Chapter 25 - Stay here

146 19 3
                                    


- Lo siento tanto caballeros... Tuvimos complicaciones que no pudimos controlar... Con el primer impacto, el procedimiento fue bastante sencillo porque fue en la pierna, no hubo órganos, ni venas comprometidas; sin embargo, en la segunda herida, la bala se incrusto tan dentro que fue complicado retirarla por lo que durante la cirugía la hemorragia se extendió por más tiempo del previsto. - comunicó el doctor encargado de atender al omega.

- P-pero se recuperará ¿Verdad? Él estará bien. - preguntó Mingyu mientras sentía como su cuerpo perdía fuerza por lo que tuvo que ser sujetado por Wonwoo, su novio. - Por favor doctor, dígame que está bien.

- Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, lamentablemente el paciente entró en un estado de coma durante la cirugía.

- ¿E-e-en coma? - preguntó Mile después de haber salido del estado de shock en el que se encontraba.

- Lo sentimos... En estos momentos solo queda esperar - respondió el doctor para luego retirarse.



- No, no, no... Eso simplemente no puede ser... Apo está bien, solo está cansado, la cirugía debió haber sido cansada, por eso está así... ¿Verdad? - habló Bas mientras caminaba de un lado a otro intentando recuperar la calma.

- Entiendo que la situación está siendo dolorosa, pero, debemos aceptar la realidad... - dijo Tong, quién para ese entonces se encontraba sentado en una de las esquinas junto al grupo de amigos del omega.

- L-lo tuve en mis brazos... Lo tuve en mis brazos y no pude salvarlo.

- Bible... - susurró Barcode antes de abrazar al alfa mayor, jamás los había visto tan afectados.

- Debimos matar o alejar al idiota de Mew cuando pudimos, si él se hubiera largado nada de esto hubiera pasado. - gruño Jeff desde una de las esquinas más cercanas.

- Chicos, no nos hubiéramos dado cuenta. Mew hizo muy bien su papel, todos lo creíamos un amigo - esta vez habló Us.

En cuestión de minutos la habitación en la que se encontraban se había convertido en un bullicio total, llanto, por un lado, el enojo y la desesperación tampoco por otro. La sala era una combinación de gritos, gruñidos, tristeza y olores que se combinaban entre sí.

- Entiendo que esta es una tragedia muy grande, pero si les pido mantener la calma. Hay muchas más familias en este hospital y estamos alterando a la mayoría.

- Wonnie tiene razón... El doctor lo dijo todo, solo nos queda esperar... También, necesito tomar acciones legales contra los involucrados y ver por el bien de mi hermano.

- No te preocupes, Mingyu. Soy Korn Phakphum, el padre de Mile y dueño de uno de los mejores bufetes de abogados de Tailandia. El proceso legal corre por nuestra parte.

- Y-yo... Señor, no tendría como pagárselo... No creo que sea...

- Nadie mencionó dinero, muchacho. Apo se ha ganado nuestro cariño y nos encargaremos de que encuentre justicia.

- Buenas tardes... Mi nombre es Ja Phachara, soy padre de Build y junto a mis socios, el padre de Bas y de Job, nos encargaremos de los gastos médicos. Somos dueños de una clínica y como sabrá joven Wattanagitiphat, Apo no podrá quedarse en este hospital más de una semana... Haremos el traslado cuanto antes.

- Me presento, soy el señor Sumettikul y junto al señor Satur queríamos ofrecerle una casa, en la que pueda quedarse, porque entendemos que querrá estar cerca a su hermano. El departamento es espacioso y puede quedarse con su pareja, queda cerca a la clínica.

𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora