Chapter 7 - Drinks and fun

536 83 11
                                    

- Yo creo que no vendrá, han pasado 15 minutos ya y no hay rastro de él - mencionó Us mirando su teléfono.

- Además, no nos ha escrito para nada Tong, tal vez deberíamos...

- Deberíamos nada, vamos a esperarlo. Estoy seguro de que llegará, él dijo que necesitaba relajarse.

- Sí, pero eso no quita que tal vez sus padres no le dieron permiso y tuvo que quedarse en casa...

- ¿Quién se quedó en casa? - hablo una voz reconocida haciendo saltar a los omegas del susto.

- ¡Apoooooo! No nos asustes así, casi se me sale el corazón - se quejó Barcode agarrándose el pecho mientras se recuperaba del susto.

- Lo lamento, no sabía que los iría a asustar. También me disculpo por la tardanza, mis papás estuvieron haciéndome un interrogatorio antes de dejarme venir.

- La cosa es que llegaste, Tong era capaz de hacernos esperar 3 horas aquí con tal de que tú llegues. Cambiando de tema ¿Ya nos dirás a dónde iremos jefe?

- Iremos a una disco cercana, es una de las más exclusivas y preciosas, enserio, es el lugar más encantador de aquí. Y sé que a algunos probablemente no les guste la idea, pero al menos inténtenlo, si no les gusta después de 1 hora nos vamos ¿ok?

- Bien... - hablaron los omegas al unísono.

Cabe aclarar en este punto que Apo y Nodted odiaban ese tipo de fiestas, la música estruendosa, unos cuantos alfas borrachos y con ganas de follar, la mezcla de olores, definitivamente les costaría acostumbrarse. No le quitarían las ilusiones al omega que había organizado todo eso para que ellos la pasen bien porque entrar a ese lugar no es nada fácil.

En cuanto llegaron Tong empezó a cantar a todo pulmón seguido de Us, Barcode y Na. Ellos adoraban ese tipo de ambientes, los hacía sentirse libres y relajados. Todo esto sucedía mientras 2 omegas se encontraban sentados en la mesa que el omega mayor había alcanzado a reservar.

- ¿Quieres un trago? Creo que es lo mejor para animar este momento. Yo invito. - le susurró Nodted a Apo después de unos minutos.

- Me convenciste con el "yo invito" - río caminando hacia el bar evitando perder de vista a sus amigos.

- Tranquilo, Tong ya encontró con quién cantar a coro sus canciones y estará ocupado un buen rato, no tenemos que preocuparnos, además parece que Barcode, Us y Na se llevarán una gran sorpresa hoy.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Ves a esos chicos de la mesa ubicada en la esquina, la que está al lado del bar? - preguntó, al recibir un asentimiento de su amigo continuó - Son Time, Jom y Ta junto a otros alfas, pero en realidad los demás no importan... La cosa es que nuestros 3 queridos amigos gustan de ellos, que digo gustar los tienen babeando...

- ¿Así como Mile te tiene a ti? - se burló Apo riéndose aún más fuerte cuando Nodted lo miró con cara de pocos amigos.

- Ya no te vuelvo a contar nada...

- Es broma, es broma... Continua.

- Solo porque este lugar no me gusta, bueno ya te sabes la historia de Us y el alfa ese, en conclusión, no es el más adecuado para él, JJ Tantijibul es el típico "fuckboy" que repudia el compromiso, mientras que Us es todo lo contrario, un omega que busca una relación que le dé estabilidad, confianza y cosas así, elementos que JJ en la vida podrá darle. Sin embargo, no nos escucha y si lo ve estamos perdidos. Estoy seguro que buscará la forma de llamar su atencion.

- Eso si está bastante jodido.

- Lo está, bueno el siguiente es Jom. Na lo conoce desde que se sentaron juntos en clase de matemáticas hace 1 año. Dijo que fue simpático con él, en realidad, nos habló una semana entera de Jom. La verdad no sé cómo es él, pero, entre JJ y él, lo prefiero a él. Na ha buscado una oportunidad para volverle a hablar y creo que hoy es el día.

𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora