instituto, Apo terminaba de registrar los libros que tomaría prestados de la biblioteca para realizar un trabajo que tenía pendiente mientras Mew los guardaba en la mochila del omega con cuidado. Unos minutos después se encaminaron a encontrarse con los demás.

- Hasta que llegan, estábamos preocupados por ustedes. Tong ya iba a declararlos como desaparecidos.

- Nos tomó tiempo salir de la biblioteca porque había una cola inmensa de estudiantes, y para colmo la máquina de registro se tomaba su tiempo, pero ya estamos aquí ¿De qué hablaban? - preguntó Apo.

- Pues... En realidad... Yo... Quería su opinión sobre mi propósito de evitar encontrarme a Ta... O sea, no me malentiendan, me gusta encontrármelo, pero, ahora tengo miedo ¿Qué tal si no le gusto y me siguió el beso porque estaba borracho o, peor aún, si lo hizo por lástima y ya no quiere hablarme?

- Primero calma ¿Si? Mew te pongo al tanto, lo que pasa es que Barcode se encontró al alfa que le gusta en una fiesta a la que fuimos hace unos días, se quedaron hablando en la barra y lo besó, ahora lleva esa cosa porque no quiere que lo vea. Personalmente creo que deberías aclarar las cosas con Ta. - dijo Apo mirando al alfa.

- Yo sé que los alfas somos idiotas, a veces, bueno muchas veces. Pero, si te siguió el beso puede que haya cierta posibilidad de que le gustes y no pierdes nada preguntando. Explicándome mejor, puede que las cosas no se den como te gustaría, sin embargo, afrontaste la situación.

- Gracias... Sigue siendo bastante complicado, pero creo que podrían tener razón. Por ahora, solo me quitaré la máscara, aún debo motivarme para hablar con él sin que me dé un ataque de pánico.

- ¡¡Ese es mi Code!! - sonrió Tong mientras lo abrazaba.

- Bueno espero encuentres esas fuerzas pronto, ahora es hora de ir a algebra - habló Na levantándose.

- Cierto a Mew le toca un salón cerca al suyo, y quería llevarlo yo, ya que tengo hora libre, pero para la otra clase debo leer unas cuantas páginas, no sé cuánto me tomé. Así que pensaba que tal vez ustedes podrían guiarlo.

𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora